UN DESPOJO DIVINO

Publicada el
UN DESPOJO DIVINO

 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz y sígame. Mateo 16:24

Si estás cansado de la lucha, es tiempo que te preguntes: ¿Estoy listo para ofrecerme en el altar, como sacrificio vivo? ¿estoy listo para despojarme de lo que no agrada a Dios? Estas listo para decir, “No mi voluntad, Señor, sino la tuya” Hay una necesidad urgente de CAMBIAR” y de hacer espacio para lo nuevo en nuestras vidas. Como creyentes, tenemos la responsabilidad de poner nuestro oído en su pecho y escuchar sus instrucciones y sabiduría aplicándolas a nuestras vidas. En esta época de transición significativa las cosas tienen que cambiar para recibir lo mejor de Dios para nosotros. Este es un tiempo para permitirle al Señor mover lo que Él necesita mover, para reorganizar lo que Él necesita reorganizar y sacudir lo que El necesita sacudir. Esta es una palabra Lonnie Mackley prestemos atención a la instrucción del Señor.

Proverbios 15:33 El temor del Señor es instrucción de sabiduría, y antes de la gloria está la humildad.

NO SE RINDAN, VIENEN DIAS MEJORES 

Jeremías 15:19 Entonces dijo así el Señor: Si vuelves, yo te restauraré, en mi presencia estarás; si apartas lo precioso de lo vil, serás mi portavoz. Que se vuelvan ellos a ti, pero tú no te vuelvas a ellos.

Simplemente me sentí guiado a animar a muchos de ustedes que en este momento han estado atravesando una avalancha de guerra espiritual y obstáculos, Dios todavía está con ustedes y los llevará a través de todo esto con gran éxito. Su cuerpo comenzará a mejorar en lugar de empeorar, sus finanzas comenzarán a fluir nuevamente, recibirán una nueva unción y una tarea que los catapultará hacia adelante como un cohete, sus relaciones comenzarán a vivir nuevamente en lugar de morir, su vida tendrá una nueva esperanza y un significado en el que las cosas volverán a tener sentido, se recuperarán del dolor y las pérdidas del pasado, caminarán en una santidad constante y todo pecado caerá de ustedes manteniéndose lejos  de ustedes esta vez; al principio parecerá un pequeño goteo, pero luego se convertirá en un poderoso río que corre.

El Señor solo lleva a las personas a cosas de donde El puede volver a sacarlos, pero al igual que los israelitas en el desierto, tenemos un papel que desempeñar en el resultado. Si aguantamos y continuamos confiando en Él sin desanimarnos y retroceder, progresaremos y avanzaremos y no perderemos nuestra recompensa, pero si persistimos en las cosas que el Espíritu Santo ya nos ha dicho que dejemos, entonces nos quedaremos estancados y sufriendo. ¡LA ELECCION ES NUESTRA! Estos son los últimos días y la Novia de Cristo, debe estar sin mancha ni arruga, por lo que no debería sorprendernos que estemos pasando por esta transición en este momento. Dios sabía quién respondería a este llamado y quién no, y ustedes han sido obedientes y Él los ha considerado dignos de esta tarea, y en realidad es un gran honor y bendición, y no una maldición.

Lucas 9:24-25 Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí, éste la salvará. Pues ¿qué aprovecha al hombre, si gana todo el mundo, y se destruye o se pierde a sí mismo?

Cuando estaba en el ejército, estaba en una unidad que apoyaba a una unidad de élite, pero luego nos absorbieron en la unidad élite y tuvimos que comenzar a recibir el mismo entrenamiento riguroso que esa unidad. Muchos han sido enlistados en la unidad élite de los últimos días, de los hijos e hijas de Dios empoderados para esta cosecha final de almas en la tierra. El entrenamiento ha sido extremadamente desafiante y exigente, por eso han estado pasando por momentos tan difíciles de pruebas y purificación; pero al final serán libres, limpios, con poder y estarán preparados para cualquier batalla difícil a la que Dios quiera enviarlos. ¡Ahora es el momento de arrepentirse por completo, perdonar por completo, buscar a Dios y deshacerse de todos los pecados e ídolos ocultos, y si hacen esto, las cosas mejorarán! ¡Así que no se rindan, vienen días mejores!

Mateo 3:8-10 Haced, pues, frutos dignos de arrepentimiento, y no penséis decir dentro de vosotros mismos: A Abraham tenemos por padre; porque yo os digo que Dios puede levantar hijos a Abraham aun de estas piedras. Y ya también el hacha está puesta a la raíz de los árboles; por tanto, todo árbol que no da buen fruto es cortado y echado en el fuego.

Hebreos 13:20-21 Y el Dios de paz, que resucitó de entre los muertos a Jesús nuestro Señor, el gran Pastor de las ovejas mediante la sangre del pacto eterno, os haga aptos en toda obra buena para hacer su voluntad, obrando El en nosotros lo que es agradable delante de Él mediante Jesucristo, a quien sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".