ESCRIBE LA VISION Y CORRE CON ELLA

Publicada el
ESCRIBE LA VISION Y CORRE CON ELLA

Entonces el Señor me dijo: «Escribe mi respuesta con claridad en tablas,  para que un corredor pueda llevar a otros el mensaje sin error. Esta visión es para un tiempo futuro. Describe el fin, y éste se cumplirá. Aunque parezca que se demora en llegar, espera con paciencia, porque sin lugar a dudas sucederá. No se tardará. Habacuc 2:2-3

Estas palabras del Pastor Francis Frangipane hace algún tiempo, trajeron a mi vida esperanza y me motivaron a aferrarme a mi fe para seguir creyendo por cada promesa de Dios para mi vida y mi familia. El escribió: “Yo he conocido a muchos a quienes les iba muy bien, y avanzaban hacia su destino señalado. El futuro que Dios tenía para ellos parecía estar tan cerca que ya lo podían tocar. Entonces, se desilusionaron por culpa de algo o alguien. Al aceptar esta desesperación en sus espíritus, un amargo y frío invierno se apoderó de sus almas, y su fe se quedó dormida. Cuando una persona se desespera, queda desconectada de su destino concertado. Este destino sigue en el corazón de Dios, mas el individuo queda aislado. Es aquí, en la más profunda desilusión y desesperación, que debe aprender el justo a vivir por fe”. Oro porque la palabra que hoy nos comparte Elaine Tavolacci los llene de esperanza para que no se enferme su corazón. (Proverbios 13:12)

Habacuc 2:4 PDT – El que se cansa de esperar el cumplimiento de la visión no se comportará conforme a ella; pero el aprobado por Dios vivirá por su fe.

El Señor nos ha dado a cada uno de nosotros una visión para nuestra vida . Puede ser un ministerio, un llamado, una familia , una carrera o un proyecto. Muchos de ustedes han tenido situaciones que se levantaron en su vida, que han hecho que la visión dada por Dios pareciera como si fue producto de su imaginación. Lo que no se dan cuenta es que esta visión (asignación) es para un momento señalado.

El Señor dice

Yo los estoy llamando a perseguir de nuevo la visión que una vez tuvieron y los llamados que Yo puse en sus vidas. Así como una mujer embarazada no puede ver al bebe inmediatamente, pero pasa por un proceso de nueve meses antes de dar a luz, la visión tiene una fecha de cumplimiento y es para un tiempo señalado. No se aflijan por las circunstancias adversas que parecen haber cancelado su misión.  Continúen nutriendo y protegiendo la visión que fue fecundada en su interior. Reconozcan el proceso de desarrollo.  Ustedes la darán a luz a su debido tiempo.

Hay temporadas para plantar y temporadas para cosechar. Hay un tiempo señalado para que todo se cumpla. No permitan que el desánimo los agobie o los guíe en la dirección equivocada. Las misiones enviadas por el enemigo están destinadas a desviar su atención de su propósito, pero mientras persiguen la visión y el sueño que Yo he puesto en su corazón, su perseverancia los impulsará hacia su destino. Las adversidades que fueron enviadas para destruirlos, los fortalecerán si permanecen en el camino. Escriban la visión y restablézcanla en su vida una vez más. Con toda certeza sucederá en el tiempo señalado. Confíen en Mi para continuar guiándolos en la visión que Yo tengo para sus vidas. Dice el Señor.

Salmos 1:3 Es como el árbol plantado a la orilla de un río que, cuando llega su tiempo, da fruto y sus hojas jamás se marchitan ¡Todo cuanto hace prospera!

Eclesiastés 3:1-2 Todo tiene su momento oportuno; hay un tiempo para todo lo que se hace bajo el cielo: un tiempo para nacer, y un tiempo para morir; un tiempo para plantar, y un tiempo para cosechar.

Jeremías 30:1-3 «Así dice el Señor, el Dios de Israel: “Escribe en un libro todas las palabras que te he dicho. Porque vienen días —afirma el Señor— cuando yo haré volver del cautiverio a mi pueblo Israel y Judá, y los traeré a la tierra que di a sus antepasados, y la poseerán” », afirma el Señor.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".