NECESITAS LA FE DE ABRAHAM

Publicada el
NECESITAS LA FE DE ABRAHAM

Por la fe Abraham, siendo llamado, obedeció para salir al lugar que había de recibir como herencia; y salió sin saber a dónde iba. Por la fe habitó como extranjero en la tierra prometida como en tierra ajena, morando en tiendas con Isaac y Jacob, coherederos de la misma promesa; porque esperaba la ciudad que tiene fundamentos, cuyo arquitecto y constructor es Dios. Hebreos 11:8-10

Recientemente, mientras me sentaba a hablar con el Señor, lo escuché decir: “LANA, ESTA ES LA FE DE ABRAHAM”. Inmediatamente supe que en esta nueva era el Señor estará aumentando en el Cuerpo de Cristo un nivel de fe diferente a cualquier cosa en que hayamos caminado antes. Hay una invitación del Señor a caminar en mayores reinos de fe y confianza en Él y en Su Palabra.

Dos escrituras resonaron en mí mientras buscaba al Señor.

Génesis 12:1-2 Pero Jehová había dicho a Abram: Vete de tu tierra y de tu parentela, y de la casa de tu padre, a la tierra que te mostraré. Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición.

Romanos 4:20-21 Tampoco dudó, por incredulidad, de la promesa de Dios, sino que se fortaleció en fe, dando gloria a Dios, plenamente convencido de que era también poderoso para hacer todo lo que había prometido;

El Señor me mostró estas dos escrituras claramente. El llamado del Señor a Abram (antes de que el Señor cambiara su nombre a Abraham) para abandonar su país e ir a la tierra que el Señor le mostraría, luego más tarde en Romanos 4 el testimonio de la fe de Abraham para mantenerse firme en lo que el Señor había hablado y no dudar, viviendo con una profunda convicción de que Dios podía hacer lo que le había prometido.

Mientras meditaba en estas dos Escrituras, el Señor me mostró la invitación para nosotros como Cuerpo de Cristo en esta nueva era para entrar con una FE INQUEBRANTABLE. Entrar en ese lugar de convicción tan profunda, en la realidad y la revelación de quién es Dios y el poder de Su Palabra, que NINGUNA DUDA o INCREDULIDAD haga que el Pueblo de Dios vacile con respecto a las promesas de Dios en sus vidas, sus ciudades y naciones. Hay una profunda, muy profunda obra del Espíritu Santo que está teniendo lugar ahora mismo en los corazones de los creyentes para rendirse completamente y de todo corazón a Él y a Su Palabra con total confianza en Él y Su Palabra.

En Génesis 12: 1-2, Abram no sabía a dónde lo estaba enviando el Señor. Hubo una invitación del Señor para dejar lo que conocía y mudarse a un nuevo territorio que el Señor tenía para él y avanzar con total confianza y fe en el Señor y Su dirección. Habrá momentos en esta nueva era en los que el Señor nos llamará a salir y es posible que no tengamos los “DIEZ PASOS” o incluso el “DESTINO FINAL” ante nosotros, pero avanzaremos con total confianza y obediencia al Señor y Su Palabra y Él nos llevará a una tierra de mayor crecimiento, un lugar de mayor plenitud y manifestación de nuestro destino y herencia. Mientras El nos lleva a Su Palabra y nosotros nos movemos en obediencia rápida y radical hacia Él en esta nueva era, nos ASOMBRAREMOS de lo que el Señor hará. Es una ACTUALIZACIÓN y el poder de Dios demostrado EN y A TRAVÉS de nuestra vida como nunca antes lo hemos visto.

Hebreos 11:8 Por la fe Abraham, siendo llamado, obedeció para salir al lugar que había de recibir como herencia; y salió sin saber a dónde iba.

ESTA ES LA ERA DE UNA NUEVA COMISION

El Espíritu Santo está haciendo una obra profunda en los corazones de Su pueblo enseñándonos lo que significa vivir por fe, caminar por fe y no por vista (2 Corintios 5: 7) Y aquellos lugares a donde el Señor nos llamará a “SALIR DE LA BARCA” y hacia nuevas tierras requieren un mayor nivel de fe y dependencia de Él, hay NUEVAS COMISIONES que tendrán lugar en esas situaciones. En las nuevas comisiones y nuevas asignaciones que el Señor tiene para el Pueblo de Dios en esta nueva era, para poder entrar en ello y llevar lo que el Señor está liberando, Él está tratando con el doble ánimo y la incredulidad. El fuego de Su Espíritu está cayendo sobre el Cuerpo de Cristo y un profundo arrepentimiento está y continuará produciéndose para purificar y quitar la incredulidad, lo cual dará lugar a una mayor impartición de FE.

El Señor está haciendo que Su Pueblo se enamore de Su Palabra nuevamente y está reintroduciendo al Pueblo de Dios a Su poder y al poder de Su Palabra. En esta profunda obra que Dios está haciendo, está provocando que se levante un Pueblo que ceda y abrace el fuego de la purificación con una fe inquebrantable, que no se moverá ni se balanceará. Ellos surgirán con tanta fe y convicción, viviendo en la realidad de Mateo 4: 4 que se trasladarán a estas nuevas asignaciones y nuevas comisiones del Señor, para ver el poder de Dios mover montañas y ser asesinos de gigantes.

Mateo 4:4 El respondió y dijo: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.

¡ELLOS SON LOS REFORMADORES!

Es IMPERATIVO abrazar el fuego de Dios en esta nueva era y permitirle desarraigar la incredulidad y hacer brillar Su luz en las áreas del corazón que están desalineadas. En el lugar de una profunda intimidad con el Señor y el despertar al PRIMER AMOR, hay una invitación del Señor a estar “CON TODO” y a “CONTAR EL COSTO” en esta nueva era para cargar el fuego de Dios y lo que Él está liberando. El sonido de “RINDANSE” está resonando más fuerte que nunca. El sonido de la “HUMILDAD” esta resonando más fuerte que nunca.

Mateo 16:24-25 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame. Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí, la hallará.

En el lugar de la CONSAGRACIÓN al Señor en esta nueva era, y estando completamente rendidos, habrá una importante obra del Espíritu de Dios que tendrá lugar en la vida de Su Pueblo, todos aquellos que abracen todo lo que Él está haciendo serán levantados por la mano del Señor para traer REFORMA. El Señor está tocando el SHOFAR. El Señor está haciendo sonar la alarma. ¡Este no es un tiempo para “sentarse”, este es un tiempo para LEVANTARSE! Este es un tiempo para CONSAGRARNOS porque el Rey de la Gloria se acerca. Una ola de Su Espíritu y fuego traerán un movimiento de SANTIDAD en la Iglesia como nunca antes lo hemos visto.

Los rendidos surgirán en esta nueva era con el favor de Dios sobre sus vidas, lo que será ASOMBROSO porque traerán una REFORMA RADICAL por el Espíritu de Dios a la Iglesia y a la tierra, en maneras que nunca antes se habían visto. Estos reformadores surgirán de cada área para influenciar en cada área. Esto no se trata de ser “lo suficientemente bueno” o de “hacer todo bien” se trata de POSICIONAR EL CORAZÓN. Se trata de RENDICION TOTAL. La invitación se está extendiendo a todos, pero requerirá dejar todo de nuevo y ofrecer nuevamente su vida como un sacrificio vivo. 

Romanos 12:1 Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional.

Hay una urgencia en esta hora. Estamos entrando en la era más grande con el Señor que jamás hemos visto. Hay una preparación PODEROSA de la mano de Dios que está teniendo lugar en este momento en la Iglesia y debemos RENDIR TODO a Su manera y Su proceso de preparación. Los días venideros serán emocionantes cuando veamos al Señor venir mientras el LEÓN y la reforma radical toman lugar en la Iglesia y en la tierra. Las señales, maravillas y milagros serán como nunca antes hemos visto. La cosecha será explosiva. La reintroducción de Su poder y el temor al Señor que se verá, restaurará y dejará a la Iglesia sacudida y reorganizada. Dios está purificando a la Iglesia, eliminando el juego, las impurezas, la adoración de sí mismos y posicionando verdaderamente el Cuerpo de Cristo para que la Majestad de Dios sea revelada y el Rey de la Gloria intervenga.

La Iglesia debe caminar verdaderamente en un nivel de fe diferente a cualquier cosa que hayamos experimentado. Es tiempo de prepararse. Somos un ejército imparable y volveremos a levantarnos en la tierra de una manera diferente a la que el mundo ha visto, seremos establecidos como los que aman a Dios, conocen Su camino y se rinden a Su fuego, viviendo en una profunda intimidad con Él, como amigos de Dios para ver Su Gloria extendida sobre toda la tierra

Habacuc 2:14 Porque la tierra será llena del conocimiento de la gloria de Jehová, como las aguas cubren el mar.

Los amigos de Dios que se deleiten en Sus caminos y crean en todo lo que Él dice se levantarán en la tierra en esta nueva era como nunca antes, caminando por fe y no por vista y decretarán algo y lo verán establecido. (Lana Vawser)

Job 22:28 Determinarás asimismo una cosa, y te será firme, y sobre tus caminos resplandecerá luz.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".