MATA LOS BUEYES Y DA A LUZ LO NUEVO (2ª. PARTE)

Entonces dejando él los bueyes, vino corriendo en pos de Elías, y dijo: Te ruego que me dejes besar a mi padre y a mi madre, y luego te seguiré. Y él le dijo: Ve, vuelve; ¿qué te he hecho yo? Y se volvió, y tomó un par de bueyes y los mató, y con el arado de los bueyes coció la carne, y la dio al pueblo para que comiesen. Después se levantó y fue tras Elías, y le servía. 1 Reyes 19:20-21

Amados lectores, esta es la segunda parte de la palabra de Nate Johnston enviada ayer. No dejen de leer hasta el final porque está llena de revelación y estrategias.

NO MÁS INTERRUPCIONES

Tan pronto como me desperté seguía escuchando dos palabras, «INTERRUPCION» y «ASESINATO» y me sentí impulsado por el Espíritu Santo a orar y romper una agenda demoníaca específica que ha venido en contra de los movimientos y los portadores de estos movimientos. La asignación de asesinato ha tratado de evitar el impulso al interrumpir la obra del Espíritu Santo, trayendo dudas y confusión abrumadoras, cansancio, oposición y acoso espiritual, obviamente ahogando la voz de todos aquellos que llevan estos movimientos. Pero, la justicia del Señor está rugiendo sobre Su pueblo y cada flecha que ha sido disparada está siendo devuelta, cada lazo se está deshaciendo, y para los que están cansados y desanimados, vienen nuevas fuerzas y gozo para la visión.

Isaías 54: 16-17 Mira, yo he creado al herrero que aviva las brasas del fuego y forja armas para sus propios fines. Yo también he creado al destructor para que haga estragos. No prevalecerá ninguna arma que se forje contra ti; toda lengua que te acuse será refutada. Esta es la herencia de los siervos del Señor, la justicia que de mí procede —afirma el Señor.

David estaba dando a luz un movimiento cuando Saúl trató de asesinarlo e interrumpir el destino que Dios tenía para la nación, pero nada pudo detenerlo, ¡Yo profetizo que NADA detendrá el movimiento que ustedes también están dando a luz! ¡Declaro que estas asignaciones de interrupción y asesinato cesan en este momento sobre todos aquellos que leen esto en el nombre de Jesús!

¿DE QUIEN ES LA APROBACIÓN QUE ESTAN BUSCANDO?

Hay muchas tácticas que el enemigo usa para retrasar lo que Dios quiere hacer nacer a través de nosotros, pero mientras estaba conversando con el Señor, seguí sintiendo la búsqueda de amor y aprobación del Padre para combatir el temor y la desaprobación que muchos sienten en esta etapa de su embarazo espiritual. Su amor en este momento está rompiendo los grilletes religiosos de todos aquellos que no se han lanzado por temor al fracaso, por temor a lo que las personas piensen, por no tener la aprobación de las personas y la luz verde.

Muchos de ustedes portan movimientos poderosos, pero están esperando que alguien llame a su número de teléfono y los apruebe antes de saltar, que les despliegue una alfombra roja, les abra la puerta y les dé una plataforma. Lo hice durante años y todo lo que logré fue crear frustración en mí y resentimiento de que nadie viera lo que portaba. Mientras tanto, Dios simplemente me pedía que confiara en SU ​​APROBACION y comenzara a salir todos los días. Dios está avivando llamas en esta temporada que serán incendios forestales para las naciones. Algunos de los movimientos más poderosos de esta temporada no nacerán del escenario y se unirán a la aprobación de las masas, sino que nacerán en la oscuridad bañados por el fuego del lugar secreto. Si Dios los ha llamado y los ha ungido y sienten esa libertad, entonces ¡VAYAN! 

1 Corintios 7:22-24 Porque el que fue llamado por el Señor siendo esclavo, liberto es del Señor; de la misma manera, el que fue llamado siendo libre, esclavo es de Cristo. Comprados fuisteis por precio; no os hagáis esclavos de los hombres. Hermanos, cada uno permanezca con Dios en la condición en que fue llamado.

El temor está saliendo de todos aquellos que se han sentido intimidados acerca de seguir adelante, cada arma enviada para sacarlos está siendo detenida y en su lugar sentirán la aprobación amorosa de Dios que los defiende.

EL PISO DE LA SALA DE EDICION

Los movimientos pasan por un viaje muy desordenado antes de volverse tangibles y, muchas veces, en este proceso, los portadores de estos movimientos se sienten tentados a abortar la misión incluso antes de que vean la luz del día. Recientemente tuve una visión de la mano de Dios tomando rollos y rollos de recuerdos y temporadas de la vida de las personas y uniéndolos para ser usados ​​para algo significativo. Yo sabía que lo que estaba viendo era una sala de edición de fotografía y representaba el «PROCESO» por el que todos pasamos, pero seguía escuchando la frase «EL PISO DEL RECHAZO» como si estos fueran los momentos en que las personas enfrentaban un rechazo severo y oposición a su llamado, dones, y los movimientos que portan. Dios está recogiendo estos fragmentos y trayendo sanidad a los corazones al resucitar lo que parecía muerto cuando las personas los juzgaron y sopesaron. Muchos movimientos han sido probados en el fuego una y otra vez e incluso rechazados por el hombre para que no puedan volver a señalarlos ni a los demás cuando la luz de Dios brille sobre ellos y sean bendecidos. Sus temporadas de rechazo serán el combustible para lo que está a punto de ser liberado, porque ya no mirarán hacia atrás con amargura, no mirarán hacia atrás y sentirán el dolor punzante, sino que se darán cuenta de que esto solo ha AÑADIDO la potencia de lo que están dando a luz. Cuando el Señor tomó estos rollos, de repente comenzaron a aparecer en una pantalla de cine, pero en lugar de verse desordenado y caótico, había una celebración como si la GLORIA ESCONDIDA por Dios, incluso en esos duros recuerdos fuera revelada.

Hay quienes sienten que han estado en este cuarto oscuro durante mucho tiempo esperando, sin ningún cambio. Vi a estas personas como bodegas de vino fino añejado, que el Señor estaba sacando de su temporada de maduración. Estos son los que se han sentido «EN LA ESPERA» hasta el punto que todo se lo han entregado al Señor, pero esta ha sido una temporada en la que Dios ha estado revolviendo su vientre y haciéndolos soñar de nuevo, sanando la decepción y haciéndolos retomar la batuta otra vez. Le han estado preguntando a Dios «¿Por qué has tardado tanto?», Pero en esta temporada verán por qué Dios ha hecho que el vino madure y madure más debido al impacto que tendrá el movimiento en ustedes. No se desperdiciará ni una gota y esta será una temporada de sueños cumplidos y ver materializarse las cosas que tenían en papel.

¡PROTEJAN EL PARTO!

Dios me ha estado advirtiendo y mostrándome cómo debemos prepararnos y protegernos en una temporada de nacimientos de movimientos, más que nunca. Es posible que ya tengan preparada la cuna, pero ahora es el momento de pensar en el parto.

Tuve un sueño justo antes de escribir esta palabra donde estaba en mi casa y tenía un auto nuevo en mi sala de estar que me tenía maravillado. Pero afuera había personas rodeando la casa tratando de distraerme y entrar. En los sueños, generalmente los autos nuevos representan nuevos ministerios, movimientos y mejoras. El hogar representa su corazón y su vida y en este caso representaba proteger mis fronteras de una fuerza invasiva externa. Así que, volviendo al sueño, fui a la puerta y comencé a discutir con uno de ellos, pero tan pronto como lo hice, se despertó una multitud furiosa que comenzó a tratar de sacudir la casa. Sabía que esto era demoníaco porque incluso el demonio que Jesús arrojó del hombre poseído se llamaba «legión». (Marcos 5:9) La advertencia de este sueño no era enfrentarse con el enemigo, sino tomar autoridad y ordenarle que se vaya. Proteger sus perímetros consiste en asegurarse de que no haya áreas de acceso al enemigo ni nada en común con él. ¿Qué es lo que los está distrayendo? Protejan las fronteras de su corazón y su hogar, familia y destino serán intocables.

¿QUIÉN ESTÁ EN LA SALA DE PARTOS?

Justo después de que Jesús expulsara la «legión» del hombre, se fue a sanar a otros, pero una en particular era la joven que era hija de un líder religioso.

Marcos 5: 38-40 Y vino a casa del principal de la sinagoga, y vio el alboroto y a los que lloraban y lamentaban mucho. Y entrando, les dijo: ¿Por qué alborotáis y lloráis? La niña no está muerta, sino duerme. Y se burlaban de él. Mas él, echando fuera a todos, tomó al padre y a la madre de la niña, y a los que estaban con él, y entró donde estaba la niña.

El Espíritu Santo estaba realmente haciéndome ver esta historia porque creo que es clave para nosotros en esta temporada. Cuando estamos al borde de nuestro mayor avance y milagro, cuando estamos a punto de ver nacer nuestras promesas, también debemos omitir cualquier voz de duda, confusión o cualquier cosa que se oponga a lo que Dios está tratando de hacer a través de nosotros. Como la frase «Cuando estás dando a luz, no puedes tener a todos en la sala de partos contigo» ¡Esto me habla nuevamente de esta urgente hora en la que debemos asegurarnos que, ¡NADA DETENGA EL NACIMIENTO! ¿Quién está en la sala de partos con ustedes ahora? ¿A quién dejaron entrar en el espacio de su corazón? ¿Están arrojando sus perlas ante las personas que no creen hacia dónde van?

EMPAQUEN SU MALETA

Como un llamado a la acción, siento que el Señor dice “PREPARENSE”. Recuerdo semanas antes de que nacieran nuestras hijas, preparamos una maleta de viaje para el hospital, y siento que el Señor está diciendo «¡EMPAQUEN SU MALETA, PREPÁRESE!» Porque incluso si no lo ven o sienten, Dios va a REVELARLES lo que ha estado dentro de ustedes todo este tiempo. 

¿COMO PUEDEN EMPACAR SU MALETA? AQUÍ HAY ALGUNAS CLAVES PRACTICAS:

  • Vivan intencionalmente a la OFENSIVA contra el temor y la ansiedad que intenta hacerlos retroceder o robar su gozo.
  • Rodéense de VERDAD y adoren en su camino hacia una paz continua
  • Hablen y profeticen las promesas de Dios para que no los seduzcan las mentiras del enemigo
  • Tomen autoridad sobre cualquier hechicería y asignación espiritual que intente adormecerlos, silenciarlos, cegarlos, ocultarlos e intimidarlos.
  • Tomen la comunión (Santa Cena) con frecuencia ¡Hay PODER en la Sangre de Jesús!
  • Recuerden las victorias y los acontecimientos importantes.
  • Celebren el nacimiento inminente de sus promesas y espérenlas con expectativa
  • Desechen el cansancio y el desánimo, pidan nuevas fuerzas
  • Pongan la visión delante de sus ojos, fijen su mirada en lo que está adelante, no detrás de ustedes

Hebreos 12: 2-3 Fijemos la mirada en Jesús, el iniciador y perfeccionador de nuestra fe, quien, por el gozo que le esperaba, soportó la cruz, menospreciando la vergüenza que ella significaba, y ahora está sentado a la derecha del trono de Dios. Así, pues, consideren a aquel que perseveró frente a tanta oposición por parte de los pecadores, para que no se cansen ni pierdan el ánimo.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Magie de Cano

Autor: Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino” y "De la Verguenza a la Victoria"