DIOS ESTA CON NOSOTROS

Publicada el
DIOS ESTA CON NOSOTROS

En los postreros días, cuando estés angustiado y todas esas cosas te sobrevengan, volverás al Señor tu Dios y escucharás su voz. Pues el Señor tu Dios es Dios compasivo; no te abandonará, ni te destruirá, ni olvidará el pacto que El juró a tus padres. Deuteronomio 4:30-31

¿Se han sentido desanimados? ¿Sienten como si nada estuviera sucediendo a pesar que Dios nos ha dado magníficas promesas? Solo el Espíritu Santo de Dios puede sanar nuestro corazón quebrantado. ¿Cómo está su corazón después de esta temporada, que para muchos ha sido de duras pruebas? ¿Se sienten cargados y necesitados de sanidad? Dediquen tiempo todos los días a simplemente adorar y dejar al Señor toda carga, toda ofensa o dolor, al hacerlo, sentirán que una limpieza profunda comienza a derramarse en su corazón. Esta palabra profética de Doug Addison nos anima a estar firmes en medio de las tormentas. No olvidemos esta promesa de Deuteronomio 4 Dios no nos ha olvidado ni desamparado y cumplirá Su pacto con nosotros.

“Estamos en una temporada de preparación, para los tiempos asombrosos que están a punto de llegar. Aunque las cosas parezcan inciertas, debemos obtener la perspectiva Celestial para vencer los ataques que se han activado en todo el mundo. Podemos estar seguros que los desastres y tiempos difíciles que estamos viendo no provienen de Dios. Estas cosas son de Satanás y las fuerzas de las tinieblas que intentan desanimarnos antes del gran avance que está a punto de llegar. Dios está usando estos tiempos difíciles para prepararnos. Para poder recibir los mayores niveles de Su poder y llamado, estamos en un tiempo de pruebas y preparación”.

Hebreos 12:28 Por lo cual, puesto que recibimos un reino que es inconmovible, demostremos gratitud, mediante la cual ofrezcamos a Dios un servicio aceptable con temor y reverencia.

DIOS ESTA CON NOSOTROS

El Señor nos está llamando a atravesar las tormentas sin temor. El Señor no solo nos tiene cubiertos, sino que está pronunciando nuestro nombre en medio de todo esto.

Isaías 43:1 Mas ahora, así dice el Señor tu Creador, oh Jacob, y el que te formó, oh Israel: No temas, porque yo te he redimido, te he llamado por tu nombre; mío eres tú.

Esperen ver cómo Dios les da confirmaciones y les habla de forma que puedan saber que Él está con ustedes. El Señor conoce su nombre y sus necesidades y hay planes y estrategias que están siendo enviados para ustedes en estos momentos. En los últimos meses yo he atravesado algunas de las más intensas tormentas y pruebas, pero el Señor me ha mostrado como vencer estos tiempos y ser vencedor en lugar de víctima.

Isaías 43:2 Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo, y si por los ríos, no te anegarán; cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama te abrasará.

MANTENIENDONOS EN EL OJO DE LA TORMENTA

Mateo 8:24 Y de pronto se desató una gran tormenta en el mar, de modo que las olas cubrían la barca; pero Jesús estaba dormido.

Jesús nos mostró la importancia de mantenernos en paz durante los tiempos de tensión. Él estuvo dormido durante una violenta tormenta y posteriormente le ordenó detenerse. En otro ejemplo, cuando la tormenta vino en contra de Sus discípulos, caminó sobre el agua por encima de las olas (Mateo 14:22-26)

 Mateo 14:27 Pero enseguida Jesús les habló, diciendo: Tened ánimo, soy yo; no temáis.

Esta es una palabra profética del Señor para ustedes en estos momentos: ¡NO TENGAN MIEDO, PUES EL SEÑOR ESTA CON USTEDES!

El Señor me ha enseñado a elegir qué batallas enfrentar. En medio de las más grandes tormentas, sé cómo encontrar el “ojo de paz” en el centro del huracán. He tenido que pelear algunas batallas todos los días, pero una vez que descubro ese lugar de paz, hago todo lo posible por mantenerme allí todo el día.

EL ACUERDO ES UNA CLAVE

 1 corintios 1:10 Os ruego, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que todos os pongáis de acuerdo, y que no haya divisiones entre vosotros, sino que estéis enteramente unidos en un mismo sentir y en un mismo parecer.

Hay poder cuando estamos de acuerdo con la Palabra del Señor. Tengan presente que las promesas en la Biblia para nosotros son reales. Al estar de acuerdo con la Palabra de Dios, estamos de acuerdo con el Cielo. También hay poder en estar de acuerdo los unos con los otros. Podemos cambiar nuestras situaciones, en este mismo momento, renunciando a los desacuerdos y diferencias y reemplazándolos con oraciones y amor. El enemigo está mandando más y más tormentas porque el gran avance para esta nueva temporada ya está aquí. Descubran ese lugar de paz y manténganse en el ojo de la tormenta. Tengan ánimo, porque el Señor está con nosotros.

Filipenses 4:4-7 Regocijaos en el Señor siempre. Otra vez lo diré: ¡Regocijaos! Vuestra bondad sea conocida de todos los hombres. El Señor está cerca. Por nada estéis afanosos; antes bien, en todo, mediante oración y súplica con acción de gracias, sean dadas a conocer vuestras peticiones delante de Dios. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestras mentes en Cristo Jesús.

Con amor y oraciones, 

Magie de Cano

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".