¡ENDEREZATE! ESTA SERA TU MEJOR TEMPORADA

Publicada el
¡ENDEREZATE! ESTA SERA TU MEJOR TEMPORADA

Jesús estaba enseñando en una de las sinagogas un día de reposo, y había allí una mujer que durante dieciocho años había tenido una enfermedad causada por un espíritu; estaba encorvada, y de ninguna manera se podía enderezar. Cuando Jesús la vio, la llamó y le dijo: Mujer, has quedado libre de tu enfermedad. Lucas 13:10-12

Hace unos días compartí con un grupo de mujeres una enseñanza sobre “La mujer encorvada” de Lucas 13.  La figura encorvada es símbolo de doblegarse, por un peso o una carga que se lleva y es tan pesada que doblega las fuerzas. La Biblia dice que Jesús la vio, la llamó, la tocó y la sanó. Sentí en mi corazón que era una palabra profética para este tiempo. Hoy lo confirma Lana Vawser con esta palabra profética.  Cuando nos acercamos a Su presencia y permitimos que el Espíritu Santo nos abra paso, Su unción se manifiesta para liberarnos de todos los pesos y cargas que nos han dejado encorvados e imposibilitados de avanzar. Ella escribió:

“Esta semana, en las primeras horas de la mañana, cuando me despertaba, escuché al Señor hablando sobre muchos en el Cuerpo de Cristo y Él dijo: “Yo estoy quitando las tapas y van a pararse firmes como nunca antes han podido”

El Espíritu de Dios se está moviendo poderosamente en este momento eliminando las “tapas” de Su pueblo. Él está eliminando los límites. Él está eliminando las mentiras. Él está eliminando las palabras pronunciadas por otros. Está eliminando las expectativas del “reino natural”. Él está eliminando la “duda”. Él está eliminando el “temor”. Él está eliminando la “vergüenza”. Él está eliminando el “dolor”. Cualquiera que sea la “tapa” con la que ustedes se identifican, el Espíritu de Dios se está moviendo en su vida para romper esas tapas y romper ese techo. Dios me habló el año pasado sobre la eliminación de estas “tapas” y me preguntaba por qué el Señor me estaba hablando sobre esto nuevamente y lo escuché decir:

“Últimamente hay muchos en el Cuerpo de Cristo que han sentido que el peso de las tapas se ha vuelto más pesados. Hay muchos que se preguntan qué está pasando. Que están haciendo mal. Porqué esas mismas cosas sobre las que muchos han estado presionando para romperlas se han vuelto más pesadas, muchos sienten que el rompimiento de estas tapas está más lejos que nunca. Yo estoy empoderando a Mi Pueblo para que estas tapas no solo sean eliminadas ahora, sino que también Mi Pueblo se levante como las águilas, por encima del calor del fuego, por encima de la tormenta y Yo estoy llamándolos a la montaña para que vivan en la cima Conmigo, donde el aire es fresco y frío y hay mucha paz, donde no serán influenciados por las circunstancias ni afectados por los fuegos que pasan debajo, Yo estoy llevando a Mi Pueblo a la REVELACIÓN DE SU LUGAR en Mí como nunca antes “.

Efesios 2: 6 NTV Pues nos levantó de los muertos junto con Cristo y nos sentó con él en los lugares celestiales, porque estamos unidos a Cristo Jesús.

Efesios 2: 6 TPT ¡Nos levantó con Cristo el exaltado, y ascendimos con él a la gloriosa perfección y autoridad del reino celestial, porque ahora estamos sentados como uno con Cristo

Estas tapas han contenido a muchos de ustedes por tanto tiempo. Estas tapas les han causado un gran dolor. Estas tapas han sofocado su vida. Han robado su gozo y su paz, pero escucho al Señor decir “NO MÁS”. Hay un importante punto de avance que está teniendo lugar en este momento en el que estas tapas ESTÁN SIENDO DESTRUIDAS, no solo por un día, sino de una vez por todas. Ustedes se están moviendo a otro nivel. Están entrando en un nuevo reino. Se abrirá una nueva temporada de encuentros con Jesús que será más gloriosa de lo que jamás hayan experimentado. Hay un refrescante romance divino para muchos de ustedes con su primer amor, donde la decepción, el dolor, y los traumas robaron y disminuyeron los afectos de su corazón por Él. Él no los rechazará, los abrazará. Él saltará hacia ustedes por las montañas para venir y derramar Su amor sobre ustedes nuevamente.

ESTA REALMENTE ES SU MEJOR TEMPORADA

El Señor me mostró que muchos han estado sintiendo que esta temporada ha sido una de las más difíciles. Muchos por causa del dolor, los traumas, y las batallas que continúan, sienten como si nada va a cambiar, pero escuché al Señor decir: “ESTA ES REALMENTE SU MEJOR TEMPORADA”. Las tapas están cayendo. Ya no se disculparán por quiénes son. Ya no se disculparán por los dones. Ya no se disculparán por el favor que está sobre tu vida. Ya no se disculparán porque son diferentes a los que los rodean. Están llegando MÁS PROFUNDO a la plenitud de quienes son en Cristo. Estas tapas serán quitadas, estarán más alto de lo que jamás han estado. Se pararán firmes en la confianza de la revelación de quién es Él, Su amor por ustedes y quiénes son ustedes en Cristo. Se pararán firmes en la revelación de que están en la posición correcta con el Señor por haberle entregado su vida a Jesús (Romanos 5: 1-11) Ustedes están “subiendo la montaña” y viviendo como el águila elevándose con El, en su autoridad en Cristo. Parándose firmes en su autoridad.

  • Parándose firmes en paz
  • Parándose firmes en visión
  • Parándose firmes en creatividad
  • Parándose firmes en unción
  • Parándose firmes en madurez
  • Parándose firmes en audacia y valentía

Este es su momento para entrar en las NUEVAS COSAS con el Señor y no ser retenidos por las tapas que han intentado contenerlos durante tanto tiempo. Van a experimentar el poder de Dios como nunca antes, que romperá esas tapas, el viento del Espíritu se encontrará con las velas de su fe y los hará CORRER con Él como nunca antes. Están siendo empoderados como nunca antes lo habían experimentado. La fuerza sobrenatural y el empoderamiento están sobre ustedes. Nuevas tareas vienen.

Yo tuve una visión y vi a Jesús repartiendo pergaminos con nuevas asignaciones para ustedes, y tomaban estas asignaciones, comenzaban a “EJECUTARLAS” y a “VOLAR” como nunca antes. Ustedes prosperarán y volarán en estas nuevas tareas. El trabajo profundo que Dios ha estado haciendo en ustedes los ha transformando cada vez más a la imagen de Cristo y no se reconocerán una vez que salgan esas tapas. Se sentirán como una persona completamente diferente. Verdaderamente, la mejor temporada de su vida se está abriendo ahora, donde harán junto a Él lo que nunca pensaron que podrían hacer e irán a donde nunca pensaron que podrían ir.

Estas tapas ni siquiera serán un recuerdo. No recordarán el dolor de esas tapas, sino el GOZO del avance hacia la libertad en Cristo. Están naciendo, formándose, fortificándose y extendiéndose en los vencedores que son en Cristo. Gran parte del dolor que han estado sintiendo son los dolores de crecimiento de estas tapas. Esta será realmente la mayor demostración de Su poder para liberarlos, establecerlos y fortalecerlos aún más en lo que son y luego en las nuevas tareas que Él tiene para ustedes. Pregúntele cuáles han sido las tapas de su vida si aún no lo saben, y luego arrepiéntanse por vivir debajo de ellas y pídanle que venga a quitarlas. Entonces, solo mirarán y verán qué, donde el enemigo intentó “contenerlos”, ahora están siendo ACTIVADOS y COMISIONADOS en todo lo NUEVO. (Isaías 43:19) (Lana Vawser)

Lucas 13:16-17 Y ésta, que es hija de Abraham, a la que Satanás ha tenido atada durante dieciocho largos años, ¿no debía ser libertada de esta ligadura en día de reposo? Y al decir El esto, todos sus adversarios se avergonzaban, pero toda la multitud se regocijaba por todas las cosas gloriosas hechas por El.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".