TODAS LAS COSAS SE UNIRAN

Publicada el
TODAS LAS COSAS SE UNIRAN

Profeticé, pues, como me fue mandado; y mientras yo profetizaba hubo un ruido, y luego un estremecimiento, y los huesos se juntaron cada hueso con su hueso. Ezequiel 37:7

Hace unos días, en un tiempo de adoración, comencé a profetizar con autoridad: “¡TODAS LAS COSAS SE UNIRÁN, TODAS SE UNIRAN!” Y creo que esta es la palabra del Señor para todos aquellos que se sienten perdidos, con situaciones en las que necesitan que Dios conecte las piezas. Quiero profetizar algunas cosas en su vida hoy.

PROFETIZO QUE HABRA UNA ALINEACION SIN CONTRATIEMPOS DE TODAS LAS PIEZAS EN SU VIDA, PARA QUE SU TRANSICION TERMINE BIEN

Romanos 8:28 TPT Así que estamos convencidos de que cada detalle de nuestra vida se entreteje continuamente para encajar en el plan perfecto de Dios de traer el bien a nuestras vidas, porque somos Sus amados y hemos sido llamados a cumplir su propósito.

Romanos 8:28 RVR60 Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.

Puede que no lo parezca, pero Dios está uniendo y conectando ahora mismo cada fragmento y pieza dispersa de nuestra vida, y está comenzando a formar algo nuevo. La sacudida solo ha eliminado lo que no necesitamos y que en realidad solo estaba extrayendo nuestra energía y concentración. Todo lo que queda ahora es lo que es lo puro. Confíen en Él en esta parte del proceso porque habrá una alineación SIN CONTRATIEMPOS y todo lo que parecía imposible de lograr se unirá por la FUERZA del Señor, no por la nuestra, para que crucemos a la nueva tierra / espacio que Dios tiene para nosotros, sin que NADA, NADA nos falte. Miren como Dios conecta todo en el momento más increíble. Él sabe cómo se debe alinear todo, así que si han estado estresados y se han puesto ansiosos por lo que necesitan cambiar y sincronizar, CONFÍEN en Dios y en Sus habilidades de ingeniería y logística en el trabajo que está haciendo en su vida hoy.

PROFETIZO RESURRECCION A LOS HUESOS SECOS 

Mientras continuaba adorando, seguía viendo estas piezas estratégicas que Dios estaba uniendo, pero de repente tuve una visión por un momento del encuentro de Ezequiel con el valle de huesos secos.

Ezequiel 37:3-4 Y Él me dijo: Hijo de hombre, ¿vivirán estos huesos? Y yo respondí: Señor Dios, tú lo sabes. Entonces me dijo: Profetiza sobre estos huesos, y diles: “Huesos secos, oíd la palabra del Señor”.

Dios no solo está juntando todas las piezas, sino que está resucitando las cosas MUERTAS, los sueños muertos, esas cosas a las que renunciaron y dejaron en el valle de su mayor batalla por su vida. Puede que ni siquiera los reconozcan más, ni tengan esperanza por ellos, pero Dios está usando este tiempo de transición para SOPLAR VIDA en sus esperanzas, sueños y asignaciones muertas. La clave para asociarse con esto es simplemente HABLAR LA PALABRA DE DIOS y PROFETIZAR a esos huesos secos. Hoy hablen con los huesos secos y los sueños muertos / robados y ordénenles que vuelvan a vivir.

PROFETIZO QUE TODO EL SABOTAJE CONTRA USTEDES ESTA CAMBIANDO A UNA RAPIDA ACELERACION

Una frase extraña surgió de mi espíritu “El libertador está en los detalles” y me recordó la frase “el diablo está en los detalles”, que es un modismo que se refiere a algo que se oculta o se pierde fácilmente en una situación, y a menudo significa cosas que no son fáciles de ver y que nos causan problemas más adelante. Pero la frase seguía llegando a mí “EL LIBERADOR está en los detalles” y sentí fuertemente que esta era una palabra para todos aquellos que en este momento no pueden ver a Dios trabajando en su situación y han temido que todo no funcione como esperaban porque han sentido tanta guerra y oposición. El enemigo ha intentado sabotear su cruce deteniendo y demorando el movimiento, pero la buena noticia es que el diablo no es el Señor sobre los detalles de su vida, ustedes tienen un LIBERADOR que está rompiendo obstáculos, derribando fortalezas y asegurándose de que cada pequeña, diminuta e insignificante parte de su vida esté controlada y organizada para que se una perfectamente. Observen cómo todas las asignaciones de sabotaje se convierten en una rápida aceleración y alineación de los detalles de su vida, mientras su LIBERADOR interviene poderosamente.

PROFETIZO QUE EL SEÑOR DIRA “APROBADO” SOBRE USTEDES

Lo último que vi me hizo dar gritos de alabanza. Vi un documento en un escritorio el cual tenía estampado un enorme y audaz “APROBADO”

Inmediatamente sentí que este es el de repente que muchos han estado esperando y que les permitirá avanzar. Esta es la tierra / propiedad / posesión y finalmente la venta que ha estado en el mercado durante mucho tiempo. Este es el acuerdo de sucesión y herencia que había quedado atrapado en la burocracia. Esta es la visa / documentos de viaje que se aprobaron para poder ir a donde Dios los ha llamado. Esta es esa casa con la que habían soñado sin deudas. Esta es la finalización de proyectos y estudios que comisionan a las personas a nuevos campos y roles. Esta es la firma de contratos, música, televisión y películas, escritura de guiones, contratos creativos y nuevos libros escritos que serán poderosos en el Reino. Este es el final de una vieja temporada y la salida de un contrato que los tenía atascados. Este es el desencadenamiento de los errores y las cosas que sentían estaban legalmente obligados a terminar. Estos son los nuevos emprendimientos del Reino que serán lanzados repentinamente, provisiones repentinas e inesperadas fluirán para poder lograrlo.  ¡APROBADO, APROBADO, APROBADO!

Por lo tanto, Señor, yo me pongo de acuerdo con todos aquellos que leen esto de que todas las cosas están cambiando, moviéndose y entrando en una alineación perfecta, y que todos los obstáculos ocultos están siendo eliminados en este momento, para que finalmente podamos POSEER la tierra que tenemos ante nosotros en el nombre de Jesús. ¡DALE A JESUS TU ALABANZA HOY! ¡GRITA Y CELEBRA CON TODO TU CORAZÓN PORQUE EL GRAN ORQUESTADOR Y LIBERADOR SE ESTA MOVIENDO EN TU VIDA! (Nate Johnston)

Salmos 108:1-6 Mi corazón está firme, oh Dios; cantaré, cantaré alabanzas, aun con mi alma. ¡Despertad, arpa y lira! ¡A la aurora despertaré! Te alabaré entre los pueblos, Señor; te cantaré alabanzas entre las naciones. Porque grande, por encima de los cielos, es tu misericordia; y hasta el firmamento tu verdad. Exaltado seas sobre los cielos, oh Dios, sobre toda la tierra sea tu gloria. Para que sean librados tus amados, salva con tu diestra, y respóndeme.

OREMOS: Amado Padre Celestial, gracias por Tu gran amor. Me arrepiento si he dudado de Tu voz o Tu palabra. Te agradezco por cada promesa profética que ha sido enviada a mi vida, ya sea por medio de Tu palabra, por sueños, visiones o profecía. Por favor, concédeme sabiduría y claridad para comprender las cosas que ya me has revelado y las cosas que me estás revelando. Padre, ayúdame a no perder las piezas de mi propio rompecabezas profético. Te pido que el Espíritu Santo me dé discernimiento, fuerza y paciencia para caminar con perseverancia y resistencia hasta que vea cada promesa que me has hecho cumplida en mi vida y mientras espero el tiempo perfecto del Cielo en mi vida, llévame más cerca de Ti y de Tu corazón. En el nombre de Jesús. ¡Amén!

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".