ESTE ES TU MOMENTO PARA POSEER LAS PROMESAS

Esto dice el Señor, el Rey y Redentor de Israel, el Señor de los Ejércitos Celestiales: «Yo soy el Primero y el Último; no hay otro Dios. ¿Quién es como yo? Que se presente y les demuestre su poder; que haga lo que yo he hecho desde tiempos antiguos cuando establecí a un pueblo y expliqué su futuro. No tiemblen; no tengan miedo. ¿Acaso no proclamé mis propósitos para ustedes hace mucho tiempo? Ustedes son mis testigos, ¿hay algún otro Dios?  ¡No! No hay otra Roca, ni una sola». Isaías 44:6-8

Hoy les comparto dos palabras con un mismo significado. Es tiempo de creer y permitir que la fuerza de Su poder cambie  y reorganice las cosas para producir cambios divinos. No pensemos que Dios se olvidó de nosotros o de Sus promesas. Dios es un Dios de segundas oportunidades, se goza y se deleita en hacer que todas las cosas sean hechas nuevas para bendecirnos

UN CAMBIO DE ESCENARIO

“El martes pasado iniciamos el comienzo de una transición hacia una nueva temporada. Durante las próximas dos semanas, esperemos ver muchos realineamientos y movimientos que tendrán lugar. Muchos han estado esperando un tiempo para la transición, pero no se les ha dado claridad sobre cuándo y dónde, sin embargo, en estas próximas semanas habrá mucho movimiento detrás de escena. En capítulo 1 del libro de Ezequiel, dice que LOS CIELOS SE ABRIERON. Cuando miramos esto en el texto original, se describe como una cortina que se abre, como algo que veríamos en un teatro. Utilizo esto como un prefacio de lo que el Señor me mostró sobre la temporada en la que estamos”.

Ezequiel 1:1 Aconteció en el año treinta, en el mes cuarto, a los cinco días del mes, que estando yo en medio de los cautivos junto al río Quebar, los cielos se abrieron, y vi visiones de Dios.

“Mientras descansaba el pasado domingo por la noche, caí en una visión y vi descender una cortina, e inmediatamente yo estaba detrás de la cortina. Había mucho ajetreo y bullicio, con personas que se movían con diferentes decorados cambiando el escenario, así que, le pregunté al Señor qué estaba pasando y esto es lo que Él dijo: «Estamos en un acto de clausura y ahora es el momento en el cual la escena cambiará, así como gran parte del reparto. Habrá muchos que se mudarán a diferentes escenarios, así como todos aquellos que ya no tienen un rol en el lugar donde se encuentran».

“Por la visión, supe que mucho de lo que está sucediendo está detrás de escena y no en una exhibición pública. Habrá quienes seguirán adelante, porque ya no servirán a la visión del lugar en el que están; Las personas y los roles cambiarán. Estamos entrando en una nueva temporada para el Cuerpo de Cristo. Donde haya desafíos para terminar una tarea o dejar un lugar, el Señor traerá paz y claridad. Hay muchos a quienes Dios los instruyó para que construyeran mientras servían, y no ha sido en vano. Es en este próximo papel lo que han estado construyendo será exhibido”

ALGUNAS PALABRAS SABIAS

No reaccione en su carne. A medida que se producen estos cambios, es importante que seamos diligentes y firmes, y no reaccionemos exageradamente a cada cambio. Cada final es también un nuevo comienzo, que no conocemos en este momento. Cuando comenzamos una nueva empresa se determina en cómo terminamos la última empresa; Asegúrense de dar todo lo humanamente posible al entrar en esta nueva posición. (Westley Roderick)

MUCHOS EN ESTA TEMPORADA DIRAN “POR FIN SUCEDIÓ”

Muchos han llegado y alcanzado su momento final. No solo está ocurriendo una finalidad en las cosas, sino que han llegado a uno de los umbrales más estratégicos para ver que “POR FIN SUCEDIO” “EL SEÑOR LO HIZO”. Las promesas de Dios están llegando, y muchas cosas que Él ha hablado comenzarán a rodar una tras otra. El efecto dominó de las cosas que Él ha preparado y planeado no solo nos llevarán a asombrarnos y maravillarnos en el Señor, sino que recuperaremos nuestro corazón. Muchos están profundizando en Él, en intimidad, para moverse más en sincronía con el mover de Su espíritu.

Escuché al Señor decir: “Lorilei, Yo me estoy moviendo rápida y poderosamente, donde verán movimientos extraordinarios, demostraciones de Mi poder y la manifestación de Mi palabra. Yo traeré TODAS las cosas que les he hablado, vendrán con intereses y con un aumento inimaginable. Aunque muchas cosas se retrasaron, Yo el Señor no me retraso Yo haré lo que dice Mi palabra. El poder de Mi palabra les será demostrado de maneras, que su mente no podrá comprender el Reino de avance de Mi palabra al que Yo los estoy llevando”. El retraso ya no estará en su vocabulario porque se están moviendo al lugar correcto en el momento correcto. ¡Los tiempos del Señor serán poderosamente demostrados. Mientras esperan y confían en el Señor a pesar de todo. En esta temporada lo conocerán como el Alfa y la Omega. (Lorilei Cooley)

Apocalipsis 21:5-7 El que estaba sentado en el trono dijo: «¡Yo hago nuevas todas las cosas!» Y añadió: «Escribe, porque estas palabras son verdaderas y dignas de confianza». También me dijo: «Ya todo está hecho. Yo soy el Alfa y la Omega, el Principio y el Fin. Al que tenga sed le daré a beber gratuitamente de la fuente del agua de la vida. El que salga vencedor heredará todo esto, y yo seré su Dios y él será mi hijo.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Magie de Cano

Autor: Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino” y "De la Verguenza a la Victoria"