MATA LOS BUEYES Y DA A LUZ LO NUEVO (PARTE 1)

Entonces dejando él los bueyes, vino corriendo en pos de Elías, y dijo: Te ruego que me dejes besar a mi padre y a mi madre, y luego te seguiré. Y él le dijo: Ve, vuelve; ¿qué te he hecho yo? Y se volvió, y tomó un par de bueyes y los mató, y con el arado de los bueyes coció la carne, y la dio al pueblo para que comiesen. Después se levantó y fue tras Elías, y le servía. 1 Reyes 19:20-21

Amados lectores voy a compartir esta palabra de Nate Johnston en dos partes, porque es extensa y vale la pena leer todo, pues es muy acertada en cuanto a lo que muchos estamos viviendo, y también de mucha dirección y revelación.

En abril de este año también él nos envió una palabra a la que debemos ahora prestarle atención: “No hace mucho, tuve una visión de cientos de personas en las orillas de una nueva y desconocida tierra; de pie, inseguros y asustados de lo que yacía delante de ellos. No tenían guía, ni mapa, ni plan, y había una sensación de pánico y un miedo abrumador. En este momento, muchas personas pueden relacionarse con estos sentimientos en esta temporada. Están sintiendo un extraño sentido de propósito y destino desplegándose, pero al mismo tiempo están luchando contra los sentimientos de preocupación pues se sienten repentinamente sin rumbo y perdidos”.

“En la visión, yo pude ver que detrás de las personas había un gran barco, y en torno a ellos estaba la carga y las bolsas flotando alrededor del agua. Algunas personas miraban hacia atrás en un estado frenético de necesidad de abrazar lo familiar.  Ustedes saben cuándo han crecido en su entorno en una temporada y es tiempo de seguir adelante, cuando pueden estar haciendo lo que siempre han hecho, y simplemente parece que no funcionara más. Ahora mismo, muchos de nosotros estamos en las costas de un nuevo territorio con una nueva asignación a nuestros pies, si elegimos aceptarla. Pero si sucumbimos al miedo, perderemos lo que está ante nosotros y nunca nos moveremos de la playa a la promesa.”

PRIMERA PARTE

“Hace unos días seguía escuchando al Señor decir ¡Mata a los bueyes y da a luz lo nuevo! y sentí que esto era para muchos que ahora mismo están con la TENSIÓN de dos asignaciones y luchando con la manera de abrazar plenamente las cosas nuevas que Dios quiere hacer nacer porque les son desconocidas. Pero, así como con Eliseo en 1 Reyes 19, Dios nos está pidiendo que matemos a los bueyes, o los soltemos, que “rompamos conexiones” y TERMINEMOS la última asignación y la última temporada de una vez por todas. Cuando Elíseo hizo esto, ya había sido ungido y comisionado para su nueva misión, ¡pero simplemente no la había abandonado todavía!”

NUEVA UNCIÓN, & NUEVOS UNGIMIENTOS

Hay una nueva unción en su vida ahora mismo para la nueva asignación. Un nuevo UNGIMIENTO, un nuevo FUEGO, y un mayor aumento de favor para caminar en los planes de Dios para su vida, pero ustedes DEBEN terminar con lo viejo. En 2 Reyes 2, Elíseo llegó a su siguiente ascenso y al final de su temporada como siervo de Elías cuando pidió y recibió el manto de la doble porción. Dice la Biblia que rasgó sus vestiduras como señal de terminar la temporada pasada y abrazó completamente lo nuevo. Ahora mismo la claridad que necesitan, la dirección que necesitan, y el FLUIR fresco que necesitan está en el soltar y en abrazar el paquete que no esperaban.

ESTE ES EL TIEMPO DE LOS QUE FLORECIERON TARDE

Muchos se sienten estériles, con las manos vacías, y no han visto la llegada esperada y la revelación de lo que Dios ha estado nutriendo en ustedes. ¡Yo escuché al Señor decir que es TIEMPO DE ENTREGA DE LAS COSAS NUEVAS! Puede que sientan que se lo han perdido, pero no lo han hecho, solo se ha retrasado porque el enemigo ha estado luchando con ustedes todo el año para evitar que lleguen. Ahora es el tiempo para todos aquellos que se sienten como si florecieron tarde, porque finalmente harán nacer y traer desde el cielo sueños, ideas, libros, canciones, ministerios, proyectos, y movimientos a la tierra. No habrá más bloqueos, ni más retrasos, ni más distracciones y desviaciones que retrasen la fecha de entrega. ¡Tiene que salir a la luz! Mientras Dios me hablaba de esto, yo seguía escuchando la profecía de Isaías 54:1 “Grita de júbilo, oh estéril, la que no ha dado a luz; prorrumpe en gritos de júbilo y clama en alta voz, la que no ha estado de parto; porque son más los hijos de la desolada que los hijos de la casada —dice el Señor”. Ustedes piensan que se lo han perdieron, pero no lo han hecho. ¡Están a punto de cosechar el DOBLE! ¡Están a punto de ver lo que Dios hará nacer a través de la MULTIPLICACION!

NO HABRÁ MÁS RETRASOS

A principios del año profeticé la siguiente revelación y las llaves que siento que son muy significativas para todos aquellos que Dios está despertando y dando a luz en este momento. Escuché al Señor decir: “No se demoren, ahora es el tiempo para liberar el movimiento” Sentí tal urgencia en esta instrucción como si estuviéramos en el momento KAIROS, la transición y la preparación nos ha llevado a dar nacimiento a estos ministerios, expresiones, corrientes y movimientos del cielo. Instantáneamente pensé en la escritura en Apocalipsis 10:6-7 6 “Hizo un juramento en el nombre de aquel que vive por siempre y para siempre, quien creó los cielos y todo lo que hay en ellos, la tierra y todo lo que hay en ella, y el mar y todo lo que hay en él. El ángel dijo: «Ya no habrá más demora. Cuando el séptimo ángel toque su trompeta, el misterioso plan de Dios se cumplirá. Sucederá tal como él lo anunció a sus siervos los profetas»”.

La urgencia del tiempo es la revelación del cielo trayendo revelación, y ¿a quién ha elegido Dios para revelar Sus mensajes? ¡A NOSOTROS! Sus mensajes han sido diseñados singularmente y envueltos intrincadamente dentro de nosotros y en nuestras propias vidas que fueron ordenadas para ser liberadas y para atraer a la gente a Jesús y darle la gloria. La instrucción de esta hora es: ¡No abandones lo que Yo he puesto dentro de ti, pero permíteme llevarlo a término!

Isaías 42:9 y 16 Como pueden ver, los primeros acontecimientos se han cumplido, y ahora les anuncio nuevos acontecimientos; yo se los hago saber antes de que ocurran. 16 llevaré a los ciegos por caminos que nunca conocieron; les haré recorrer sendas para ellos desconocidas. A su paso cambiaré en luz las tinieblas, y allanaré los caminos torcidos. Todo esto haré por ellos, y no los desampararé.

Con amor y oraciones, 

Magie de Cano

 

 

 

Magie de Cano

Autor: Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino” y "De la Verguenza a la Victoria"