PALABRA PROFETICA PARA EL MES DE OCTUBRE

Publicada el
PALABRA PROFETICA PARA EL MES DE OCTUBRE

La Palabra de Dios dice lo siguiente en Apocalipsis 2:7: “El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que venciere, le daré a comer del árbol de la vida, el cual está en medio del paraíso de Dios.” El Señor aquí nos exhorta a oír lo que el “Espíritu dice”. ¿Qué significa esto? Que el Espíritu Santo más allá de la palabra profética más segura, que son los 66 libros de la Biblia, (Palabra Logos, palabra eterna y establecida por siempre) ha continuado hablando a través de lo que se conoce como el fluir profético (Palabra rhema o palabra específica de Dios para una persona específica en una situación específica y en un momento específico para guiar y direccionar a Su Iglesia.

Este es un tiempo en el cual necesitamos escuchar la voz de Dios con claridad. Puede ser que en este momento nuestro corazón esté tan acongojado por lo que perdimos como lo estaba el corazón de María Magdalena ante la muerte de Jesús. (Juan 20:11-18) Jesús estaba de pie frente a ella, pero ella no lo reconoció, Él le preguntó ¿A quien buscas? Pero ella tampoco reconoció Su voz, fue en el preciso momento en que El pronunció su nombre que ella supo que Jesús estaba allí frente a ella. María había estado mucho tiempo con Jesús. Ella había visto los milagros y lo había escuchado predicar. ¿Por qué no lo reconoció? Jesús después de su resurrección tenía una gloria sobre El que María no había visto antes. En esta temporada veremos la gloria del Señor de una nueva manera. Habrá manifestaciones de la gloria del Señor que las personas no lo reconocerán. Pero Él les revelará a ellos que es El y el poder de Su resurrección será manifestada.

Con este sentir, te comparto la palabra profética para octubre de Doug Addison. Prevalezcamos en oración porque veremos victoria en cada situación. Mantengámonos firmes, sigamos creyendo y esperando, porque este es el tiempo para caminar en la plenitud de todo lo que Dios tiene para nosotros.

ES TIEMPO DE QUE SE REVELEN LOS LIBROS CELESTIALES

Prepárense para escuchar la voz del Señor más claramente. Vean como Él los saca de un tiempo de estar escondidos. En distintos encuentros con el Señor, he visto abrir Libros del Cielo que contienen estrategias y asignaciones que se están lanzando en este momento.

LIBROS CON MISTERIOS ESTÁN SIENDO ABIERTOS

Mateo 13:34-35 Jesús siempre usaba historias e ilustraciones como esas cuando hablaba con las multitudes. De hecho, nunca les habló sin usar parábolas. Así se cumplió lo que había dicho Dios por medio del profeta: «Les hablaré en parábolas. Les explicaré cosas escondidas desde la creación del mundo».

Este es el momento en que el Señor está abriendo la revelación que fue previamente sellada. Vamos a ver que comenzarán a producirse grandes cambios a medida que se revelan las cosas que antes estaban selladas. Esto es tanto personal como en niveles mayores que impactará en iglesias, negocios, ciudades e incluso naciones.

Isaías 49: 1–2 Escúchenme, costas lejanas, oigan esto, naciones distantes: El Señor me llamó antes de que yo naciera, en el vientre de mi madre pronunció mi nombre. Hizo de mi boca una espada afilada, y me escondió en la sombra de su mano; me convirtió en una flecha pulida,

En un encuentro con el Señor, estaba observando un gran número de personas que habían salido de un tiempo largo y difícil. Mientras el Señor hablaba de Isaías 49, las cosas retumbaron y los misterios que estaban ocultos comenzaron a revelarse. Vi un libro de oro abierto que contenía los planes del Señor. Lo escuché hablar cosas específicas, casi como si estuviera diciendo sus nombres.

Isaías 49: 3–4 Me dijo: «Israel, tú eres mi siervo; en ti seré glorificado». Y respondí: «En vano he trabajado; he gastado mis fuerzas sin provecho alguno. Pero mi justicia está en manos del Señor; mi recompensa está con mi Dios».

Muchas personas han sentido que han trabajado en vano o incluso se han sentido abandonados por el Señor. Pero esto está lejos de la verdad. Los tiempos difíciles los han preparado para lo que viene. Si han estado en una temporada en la que nada parece funcionar, ¡Prepárense para un cambio repentino!

LOS PRISIONEROS DE LA ESPERANZA ESTAN SIENDO LIBERADOS

Zacarías 9: 11–12 En cuanto a ti, por la sangre de mi pacto contigo libraré de la cisterna seca a tus cautivos. Vuelvan a su fortaleza, cautivos de la esperanza, pues hoy mismo les hago saber que les devolveré el doble.

El Señor ahora está liberando a las personas que han estado en un tiempo oscuro, en el desierto o en la noche oscura del alma. Muchas personas han estado sufriendo con desesperación. Pero el Señor está enviando ayuda a partir de este mes para liberarlos y traer una nueva esperanza. Esperen obtener una doble bendición ya que Dios les está retribuyendo por su dolor y perseverancia.

COMO ORAR POR LOS DIAS QUE ESTAN POR VENIR

Estamos en un mes que es estratégico para escuchar a Dios: LOS DIEZ “DIAS DE ASOMBRO” que ocurren cada año entre Rosh Hashaná y Yom Kippur.

  • Rosh Hashaná: del 30 de septiembre al 1 de octubre de 2019
  • Yom Kippur: 8 al 9 de octubre de 2019

Ya no estamos bajo la Ley de Moisés, pero Dios está en el calendario judío. Y, esta es la época del año en que los Libros del Cielo se abren sobre nuestro destino. Prepárense para escuchar la voz del Señor con mayor claridad y permanezcan atentos a que los sueños y las visiones aumenten. No se limita a días específicos, sino que TODO EL MES DE OCTUBRE el Señor revelará y sanará cosas en su vida. No se preocupen si las cosas no se alinean exactamente con esas fechas o si no pueden ver o escuchar al Señor con claridad. Este es un tiempo en el que los cielos se abren. Las cosas comenzarán a fluir hacia ustedes y no contra ustedes.

SENCILLAS ESTRATEGIAS DE ORACION

Yo recomiendo tomar la comunión diariamente, luego orar y decretar estos versículos junto con cualquier otro versículo que el Señor les muestre:

Salmo 139: 23–24 Examíname, oh Dios, y conoce mi corazón; pruébame y conoce mis pensamientos; Y ve si hay en mí camino de perversidad, y guíame en el camino eterno.

Jeremías 11:18 NTV Luego el Señor me avisó acerca de los complots que mis enemigos tramaban en mi contra.

Escriba y atienda cualquier cosa que el Señor les muestre. Nunca me he sentido más esperanzado ya que hay un ajetreo en el cielo, y el Señor se está moviendo en nuestro nombre. Se están asignando nuevos ángeles. Dones y llamados que fueron establecidos para otros ahora están siendo reasignados. (Doug Addison)

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".