LA TRANSICION A UNA TEMPORADA DE MAYOR GLORIA (Parte 2)

Publicada el
LA TRANSICION A UNA TEMPORADA DE MAYOR GLORIA (Parte 2)

Dios nos habla una y otra vez, aunque no lo percibamos. Algunas veces en sueños, otras veces en visiones nocturnas, cuando caemos en un sopor profundo, o cuando dormitamos en el lecho, él nos habla al oído y nos aterra con sus advertencias, para apartarnos de hacer lo malo y alejarnos de la soberbia; para librarnos de caer en el sepulcro y de cruzar el umbral de la muerte. Job 33:14-18

Les comparto hoy la segunda parte de la palabra que compartiera Natan Johnston. Él nos dio la revelación de tres sueños que tuvo y dijo: “Él siempre habla, especialmente en sueños y en la última semana tuve tres sueños que Dios me dio que hablan de esta temporada, en donde estacan las cosas que hay en el corazón del Señor, las advertencias y adónde nos está llevando. ¡Espero que esto los anime!”

“Este sueño fue, el más poderoso de los tres. No muchas veces en mi vida me he despertado temblando bajo el poder de Dios, pero lo hice después de este sueño. La pesada gloria de Dios estaba sobre mí mientras soñaba. En el sueño, Christy, nuestras niñas y yo estábamos en un “Tren Dorado” que viajaba a un destino donde teníamos que cumplir una misión del Padre. He tenido muchos sueños y visiones en los últimos cinco años con trenes de gloria y, si bien representan muchas facetas diferentes de los propósitos de Dios, todos son transportadores del Cuerpo de Cristo, de una medida de gloria a otra. He visto trenes de gloria en regiones que marcan el comienzo del avivamiento, en familias que los llevan a la salud y al legado restaurado, y también he visto trenes de gloria en el cielo donde las personas han llegado literalmente a la gloria.

Cuando llegamos a la estación, me detuve y me quedé boquiabierto por lo que vi. Estábamos en una especie de gran estación central donde había literalmente MILES de líneas de tren y plataformas entrecruzadas que cubrían millas frente a mí. Incluso en el sueño, sabía que esta estación era la “Estación de la transición” donde muchos llegaban de una temporada y se embarcaban en el viaje a otra. Abrí mi manifiesto para ver lo que Dios me estaba pidiendo que hiciera y vi los nombres de tres niños que llegaban desde la línea de tren búlgara y nuestra misión era llevarlos con seguridad a su próximo destino / hogar.

Caminé hacia la línea de tren búlgara y poco después llegó el tren y cientos de escolares y huérfanos salieron corriendo. Encontré fácilmente a los dos primeros huérfanos: un niño de 8 años y un niño de 12 años, pero el tercero no se encontraba por ningún lado. Miré mi manifiesto y leí su nombre y comencé a gritar “PETRA, PETRA, ¿DÓNDE ESTÁS?”. De repente, una niña de 14 años se dio la vuelta y dijo “sí, soy yo, pero ¿tenemos que irnos ya?”. Era muy reacia a irse con nosotros y se aferraba a otra joven que parecía ser una mala influencia para ella. Después de un rato de espera, finalmente vino con nosotros. 

¿QUE ES LO QUE DIOS NOS ESTA DICIENDO?

Permítanme resaltar los elementos por un momento: Sabemos que la estación es la transición y el tren de la gloria es la promesa.

El nombre Petra significa “roca o piedra” en griego, así como el nombre del discípulo Pedro. Jesús dijo algo proféticamente en Mateo 16:18 cuando le dijo a Pedro “Tu eres Pedro (una pequeña piedra tambaleante y fácilmente movible), pero sobre esta PETRA (la fe inamovible que es de Dios) edificaré Mi iglesia. Entonces Petra en este sueño nos representa a nosotros, la iglesia (La ecclesia)

Los tres huérfanos representan la plenitud de tiempo para la iglesia (un tema muy común en este momento) Justo cuando Jesús murió y resucitó 3 días después. Habló de avivamiento, renacimiento y resurrección.

El elemento interesante era que los niños eran “búlgaros”, y sentí que este sueño era metafórico, no literal. La palabra “Bulgaria” significa “sacudir y agitar” y viene de la palabra “bulgak”, que significa revuelta, desorden y perturbar “. Le pregunté al Señor por qué esto era tan significativo y me dijo que la iglesia ha estado en una intensa transición y sacudidas, y Él ha estado usando todas las perturbaciones y desordenes que el enemigo ha estado tratando de incitar contra nosotros para SACUDIRNOS y recordarnos nuestra IDENTIDAD y DESTINO. Ya no somos huérfanos ni estamos bajo el yugo de la esclavitud

Las edades de los niños también son importantes en este sueño: 8 es el número de nuevos comienzos, 12 es el número de perfección gubernamental, autoridad y el derrocamiento de los poderes opresivos, y 14 es el número de libertad y liberación de la esclavitud.

En este sueño, la iglesia era REACIA a ir a donde Dios la estaba llamando y creo que esta es una parte clave del sueño y advierte que tenemos que DEJAR IR lo viejo, las comodidades, el odre viejo, los viejos patrones y formas, porque simplemente no podremos llevarlos a donde tenemos que ir.

2 corintios 3:18 Pero nosotros todos, con el rostro descubierto, contemplando como en un espejo la gloria del Señor, estamos siendo transformados en la misma imagen de gloria en gloria, como por el Señor, el Espíritu. 

Hageo 2: 9 La gloria postrera de esta casa será mayor que la primera” —dice el Señor de los ejércitos— “y en este lugar daré paz” —declara el Señor de los ejércitos.

PUNTOS CLAVE A TOMAR EN CUENTA

  • Dios está haciendo un importante trabajo en nuestro corazón y vida ahora mismo, reabasteciéndonos para lo que está por venir, se necesita un tiempo para eso, así que, DESCANSEMOS EN EL PROCESO, no tratemos de apresurarlo, permítanosle a El completar lo que comenzó en nosotros.
  • Dios está atando cabos sueltos y finalizando ciclos.
  • Dios nos está enseñando una nueva manera de navegar en temporadas y batallas desconocidas para que no nos agotemos como lo hemos hecho.
  • Dios nos está dando pasión y visión renovadas, por lo que nos sentiremos como nuevos a medida que avanzamos en el aumento.
  • Dios está exponiendo las áreas de nuestra vida en las que el enemigo ha estado tratando de robarnos. El fuego ha estado caliente, pero dejémoslo trabajar en nuestros cimientos para que Él pueda edificarnos.

Daniel 3:26-27 Entonces Nabucodonosor se acercó a la puerta del horno de fuego ardiente y dijo: Sadrac, Mesac y Abed-nego, siervos del Dios Altísimo, salid y venid acá. Entonces Sadrac, Mesac y Abed-nego salieron de en medio del fuego. Y los sátrapas, los prefectos, los gobernadores y los altos oficiales del rey se reunieron para ver a estos hombres, cómo el fuego no había tenido efecto alguno sobre sus cuerpos, ni el cabello de sus cabezas se había chamuscado, ni sus mantos habían sufrido daño alguno, ni aun olor del fuego había quedado en ellos

Con amor y oraciones, 

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".