¡HA TERMINADO!

Publicada el
¡HA TERMINADO!

Así dice el Señor: En tiempo propicio te he respondido, en día de salvación te he ayudado; te guardaré y te daré por pacto del pueblo, para restaurar la tierra, para repartir las heredades asoladas, para decir a los presos: “Salid”; a los que están en tinieblas: “Mostraos.” Por los caminos pacerán, y en todas las alturas desoladas tendrán sus pastos. Isaías 49:8-9

“Esta será una semana en la que me escucharán decir: “HA TERMINADO” sobre muchos problemas. Escuchen atentamente, porque hay enredos emocionales que tienen sobre los cuales le diré: “¡HAN TERMINADO!” Hay pérdidas que han experimentado sobre las cuales les diré: “HAN TERMINADO”. Hay heridas y dolores que han sufrido sobre las cuales les diré: “HAN SIDO SANADOS”. Estén atentos al final de las cosas esta semana; ocurrirán muchos finales para que puedan ser liberados en lo nuevo que Yo he destinado para ustedes.

Romanos 8:37 En medio de todos nuestros problemas, estamos seguros de que Jesucristo, quien nos amó, nos dará la victoria total.

“Hay una entrada que tengo para ustedes, que no han estado buscando, pero será de una manera inesperada. Yo siempre tengo un PLAN REDENTOR, y en medio de Mi plan redentor deben ver claramente el camino que he abierto para ustedes. ¡YO LOS ESTOY LLAMANDO! Miren cuidadosamente y luego tomen la HEBRA REDENTORA que les llegará esta semana. No solo entrarán, sino que los empujaré hacia adelante. Este avance no será por sus propias fuerzas o por esforzarse por entrar. Más bien, los empujaré hacia el lugar que Yo tengo para ustedes.

Isaías 42:16 Conduciré a los ciegos por un camino que no conocen, por sendas que no conocen los guiaré; cambiaré delante de ellos las tinieblas en luz y lo escabroso en llanura. Estas cosas haré, y no las dejaré sin hacer.

“Hay una explosión del poder de resurrección y vida que se está preparando para emanar de Mi pueblo. Mientras Yo los atraigo hacia Mis planes, sepan que Yo estoy diseñando algo que va a comenzar a transformar este mundo de una manera que nunca habían esperado. Prepárense porque poder y fuerza saldrán de ustedes, ya que Yo estoy listo para extraer las profundidades internas de quiénes son en Mí. Prepárense porque la vida y el poder de la resurrección son su porción, y están llegando de una manera poderosa. Muchos de ustedes ven el nuevo camino frente a ustedes, pero se sienten restringidos por las fuerzas que los han mantenido en una vieja temporada. En esta nueva era, comenzarán a verlos romperse uno por uno. Mi mano llegará a lo más profundo de ustedes, no para sacar lo inmundo, sino para sacar Mi gloria. Yo estoy decidido a sacar Mi gloria de lo profundo de ustedes”.

Isaías 62:2 Porque he aquí, tinieblas cubrirán la tierra y densa oscuridad los pueblos; pero sobre ti amanecerá el Señor, y sobre ti aparecerá su gloria.

“Han estado trabajando y trabajando para alcanzar algo, pero hay una fuerza espiritual depositada en ustedes; No es por lo duro que trabajan, lo mucho que hacen o lo correctos que son, sino por Mi Espíritu que irán en esta temporada de explosiones espirituales. Yo los dejaré morir diariamente para que Mi Espíritu pueda explotar dentro de ustedes. Permítanme liberarlos de las ataduras emocionales para que puedan encender una dinámica espiritual dentro de ustedes que nunca ha llegado a la plenitud. Yo los estoy liberando de los afectos desordenados y los estoy haciendo avanzar. No se detengan hasta que me vean formando nuevas relaciones y alineaciones para ustedes. Incluso algunos viejos alineamientos que tuvieron, se volverán nuevos si dejan de lado los juicios pasados ​​en las relaciones antiguas. Yo estoy separando las cosas, no se detengan hasta que vean la entrada que tienen delante.” (Chuck D. Pierce, Susan Shaulis, Maggie Wallace)

Colosenses 3:1-4 Si habéis, pues, resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios. Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra. Porque habéis muerto, y vuestra vida está escondida con Cristo en Dios. Cuando Cristo, nuestra vida, sea manifestado, entonces vosotros también seréis manifestados con El en gloria.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

 

 

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".