TRASCENDENTALES ALINEAMIENTOS DIVINOS ESTÁN SOBRE NOSOTROS

Publicada el
TRASCENDENTALES ALINEAMIENTOS DIVINOS ESTÁN SOBRE NOSOTROS

El Señor contestó: Mira, yo hago un pacto delante de todo tu pueblo. Voy a realizar maravillas nunca antes vistas en toda la tierra, ni en nación alguna. Todo el pueblo, en medio del cual tú estás, verá las obras tan sorprendentes que yo, el Señor, haré contigo. Éxodo 34:10 RVC

EL MULTIPLICARA MILAGROS PARA SU PUEBLO

Toda la semana he estado escuchando el Salmo 66:5-6 resonando fuertemente en mi corazón. “Vengan y vean lo que nuestro Dios ha hecho, ¡los imponentes milagros que realiza a favor de la gente! Abrió un camino seco a través del mar Rojo, y su pueblo cruzó a pie. Allí nos alegramos en él”. (NTV)

El Señor me mostró que muchos en el Cuerpo de Cristo han estado en el “VALLE DE LA ESPERA”.  La espera ha sido larga y el Señor me mostró que se ha convertido en una noche muy oscura en el valle. La espera de la manifestación de las promesas de Dios ha sido difícil para muchos en el Cuerpo de Cristo. La esperanza diferida y la decepción se han convertido en compañeros cercanos de muchos en el valle. Mientras observaba a muchos del Pueblo de Dios en el valle, muchos “se desplomaron” repentinamente por una voz atronadora del cielo que resonó “¡DESPIERTEN!” Es el tiempo de ver cómo YO MULTIPLICO LOS MILAGROS PARA MI PUEBLO El Señor comenzó a mostrarme que, aunque la espera pueda haber parecido muy larga para muchos, este no es tiempo de esconderse y perder la esperanza, este es el tiempo de DESPERTAR y saber que la noche ha pasado y la manifestación de Sus promesas ¡ESTA CERCA! 

OI SU ATRONADORA VOZ:  “YO ESTOY CONVIRTIENDO LA NOCHE EN DIA”

Salmos 30:5 Porque su ira es sólo por un momento, pero su favor es por toda una vida; el llanto puede durar toda la noche, pero a la mañana vendrá el grito de alegría.

La cercanía de Su poder explosivo y las promesas manifestadas está más cerca de lo que muchos se dan cuenta. El Señor me mostró que, aunque la espera ha sido larga, ahora habrá demostraciones explosivas del poder de Dios en donde verán MÚLTIPLES MILAGROS. El Señor está haciendo tronar la RESTAURACIÓN del cielo. El Señor está haciendo tronar el AUMENTO del cielo. El Señor está haciendo tronar el BOTÍN que está siendo reuniendo. El Señor está haciendo tronar la DEMOSTRACIÓN DE SU FIDELIDAD. El Señor me habló mientras cruzábamos al año 5780 (Calendario Hebreo) que algunos de los alineamientos más grandes que hemos visto en el Cuerpo de Cristo y en la tierra tendrán lugar en esta nueva era. Hay una gran obra quiropráctica divina del Espíritu Santo trayendo todo de vuelta en perfecta alineación.

Entonces yo tuve una visión y vi a Jesús en una habitación en el cielo donde las copas de la intercesión estaban llenas con las oraciones de los santos. (Apocalipsis 5:8) Las cuales comenzaron a inclinarse y el Señor habló fuertemente “VAYAN”. Entonces comencé a ver multitudes de ángeles siendo enviados a la tierra con tanta aceleración, acelerando a la tierra como a la velocidad de la luz y yo sabía que habían sido enviados por encargo del Señor para moverse con el Espíritu Santo, para producir una ACELERACIÓN de milagros que no se habían visto antes. Una aceleración MAYOR de oraciones respondidas estaba sobre el Pueblo de Dios. El Señor MULTIPLICARA los milagros en su vida donde MUCHAS áreas repentinamente entrarán en alineación. Entonces ustedes testificarán en voz alta “VENGAN, Y VEAN LO QUE DIOS HA HECHO POR MI” Todos aquellos que han estado a nuestro alrededor y no han visto la victoria, ahora se quedarán sin aliento por el asombroso poder de Dios trayendo los mayores alineamientos divinos que jamás han visto en su vida.

LO QUE EL HA PLANEADO ES IMPRESIONANTE

Amigos, ¿puedo animarlos? Si se encuentran en ese valle de espera y están cansados, desanimados, desesperados, ¡LEVANTEN SU VOZ EN ALABANZA! ¡ADOREN A JESUS! ¡LEVANTEN SU NOMBRE EN ALTO! Muchos están sintiendo que están muriendo en el valle, pero la verdad es que, este es realmente el momento más grande de su vida porque verán alineamientos divinos y trascendentales, renovación, aumento, el cumplimiento de Sus promesas y la MANIFESTACIÓN LITERAL de un NUEVO DÍA irrumpiendo a su alrededor. (Cantares 2:13) Dios no los ha defraudado, no les ha mentido, Él es fiel para cumplir su Palabra. Números 23:19 me envolvía fuertemente: “Dios no es hombre, para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta. Él dijo, ¿y no hará? Habló, ¿y no lo ejecutará? El Señor me habló que la sanidad vendrá a los corazones mientras Su Pueblo medita en Números 23:19 e Isaías 55:10-11. “Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, y da semilla al que siembra, y pan al que come, así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié”. Escuché al Señor decir: “No está empeorando, está a punto de mejorar mucho. ¡Mantengan la esperanza!” (Lana Vawser)

Isaías 66:8-12 Que el mundo entero bendiga a nuestro Dios y cante sus alabanzas a viva voz. Nuestra vida está en sus manos, él cuida que nuestros pies no tropiecen. Nos pusiste a prueba, oh Dios; nos purificaste como se purifica la plata. Nos atrapaste en tu red y pusiste sobre nuestra espalda la carga de la esclavitud. Luego colocaste un líder sobre nosotros. Pasamos por el fuego y por la inundación, pero nos llevaste a un lugar de mucha abundancia.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".