DIOS TIENE LA ULTIMA PALABRA

Publicada el
DIOS TIENE LA ULTIMA PALABRA

Sostenme conforme a tu promesa, para que viva, y no dejes que me avergüence de mi esperanza. Salmos 119:116

¿Existe un conflicto entre lo que ven y lo que Dios les ha prometido? Muchas veces, aunque reconocemos que Dios está con nosotros, estamos tentados a creer que Él no está haciendo nada por nosotros. Cuando enfrentamos dilemas en la vida, debemos evitar que la frustración o el desánimo intervengan en el proceso. Debemos poner nuestra confianza en el Señor, tranquilizar nuestros pensamientos y emociones y pedirle fe y sabiduría. No podemos lograr nada cuando le damos lugar a la confusión, a la duda o al temor. Es el momento de poner nuestra confianza en el Dios de las imposibilidades. Muchos se sienten desanimados y muchos se han alejado de las promesas, pero Dios no las ha olvidado; Él recuerda y cumplirá los deseos de nuestro corazón. Por muy oscuro que sea el lugar donde nos encontramos ahora mismo, Dios nos encontrará allí y nos recordará sus promesas. Su bondad, amor y misericordia nos abrirá camino y nos levantará. La fe no niega los hechos, pero permanece con los ojos puestos en Aquel que da vida a los muertos y llama a las cosas que no existen, como si existieran. (Romanos 4:17)

Romanos 4:19-21 Y sin debilitarse en la fe contempló su propio cuerpo, que ya estaba como muerto puesto que tenía como cien años, y la esterilidad de la matriz de Sara; sin embargo, respecto a la promesa de Dios, Abraham no titubeó con incredulidad, sino que se fortaleció en fe, dando gloria a Dios, y estando plenamente convencido de que lo que Dios había prometido, poderoso era también para cumplirlo.

Hay momentos en que la palabra de nuestro Padre para nosotros es simplemente: “DESCANSA Y CONFIA EN MI”. Es entonces que el Espíritu Santo viene sobre nosotros como una suave brisa trayendo paz en medio de la tormenta. Lorilei Cooley compartió esta palabra profética, si se han sentido sin esperanza últimamente, o las circunstancias parecen contrarias a lo que Dios ha dicho, no importa, la palabra de Dios dice: “Hijos míos, vosotros sois de Dios y los habéis vencido, porque mayor es el que está en vosotros que el que está en el mundo.  (1 Juan 4: 4) Ella escribió:

SE ESTA ROMPIENDO LA BARRERA DE LA IMPOSIBILIDAD

“Hay muchas cosas que parecen imposibles, otras que no han cambiado o ha habido resistencia. Aunque, esto ha estado sucediendo, sabemos y creemos en lo que el Señor nos ha dicho. Al sentir esto sentí que el Señor decía, que Él romperá la barrera de la imposibilidad. Que el poder creativo del Señor se moverá para manifestar milagros. Vi a muchos en una visión poniéndose de rodillas, llorando ante la repentina manifestación de estas imposibilidades, que en un de repente, darán un giro instantáneo. Verán al Señor moverse en toda Su majestad, en todo Su esplendor y Su poder. Muchos han llegado al “final de la cuerda” de esa circunstancia, pero ahora verán el poder maravilloso e inamovible del Señor irrumpir a través de esa circunstancia. Porque el hombre puede decir una cosa, pero el Señor tiene la última palabra. Él está haciendo lo que solamente El que puede hacer, lo que solamente Su poder puede hacer, lo que solamente Su palabra puede hacer. Él nos está trasladando a un nuevo REINO DE FE como nunca antes, donde conoceremos que nadie más podría haberlo hecho eso excepto Él, Jesús”

Romanos 8:18-19 Pues considero que los sufrimientos de este tiempo presente no son dignos de ser comparados con la gloria que nos ha de ser revelada. Porque el anhelo profundo de la creación es aguardar ansiosamente la revelación de los hijos de Dios.

Romanos 8:31-34 Entonces, ¿qué diremos a esto? Si Dios está por nosotros, ¿quién estará contra nosotros? El que no eximió ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos concederá también con las todas las cosas? ¿Quién acusará a los escogidos de Dios? Dios es el que justifica. ¿Quién es el que condena? Cristo Jesús es el que murió, sí, más aún, el que resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

P.D. Hemos renovado nuestra APP la cual está disponible para Android y para iOS (iPod, iPhone y iPad).

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".