ESTE ES EL TIEMPO

Publicada el
ESTE ES EL TIEMPO

¿Hay para Dios alguna cosa difícil? Al tiempo señalado volveré a ti, y según el tiempo de la vida, Sara tendrá un hijo. Génesis 18:14

Muchos de los que leen esto ahora han sentido un gran cambio últimamente, nada extraño, en el reino espiritual, y esto se debe a que recién ingresaron espiritualmente a una nueva era en la que finalmente terminó la antigua transición de entrenamiento / guerra, y están a punto de ingresar en su ministerio principal de la última cosecha. Puede que todavía se sientan secos, vacíos y necesitados de todo en este momento, pero definitivamente acaban de dar un giro en una gran esquina espiritual y pronto comenzarán a ver el verdadero fruto de eso porque, así como han buscado el Reino de Dios y Su justicia, ahora todas las otras cosas que necesitan serán añadidas.

Mateo 6:33 Pero buscad primero su reino y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.

Verán, se den cuenta o no, que toda su vida ha sido un campo de entrenamiento, para prepararlos para la misión principal para la que fueron diseñados, pero aún no han entrado. Puede que aún no sepan cuál es realmente esa misión, y es posible que mientras tanto hayan hecho otros ministerios, pero lo que está por comenzar será el llamado principal y el propósito de por qué Dios los creó y los colocó en el planeta tierra. Así que confíen hoy y sepan que mientras las cosas buenas comienzan a suceder, su bendición no les será robada. Dios está con ustedes, y este es un nuevo día. (Lonnie Mackley)

Apocalipsis 21:5 Y el que está sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y añadió: Escribe, porque estas palabras son fieles y verdaderas.

“ESTE ES EL TIEMPO” fue lo que escuché audiblemente en un sueño hace unas noches. Estás a punto de dar a luz lo que no viste venir. Será el bebé que no esperabas ni imaginabas que Dios podría o haría a través de ti. Te has mantenido estratégicamente en la oscuridad, de lo contrario te habrías disuadido de ello o te habrías retirado con temor. Tu temporada de fe ciega y rendición te ha hecho incubar algo que no podrías tener libre del desastre de la transición, pero ahora estás a punto de ver el fruto de tu SÍ a Él sobre la comodidad, la religión y el consenso popular. No has estado estéril ni pasado por alto como pensabas, así que prepárate para dar a luz lo nuevo, lo inusual y lo inesperado porque ¡ESTE ES EL TIEMPO! (Nate Johnston)

Isaías 66:9 Yo que hago que se abra la matriz, ¿no haré nacer? —dice el Señor. Yo que hago nacer, ¿cerraré la matriz? —dice tu Dios.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".