UNA SEMANA DE AVANCE

Publicada el
UNA SEMANA DE AVANCE

Esta semana se producirá un tremendo y trascendental avance, mientras el Señor irrumpe a través de los muros de la resistencia. Nos está demostrando que Él tiene todo el poder y la autoridad. Lo que Él ha hablado sobre nosotros no se retrasará, no se demorará ni será obstaculizado. Porque la palabra de Dios filtrará todo lo que ha sido decretado sobre nosotros, lo cual se manifestará en maneras sin precedentes. También sentí que hay un rugido del Señor levantándose en muchos lugares donde nuestra voz, audacia y posición están siendo restauradas completamente. Hay una finalización divina teniendo lugar, en donde muchos dirán, “BASTA, FUE SUFICIENTE” Las líneas en la arena han sido trazadas y el enemigo ya no podrá cruzar esa línea. Prepárense para ver al Señor manifestarse en formas explosivas de restauración, un retorno de favor y la justicia del Señor se manifestará en áreas largamente esperadas. (Lorilei Cooley)

Romanos 8:31-34 ¿Qué diremos frente a esto? Si Dios está de nuestra parte, ¿quién puede estar en contra nuestra? El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no habrá de darnos generosamente, junto con él, todas las cosas? ¿Quién acusará a los que Dios ha escogido? Dios es el que justifica. ¿Quién condenará? Cristo Jesús es el que murió, e incluso resucitó, y está a la derecha de Dios e intercede por nosotros.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".