DIOS ESTA ESTABLECIENDO UN NUEVO ORDEN

Publicada el
DIOS ESTA ESTABLECIENDO UN NUEVO ORDEN

Su voz hizo temblar entonces la tierra, pero ahora Él ha prometido, diciendo: Aun una vez más, yo haré temblar no solo la tierra, sino también el cielo. Y esta expresión: Aún, una vez más, indica la remoción de las cosas movibles, como las cosas creadas, a fin de que permanezcan las cosas que son inconmovibles. Hebreos 12:26-27

¡Dios está estableciendo un nuevo orden! Hay un cambio importante en los cielos que nos está sacudiendo para un nuevo acceso hacia el futuro.

El Señor dice: “Mi mano te está empujando hacia adelante con un empujón sostenido y lleno de fuerzas. Hay un velo entre la respuesta a tus oraciones, dónde quiero que estés y dónde estás parado. El enemigo está trabajando horas extras para engañar a tu mente para que creas que este velo es real e impenetrable. Si lo escuchas, esto te bloqueará del lugar donde deseo que estés. Abre los ojos y mira la parte “más allá” de donde quiero que estés. El velo parece más real que el lugar al que Yo te estoy llamando, así que vuélvete más fuerte que el velo. Deja que tu voz sea más fuerte y deja que tu voluntad sea ¡Más fuerte! Si supieras que la liberación de los justos llega cuando todo comienza a sacudirse, comenzarías a gritar para que comience el temblor.

“Yo soy el que causa los truenos. ¡El estruendo comienza Conmigo! Es tiempo de que sientas el estruendo. No temas al estruendo; no temas al temblor, porque dentro de ellos está tu liberación. Sacudiré todo hasta que venga el doble. Esa guerra que ha tratado de rodearte, detenerte, impedirte avanzar y hacerte decir, “ESTOY DESANIMADO” … esa guerra es la que estoy sacudiendo a tu alrededor. ¡Te sacudiré y la sacudiré! Ese temblor que ha estado sucediendo todo a tu alrededor es para que Yo pueda llevarte a una nueva porción. ¡Tu postrer estado será mayor que tu principio! Agitaré todo hasta que llegue el doble. Sacudiré tu resistencia hasta que caiga y te sacudiré”.

NUEVO GOZO, NUEVAS FUERZAS Y NUEVOS DONES

“Aunque has perdido tu gozo en medio de la guerra, Yo estoy sacudiendo, sacudiendo, sacudiendo hasta que el gozo pueda surgir nuevamente. Porque perdiste tu fuerza para luchar en los días que están por venir, sacudiré un nuevo gozo para que surjan nuevas fuerzas. Un nuevo gozo correrá sobre ti como un río. Algunos han perdido su fe como la de un niño en medio de lo que los rodea, pero ustedes van a ponerse de pie y dirán: ¡Hoy es como una celebración otra vez! Yo estoy comenzando a regocijarme porque estoy sacudiendo y soltando nuevos dones en ti. Tus dones harán que todos se beneficien. La guerra que te rodea ha provocado que el miedo entre en lo más profundo de ti. Esto hizo que te alejaras y retrocedieras, haciendo que Mi mano de placer se levantara de ti. Por lo tanto, entra – un paso, dos pasos, tres pasos, muévete – y verás Mi placer descansando en ti otra vez. Yo tengo un acto de fe para ti. Cuando obedezcas, la guerra terminará y el telón se romperá, y verás que te he ampliado para prosperar de una manera nueva. Camina, camina, camina otra vez. Yo estoy por ti”.

Filipenses 4:4 Regocijaos en el Señor siempre. Otra vez lo diré: ¡Regocijaos!

MANTEN TUS OJOS EN MI 

“Mantén tus ojos en Mí. Tienes tantas preocupaciones a tu alrededor que tengo que sacudirlas. Has perdido de vista lo que Yo estoy tratando de hacer. Yo te estoy sacudiendo en medio del dolor y la aflicción que has estado experimentado. Has perdido de vista la perspectiva general. ¡Mantén tus ojos en Mí porque hay un grito de gracia que se levantará nuevamente! ¡Aunque el enemigo ha rugido contra ti, Yo Soy un Dios que ruge más fuerte! Si te levantas, dejas que ese rugido triunfante salga de ti y envías ese rugido al campamento del enemigo, verás el botín de lo que te fue robado. Ruge, ruge de nuevo mientras avanzas hoy.

“Yo estoy sacudiendo los cielos con truenos, pero ese mismo trueno se está moviendo en ti. Permite que el sonido del trueno del Cielo se levante y haga que la tormenta a tu alrededor sea alcanzada por el sonido y el poder que hay dentro de ti. Tus ojos no han visto, ni tus oídos han escuchado, ni ha entrado en tu corazón lo que Yo he preparado para ti. Porque en este momento de temblores, estoy sacudiendo las anteojeras, anteojeras que te han impedido ver lo que Yo quiero que veas. Anteojeras que te han impedido experimentar lo que Yo tengo para ti. Este es un momento en que Yo estoy sacudiendo las anteojeras. ¡Yo haré que veas desde una perspectiva diferente!”

“¡Ven aquí! ¡Ven aquí porque voy a mostrarte lo que debe ser! Te mostraré los planes y los propósitos que he planeado para ti. Te sacaré del fango y del lodo, y haré que tus pies se paren en un terreno más alto. En ese lugar, obtendrás una nueva revelación de lo que ha tratado de obstaculizarte y de lo que ha tratado de retenerte en un viejo lugar. Ahora es el tiempo para que salgas de lo viejo y te vayas a un lugar nuevo. Yo estoy sacudiendo las anteojeras y te estoy colocando en un lugar nuevo. Te estoy colocando muy por encima de los principados y poderes para que puedas ver desde Mi perspectiva. En ese lugar obtendrás una nueva visión, una nueva fuerza y una nueva esperanza. ¡Sal de lo viejo y entra en lo nuevo, mientras Yo sacudo las anteojeras!

Hebreos 12:2 Fijemos la mirada en Jesús, el autor y consumador de la fe, quien por el gozo que le esperaba sufrió la cruz y menospreció el oprobio, y se sentó a la derecha del trono de Dios.

EL DIOS DE LA GUERRA

“Yo soy el Dios de la guerra y he venido para hacer la guerra y ganar la guerra. ¡Tú vienes de Mi lugar de victoria! Yo estoy sacudiendo las cosas para que los “SIN NOMBRE” puedan aparecer ahora. Yo estoy llamando a todos aquellos que tienen un corazón para luchar y no renunciarán. Así como David cuando fue ungido rey y los filisteos se enfrentaron a él, y tuvo un avance perpetuo. Yo declaro que cuando se produzca un avance, habrá otra puerta detrás. ¡Yo Soy el Dios del avance perpetuo! ¡Yo Soy el Dios de la Guerra! y estoy invicto en cada turno. He venido a librarte. Tu escudo es genial y tu espada está afilada. ¡Avanza Conmigo!  Yo Soy el Dios de la Guerra. ¡Yo lo orquesto y pongo en su lugar a todos aquellos que necesito! ¡Todo lo que necesito que hagas es escucharme y avanzar al ritmo de Mi cadencia! Yo estoy en el proceso de excavación. Piensas que la tierra te ha golpeado, pero mira hacia arriba desde donde estás, con la tierra acumulada encima de ti y di: “¡SE ACERCA EL DOMINGO!” ¡La resurrección está en mis huesos y mis huesos están sacudiéndose!”

Ezequiel 37:9-10 Entonces el Señor me dijo: «Profetiza, hijo de hombre; conjura al aliento de vida y dile: “Esto ordena el Señor omnipotente: “Ven de los cuatro vientos, y dales vida a estos huesos muertos para que revivan”. Yo profeticé, tal como el Señor me lo había ordenado, y el aliento de vida entró en ellos; entonces los huesos revivieron y se pusieron de pie. ¡Era un ejército numeroso!

YO TE ESTOY LLEVANDO DEL DOLOR A LA SALUD

“¡Un corazón alegre es una buena medicina, pero un espíritu quebrantado está podrido hasta los huesos! (Proverbios 17:22) Hoy es el día en el que te llevaré del dolor a la salud si solo das un paso adelante para recibir. ¿Crees que las montañas son inamovibles? Yo puedo soplar sobre ellas y hacerlas polvo. Te he llamado a una serie de asignaciones y allanaré cada obstáculo en tu camino. Eso no significa que no haya oposición, pero escucha atentamente y camina Conmigo y verás victorias que tú y todos los que lo rodean nunca imaginaron que fueran posibles. Estos son esos días en los que sorprenderé al mundo con una demostración de poder y gloria que nunca antes se había visto”.

Jeremías 33:6 He aquí que yo les traeré sanidad y medicina; y los curaré, y les revelaré abundancia de paz y de verdad.

TUS DIAS DE SER IGNORADO HAN TERMINADO

“Has sido ignorado por mucho tiempo y aunque la guerra ha sacado lo mejor de ti, ahora el “ser ignorado” ha terminado. ¡Hay muchas, muchas oportunidades por delante! Las personas no te comprendieron y te ignoraron, pero para un tiempo como este te he llamado. Serás un testimonio, un representante de mi casa. ¡Oportunidades! Las oportunidades se acercan. Son como una cortina de oro cayendo sobre tu cabeza, y todos aquellos aborrecedores que te odiaban ya no los tendrás más. Incluso llevarás una corona y gobernarás sobre todos aquellos que te odiaron. Yo he preparado una mesa en presencia de tus enemigos (Salmos 23:5) y la temporada de “ser ignorado” ya no será para ti. 

Isaías 60:15 Por cuanto tú estabas abandonada y aborrecida, sin que nadie pasara por ti, haré de ti gloria eterna, gozo de generación en generación.

RECIBE TU SANIDAD

Al final de esta liberación profética, Zech Shaulis se acercó y tuvo esta palabra de conocimiento: Hay alguien en la web en este momento que tiene una enfermedad ósea. Hay un cáncer en la médula ósea que ha causado que los huesos sean demasiado frágiles. El Señor dice: “¡Estoy sanando esa enfermedad en este momento! ¡Yo estoy quitando ese cáncer! ¡Yo estoy quitando ese cáncer de tu médula! Tus huesos han sido demasiado frágiles y has resistido la sacudida para llevarte al siguiente lugar. ¡Recibe tu sanidad ahora mismo! ” (Chuck D. Pierce y Team – Glory of Zion International Ministries)

Éxodo 15:26 Y dijo: Si escuchas atentamente la voz del Señor tu Dios, y haces lo que es recto ante sus ojos, y escuchas sus mandamientos, y guardas todos sus estatutos, no te enviaré ninguna de las enfermedades que envié sobre los egipcios; porque yo, el Señor, soy tu sanador.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".