ES TIEMPO DE SER LIBRES DE LA VERGUENZA Y AVANZAR

Publicada el
ES TIEMPO DE SER LIBRES DE LA VERGUENZA Y AVANZAR

“Has sido ignorado por mucho tiempo y aunque la guerra sacó lo mejor de ti, ahora el “ser ignorado” ha terminado. ¡Hay muchas, muchas oportunidades por delante! Las personas no te comprendieron y te ignoraron, pero para un tiempo como este te he llamado. Serás un testimonio, un representante de mi casa. ¡Oportunidades! Las oportunidades se acercan. Son como una cortina de oro cayendo sobre tu cabeza, y todos aquellos aborrecedores que te odiaban ya no los tendrás más. Incluso llevarás una corona y gobernarás sobre todos aquellos que te odiaron. Yo he preparado una mesa en presencia de tus enemigos y la temporada de “ser ignorado” ya no será para ti. (Chuck D. Pierce and Team – Glory of Zion International Ministries )

Salmos 23:5 Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores; Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando.

Libro DE LA VERGÜENZA A LA VICTORIA – Disponible para otros países en www.amazon.com y https://lascartasdemagie.com/libros/
en Guatemala
Librería Cristiana Bisel
Libros A Domicilio llamando al 2201 0921
Sociedad Bíblica de Guatemala y en Quetzaltenango
Bookstore Guatemala llamando al 3467 4928
Cobán: Biblia Express

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".