EL AÑO 5780 Y EL CUMPLIMIENTO DE PROMESAS

Publicada el
EL AÑO 5780 Y EL CUMPLIMIENTO DE PROMESAS

Y pondrá las ovejas a su derecha y los cabritos a su izquierda. Entonces el Rey dirá a los de su derecha: “Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo. Mateo 25:33-34

El Señor me dijo muy claramente, “El 2019 comenzó muy difícil para muchos de Mis hijos aquí en la Tierra. Cruzar de 2018 a 2019 fue un viaje muy accidentado y algunos de Mis hijos todavía están procesando esto. Puesto que esto sucedió desde el principio del año, muchos se han sentido muy abatidos y escépticos sobre lo que vendrá en los próximos meses, ya que no esperaban un comienzo de año tan duro. Pero ya he marcado a Mis pioneros y he comenzado a posicionarlos estratégicamente para una cosecha mayor de almas. Porque lo que Yo estoy a punto de darles es tan precioso para Mí que tuve que probarlos primero”.

“Yo estoy a punto de comenzar a separar las ovejas de las cabras. Yo he comenzado a entrenar a Mis pioneros para el año 2020, incluso ahora, dándoles una visión 20/20 para su asignación, profundidad de percepción, habilidades para discernir al enemigo y la capacidad de sacarlo con precisión, y sensibilidad a los momentos de Mi ahora, donde liberaré estrategias para tomar la tierra que he guardado para ellos como conquistadores de Mi Reino”.

Él dijo: “Ves, lo que escondí de ellos eran misterios de Mi soberanía, mientras los preparaba para una aceleración intensa y mayor en sus vidas. Verán que esto comenzará a suceder a medida que se acercan al año 2020. Esto comenzó para ellos hace 10 años en 2010, que fue el año 5770 en el calendario hebreo, y que llegará a su total fructificación en el año 2020, que es el año hebreo 5780 del calendario hebreo. El número 80 simboliza el valor numérico de la letra hebrea “Pey”, que simboliza una boca.”

EL CUMPLIMIENTO DE NUESTRO DESTINO Y EL NUMERO 80

Jeremías 1:4-5 Y vino a mí la palabra del Señor, diciendo: Antes que yo te formara en el seno materno, te conocí, y antes que nacieras, te consagré, te puse por profeta a las naciones.

El Padre dijo: “El número 8 en el año 80 simboliza el comienzo del cumplimiento de su destino en esta tierra. Las cosas que fueron dichas acerca de ellos por Mi boca, incluso antes de que nacieran, se cumplirán para Mis pioneros, por causa de su fidelidad radical. A pesar de lo que ellos pasaron, confiaron en Mí en completa obediencia. Esta es la LLAVE que Yo estaba buscando en Mis pioneros, una CONFIANZA RADICAL, que conduce a la OBEDIENCIA RADICAL, que los conduce a su DESTINO”.

Y ESTA SERA SU RECOMPENSA EN EL AÑO 2020. YO SOY EL GRAN YO SOY, Y CUANDO YO DIGO ALGO, ASI ES.

Jeremías 1:9-12 Entonces extendió el Señor su mano y tocó mi boca. Y el Señor me dijo: He aquí, he puesto mis palabras en tu boca. Mira, hoy te he dado autoridad sobre las naciones y sobre los reinos, para arrancar y para derribar, para destruir y para derrocar, para edificar y para plantar. Vino entonces a mí la palabra del Señor, diciendo: ¿Qué ves tú, Jeremías? Y yo respondí: Veo una vara de almendro. Y me dijo el Señor: Bien has visto, porque yo velo sobre mi palabra para cumplirla.

“Oí al Señor decir, “Mis pioneros hablarán Mi Palabra para derribar fortalezas, para derribar espíritus territoriales, para romper ataduras, para llevar a la gente a Mi Reino de gloria, para que Mi pueblo no perezca, sino que Me encuentre. He estado afligido por años por el estado en el cual Mi pueblo camina a tientas en la oscuridad, algunos sin pastor, algunos sin esperanza y sin padre. Ellos han estado llevando un espíritu de orfandad y Yo he estado afligido porque he estado gritando en los cielos que YO SOY su Padre.  Pero, para Mi gran deleite, algunos han escuchado Mi corazón latir y se han vuelto hacia Mí. Ellos son Mis ovejas. Han apartado y consagrado sus vidas para seguirme. Oh, qué alegría trae esto al corazón de un Padre, ver a Sus hijos e hijas volverse hacia Él.” 

LA IMPORTANCIA DE LA LETRA “PEY” DURANTE ESTE TIEMPO

“También oí al Señor decir: “Mis pioneros tendrán que ver lo que sale de sus bocas acercándose al 2020. Tendrán que observar lo que entra en las puertas de sus ojos y las puertas de su boca. Ellos tendrán que pedirle a Mi Espíritu Santo auto-control. Tendrán que observar lo que ven, lo que dicen, entre otras cosas, en este período de transición. Esto es muy significativo”.

“Oí al Padre decir que esto era muy significativo, porque Él me mostró que la parte interna de la letra “Pey” refleja la letra “Bet”, que representa Su Palabra en la Escritura, durante la creación del Cielo y la Tierra. La letra “Bet”, usada en Génesis 1:1, es la primera letra de Su Palabra y es simbólica de todo lo que Él creó en todo el universo, también vista en Juan 1:1-3”.

Salmos 33:6 Por la palabra del Señor fueron hechos los cielos, y todo su ejército por el aliento de su boca.

“El Padre me dijo que sus pioneros tendrían que mantener sus ojos enfocados en lo que Él está haciendo y continuar declarando Su palabra que, a su vez, así como la creación, creativa y poderosamente los traerá a la plenitud de su destino en el año 2020”.

OBEDIENCIA RADICAL Y ENVIO

“Oí al Padre decir una última cosa, muy concisamente.  Que Él no quiere que sus pioneros duden de sí mismos o de lo que les está hablando hoy. No sólo les está dando una visión 20/20 sino también autoridad para usar sus bocas para destruir los planes del enemigo en la tierra. Serán fuerzas poderosas con las que El contará que quebrantarán los reinos de los tiranos. Aunque Él entiende que esto puede ser difícil de percibir para ellos, a veces, Él ya está convocando a Sus ejércitos de ángeles guerreros celestiales y les enviará refuerzos del Cielo cuando los necesiten. No deben tener miedo. El enemigo tratará de intimidarlos, pero en cuanto vean y hablen lo que el Padre les ha dicho que hablen, en ese mismo momento, la guerra será ganada incluso antes de que comience. Así de poderosas serán sus palabras”.

Éxodo 4:10-12 Entonces Moisés dijo al Señor: Por favor, Señor, nunca he sido hombre elocuente, ni ayer ni en tiempos pasados, ni aun después de que has hablado a tu siervo; porque soy tardo en el habla y torpe de lengua. Y el Señor le dijo: ¿Quién ha hecho la boca del hombre? ¿O quién hace al hombre mudo o sordo, con vista o ciego? ¿No soy yo, el Señor? Ahora pues, ve, y yo estaré con tu boca, y te enseñaré lo que has de hablar.

“Moisés se sentía inseguro de sí mismo para ir ante el Faraón, así que el Señor le proveyó un sustituto para hablar. Sin embargo, oí al Padre decir, “Yo estaré con ellos como estuve con Moisés, con la única diferencia que no enviaré un sustituto para Mis pioneros, Yo los enviaré. Irán y conquistarán porque iré delante de ellos y cubriré su retaguardia. YO SOY su Padre y no los dejaré ni los abandonaré mientras van a la guerra por Mi propósito y por el bien de Mi Reino.”

“Así que reflexionen sobre estas palabras, reflexionen y mediten sobre ellas porque esta es una palabra de destino para Sus pioneros. Sus ovejas están siendo separadas para recibir su herencia mientras se acercan al año 2020 y serán lanzadas a su destino. Lo han estado anhelando y esperando toda su vida. “Está comenzando, vigilen por esto, ya que esta es una buena noticia”, dice el Padre.” (Sandra Weppler)

Isaías 55:10-13 Porque como descienden de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelven allá, sino que riegan la tierra, haciéndola producir y germinar, dando semilla al sembrador y pan al que come, así será mi palabra que sale de mi boca, no volverá a mí vacía sin haber realizado lo que deseo, y logrado el propósito para el cual la envié. Porque con alegría saldréis, y con paz seréis conducidos; los montes y las colinas prorrumpirán en gritos de júbilo delante de vosotros, y todos los árboles del campo batirán palmas. En lugar del espino crecerá el ciprés, y en lugar de la ortiga crecerá el mirto; y esto será para gloria del Señor, para señal eterna que nunca será borrada.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".