TU VIDA ENTRARA EN UN ALINEAMIENTO MIENTRAS LO MIRAS A EL

Publicada el
TU VIDA ENTRARA EN UN ALINEAMIENTO MIENTRAS LO MIRAS A EL

Busqué al Señor, y él me respondió; me libró de todos mis temores. Radiantes están los que a él acuden; jamás su rostro se cubre de vergüenza. Salmos 34:4-5

Con esta palabra de Lana Vawser, es como si el Señor me dijera: “Las cosas que te distraen de Mi Presencia, déjalas a un lado, suéltalas y mírame a Mi. Los problemas que vienen para irritarte y agitarte, déjalos a un lado y mírame a Mi. Las preocupaciones y los problemas que enfrentas, déjalos a un lado y mírame a Mi. Te conozco por nombre, En Mi presencia, las preocupaciones de este mundo disminuyen. Mis brazos eternos están rodeándote. No tengas temor de venir a Mi. Yo Soy tu Escudo y tu Torre Fuerte”. Para mí son estrategias para dar pasos llena de gozo y fe hacia lo que está por venir. Que sea de bendición.

“Escuché al Señor decir: “Los últimos meses de 2019 serán explosivos” Me rodeo una sensación tan increíble de una aceleración de impulso. El cumplimiento de muchas palabras y promesas proféticas, todo al mismo tiempo con muchas cosas llegando a una mayor plenitud, y el “TELON” retrocedió sobre lo que ha sido el mayor propósito de Dios en ciertas situaciones y circunstancias en nuestra vida”.

“Luego escuché las palabras “2019 saldrá como una EXPLOSION” Entonces escuché el Salmo 34: 5 resonar fuertemente:  “Mírenlo, unan su vida con la de Él, y la alegría vendrá. Sus rostros brillarán con gloria. Nunca volverán a usar esa cara de vergüenza”. (Versión TPT)

Salmos 34:5 Radiantes están los que a él acuden; jamás su rostro se cubre de vergüenza.

Sean intencionales en mirar a Jesús. Sean intencionales en su mirada hacia Él. Satúrense con el Salmo 121. Porque hay algunas cosas, MUCHAS COSAS que cambiarán y otras cosas MAS IMPORTANTES que están llegando a su plenitud. En los últimos meses de 2019 habrá algunos de los mayores avances y posicionamientos para el Pueblo de Dios, donde experimentarán GOZO en Cristo en áreas que los atormentaron, los empujaron, los derribaron y trataron de arrollarlos.

Salmos 121 A las montañas levanto mis ojos; ¿de dónde ha de venir mi ayuda? Mi ayuda proviene del Señor, creador del cielo y de la tierra. No permitirá que tu pie resbale; jamás duerme el que te cuida. Jamás duerme ni se adormece el que cuida de Israel. El Señor es quien te cuida, el Señor es tu sombra protectora. De día el sol no te hará daño, ni la luna de noche. El Señor te protegerá; de todo mal protegerá tu vida. El Señor te cuidará en el hogar y en el camino, desde ahora y para siempre.

El Señor lo hará y los dirigirá a la VICTORIA. ¡Hay una una fuerte sensación de “TOMEN SU LUGAR en preparación para el NUEVO ESPACIO (2020) que está teniendo lugar AHORA!” Asegúrense de obedecer al Señor y seguir Su dirección durante los últimos meses de 2019. Un acto de obediencia con la dirección y el mandato del Señor se encenderá y activará un efecto dominó de impulso y avance en su vida para verlos entrar en 2020 completamente diferentes a cómo caminaron en 2019.

ESCUCHE AL SEÑOR DECIR: “ESTAN SUBIENDO MAS ALTO”

De muchas y diferentes maneras, están subiendo más alto. Inclínense ante Él, mírenlo, deléitense en Él. Los días de usar esa “CARA DE VERGUENZA” han terminado. Los días de caminar en confusión han terminado. Están subiendo más alto en su autoridad mientras caminan por fe. Suban más alto en el encuentro con Jesús y el poder de Su Palabra, cuando lo busquen subirán más alto en visión y claridad, mientras mantienen sus ojos en Él.

Saldrán de 2019 no ABAJO sino ARRIBA. Escuché al Señor decir: “¡Saldrán de 2019 con la revelación de que son CABEZA y NO COLA!” Deuteronomio 28: 12-13 resonó fuertemente a mi alrededor: “El Señor abrirá los cielos, su generoso tesoro, para derramar a su debido tiempo la lluvia sobre la tierra, y para bendecir todo el trabajo de tus manos. Tú les prestarás a muchas naciones, pero no tomarás prestado de nadie. El Señor te pondrá a la cabeza, nunca en la cola. Siempre estarás en la cima, nunca en el fondo, con tal de que prestes atención a los mandamientos del Señor tu Dios que hoy te mando, y los obedezcas con cuidado”.

Las cosas están cambiando, temblando, moviéndose y transformándose. Hoy les profetizo que mientras lo buscan, se deleitan en Él,  y lo miran, saldrán de 2019 con un NUNCA MAS LO MISMO por lo que la mano del Señor está haciendo y hará en su vida en los próximos meses. Los últimos meses de 2019 son CRUCIALES para permitir que el Espíritu de Dios los prepare, obedezcan lo que Él dice porque se están llevando a cabo algunas de las mejores alineaciones y avances posicionales de su vida, que los prepararán y posicionarán para volar y despegar en 2020 como nunca antes. 2019 saldrá como una EXPLOSION. Escuché al Señor decir “¡LEVANTEN SU FE! ¡ESPEREN porque lo que voy a hacer en los últimos meses de 2019 será ESPECTACULAR!” (hermoso de una manera dramática y llamativa). (Sinónimos: llamativo, pintoresco, llamativo, impresionante, deslumbrante, sorprendente, glorioso, fuera de este mundo) (Lana Vawser)

Salmos 34:7-8 El ángel del Señor acampa en torno a los que le temen; a su lado está para librarlos. Prueben y vean que el Señor es bueno; dichosos los que en él se refugian.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".