¡ESTA NACIENDO UN NUEVO DIA!

Publicada el
¡ESTA NACIENDO UN NUEVO DIA!

Pero para ustedes que temen mi nombre, se levantará el sol de justicia trayendo en sus rayos salud. Y ustedes saldrán saltando como becerros recién alimentados. Malaquías 4:2

 Estoy convencida que muchos comenzaremos a ver un “amanecer” que no hemos visto en mucho tiempo. Muchos olvidaron lo que es un “amanecer”, incluso lo que es el gozo y la esperanza de un nuevo día, porque han sido ahogados por las lágrimas y el desaliento. Estoy convencida la fe se encontrará con la manifestación de Sus promesas y el luto se convertirá en un amanecer. Mucha paz y gozo recibirán muchos que buscaron Su rostro a través de muchas lágrimas. Con esa convicción que me da la fe le comparto hoy esta palabra de Joe Dawson. ¡Regocíjense! Está amaneciendo.

Salmos 126:5 Los que con lágrimas sembraron, con gritos de alegría cosecharán.

“Mi esposa, Autumn, y yo estábamos compartiendo lo que estábamos escuchando de Dios recientemente. Cuando compartimos lo que Dios nos estaba hablando a ambos, nos dimos cuenta que las dos palabras iban de la mano. Inmediatamente supimos, y sentimos una gran urgencia, de liberar estas palabras al Cuerpo de Cristo”.

“Autumn recibió una palabra del Señor en medio del culto corporativo la semana pasada. Cuando el Señor le habló, le dijo: “Mira hacia el horizonte porque se acerca 2020. Podrás ver con claridad porque la lluvia se detuvo. Ahora que las tormentas han pasado, 2020 será un día brillante y resplandeciente para el Reino de Dios. La visión perfecta es 20/20, y voy a perfeccionar la visión que Yo les he dado. Las cosas que estaban nubladas, desenfocadas, interrumpidas u oscuras se volverán cristalinas para 2020. Se acerca una cosecha en este nuevo año. Perfeccionaré tus ojos para ver la cosecha madura “.

“Mientras el Señor continuaba hablando con Autumn, ella vio una visión de unas manos ensuciándose en el suelo. También vio segadores sacudiendo árboles para cosechar el fruto maduro. El Señor comenzó a hablar con ella nuevamente, diciendo: “Este será un año de cosecha. 2020 será un año marcado por la cosecha”.

“La intercesión ha agitado la atmósfera. Se han escuchado las oraciones y la intercesión que se ha hecho por los hijos e hijas pródigos. Estas oraciones serán respondidas, y los pródigos serán liberados. Muchos pródigos volverán a casa. Los cautivos dejarán sus cadenas atrás. La enfermedad huirá de los cuerpos. Una ola de despertar se extenderá por toda la tierra y las almas estarán en la corriente. Preparen su visión. Su visión deberá ser clara para poder ver la cosecha. Una visión clara los llevará a su posición para ayudar a restaurar las almas que serán arrastradas al Reino. Preparen su visión para ver con claridad porque la lluvia ha pasado. 2020 está en el horizonte. Miren hacia el horizonte y prepárense para ver claramente el futuro”.

2 Reyes 6:17 Eliseo entonces oró, y dijo: Oh Señor, te ruego que abras sus ojos para que vea. Y el Señor abrió los ojos del criado, y miró, y he aquí que el monte estaba lleno de caballos y carros de fuego alrededor de Eliseo.

“El Señor le habló con tanta fuerza a Autumn sobre la preparación para el año 2020 porque está en el horizonte. Esta es un tiempo en el que debemos mirar hacia el horizonte y estar preparados para todo lo que Dios hará en el próximo año y las próximas temporadas”.

“El Señor me habló recientemente a través de una visión que confirma mucho de lo que el Señor también le estaba hablando a Autumn. En la visión, estaba mirando un hermoso campo por la noche. Entonces vi que el sol comenzaba a salir por el horizonte. El sol naciente comenzó a iluminar partes del campo, y pude ver que había rocío en el suelo. A medida que el sol seguía saliendo, comencé a ver diferentes partes del campo. Cuando fueron tocados por los rayos del sol, todo comenzó a florecer. Dondequiera que tocara la luz, podía ver que las cosas comenzaban a florecer. Los frutos comenzaban a crecer y madurar, listos para ser cosechados. Sabía que el Señor me estaba mostrando a través de esta visión que hay algo poderoso en el horizonte para el cuerpo de Cristo”.

Isaías 30:23-24 El Señor te enviará lluvia para la semilla que siembres en la tierra, y el alimento que produzca la tierra será suculento y abundante. En aquel día tu ganado pacerá en extensas praderas. Los bueyes y los burros que trabajan la tierra comerán el mejor forraje, aventado con bieldo y horquilla.

“En 2020, saldrá el sol y dará a luz cada semilla que se haya plantado. Cada semilla crecerá y producirá fruto. Creo que cada palabra profética, cada semilla que han sembrado ha sido regada en temporadas pasadas. Aquellos que han administrado bien las palabras proféticas que Dios les ha dado ahora las verán cumplidas. El amanecer del próximo año hará que todo crezca a medida que sale el sol. Muchos han sufrido temporadas de oscuridad, demoras, pruebas y tribulaciones donde no tenían una visión clara de lo que estaba en el horizonte. ¡No será así en 2020, mis amigos!”

“Saldrá el sol y brotará el crecimiento. Dios se está preparando para hacer tanto en esta próxima temporada, y debemos prepararnos para ello ahora. Asegúrense de estar en posición de ver esas palabras proféticas demoradas por mucho tiempo, siendo totalmente manifestadas. 2020 será un año de visión perfecta, y los creyentes podrán operar con mayor enfoque y claridad divina. El sol saldrá y debemos mirar hacia el horizonte ahora para comenzar a posicionarnos para todo lo que Dios hará en el nuevo año. Creo que 2020 será un año donde todas las cosas que Dios ha plantado y regado comenzarán a florecer y producirán mucho fruto. Muchos han estado esperando que salga el sol en diferentes situaciones durante muchos años. 2020 será un año de promesas cumplidas y gran cosecha”.

“Tal como el Señor le habló a Autumn, esta es una temporada y un tiempo en el que debemos permitir que el Señor perfeccione nuestra visión. 2020 será un año en el que saldrán frutos y se cumplirán las promesas. La cosecha está madura, y necesitamos estar en nuestro lugar con una visión perfecta para administrarla. A medida que nos acercamos a 2020, miren hacia el horizonte y esperen ver claramente lo que Dios hará. Las temporadas de confusión y demora han terminado; ¡SALDRA EL SOL Y COMENZAREMOS UN NUEVO DIA!” (Joe Dawnson)

Isaías 30:26 Cuando el Señor ponga una venda en la fractura de su pueblo y sane las heridas que le causó, brillará la luna como el sol, y será la luz del sol siete veces más intensa, como la luz de siete días enteros.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".