NO ENTRARAN EN 2020 COMO ENTRARON A 2019

Publicada el
NO ENTRARAN EN 2020 COMO ENTRARON A 2019

Fielmente respondes a nuestras oraciones con imponentes obras, oh Dios nuestro salvador. Eres la esperanza de todos los que habitan la tierra, incluso de los que navegan en mares distantes. Con tu poder formaste las montañas y te armaste de una fuerza poderosa. Calmaste los océanos enfurecidos, con sus impetuosas olas, y silenciaste los gritos de las naciones. Los que viven en los extremos de la tierra quedan asombrados ante tus maravillas. Desde donde sale el sol hasta donde se pone, tú inspiras gritos de alegría. Salmos 65:5-8

UN TIEMPO DE SABIDURIA Y CREATIVIDAD  

Las cosas por las que están atravesando ahora mismo los están preparando para lo próximo que está por ocurrir en su vida. En realidad, su “PROXIMO” es su “AHORA”. Este es su tiempo para ser creativos. Diseñarán cosas que no vienen de ustedes, sino de Dios. Puedo ver estrategias siendo impartidas desde el Cielo hacia su vida por decisión de Dios. Las personas serán establecidas intencionalmente en áreas de su vida para ayudar a acelerar su “PRESENTE” hacia su “PROXIMO”. Durante este tiempo, el Señor les entregará sabiduría que habitará con la prudencia y el conocimiento de invenciones ingeniosas (Proverbios 8:12). Este es su tiempo para tomar riesgos que parecen temerosos, pero son ordenados por el Señor.

PODER SOBRE EL TEMOR     

El temor les impidió lanzarse hacia lo profundo antes, pero no será un factor para ustedes en este tiempo, porque están en la temporada llamada “PROXIMO”. Mantuvieron su boca cerrada, paralizando su momento y eso les impidió caminar en el destino que el Señor ordenó para su vida. Los retuvo en el pasado, pero no lo hará ahora.

2 Timoteo 1:7 Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio”.

Comenzarán a comprender que el temor no es una emoción, sino un espíritu que se puede reprender y echar fuera. Podrán darse cuenta que tienen poder sobre él, en el nombre de Jesús, y comenzarán a caminar en su llamado con mayor poder (dunamis) y autoridad (exousia).

RESURGIRAN LOS DONES   

Habrá un resurgimiento de los dones que no usaron en años. Ustedes pensaron que se habían ido, pero solo estaban dormidos. ¡ESTAN SIENDO SACUDIDOS! Romanos 11:29 nos muestra que los dones y los llamados de Dios son irrevocables, esto significa que Dios no los removerá. Puedo ver sus talentos siendo reavivados, renovados y restaurados durante este tiempo, debido al uso frecuente. Este avivamiento hará que sus dones sean usados con una mayor capacidad y en otro nivel. Mientras aumentan, el Señor abrirá nuevas puertas dentro del ministerio para que puedan usarlos. Cuando son utilizados, los dones dados por el Señor deben ser usados al máximo para bendecir el Cuerpo de Cristo.

1 Pedro 4:10-11 Cada uno según el don que ha recibido, minístrelo a los otros, como buenos administradores de la multiforme gracia de Dios. Si alguno habla, hable conforme a las palabras de Dios; si alguno ministra, ministre conforme al poder que Dios da, para que en todo sea Dios glorificado por Jesucristo, a quien pertenecen la gloria y el imperio por los siglos de los siglos. Amén”.

DERROTANDO EL DEMONIO DE LA DUDA

Su propósito y elección se solidificarán durante este tiempo. Ustedes sabrán exactamente quiénes son en Él. Será derrotado el demonio de la duda que los mantuvo trabajando en áreas donde ustedes no fueron llamados, porque cuestionaron su posición en Cristo. Se darán cuenta que un nuevo nivel de confianza de Dios, ahora es su porción. Cuando ustedes saben quiénes son en Dios, la cantidad de aceite (unción/efectividad) va hacia otro nivel. Lo que sobró del ungimiento sobre su vida, caerá sobre aquellos que está ministrando.

SU “AHORA LOS ESTA PREPARANDO PARA SU “PROXIMO”

Incluso durante sus períodos de adversidad, cuando algunos los descartaron, Dios los tomó en cuenta. El enemigo los dio por muertos, pero el Señor permaneció junto a ustedes y reemplazó la muerte con vida.

Percibo que su “AHORA” los está preparando para su “PROXIMO”. Sus heridas pasadas están sanando y ahora están listos para un retorno. No solo estarán volviendo, ¡serán recompensados! Serán recompensados por todo el infierno que satanás lo hizo atravesar los últimos ocho a diez años. El ministerio que Dios les entregó hará quebrar al infierno, liberando a los cautivos y a los perseguidos. Su discernimiento se volvió más preciso y se aclaró. Ahora ven mucho más, en el espíritu y en lo natural. Las cosas que los engañaron antes no pueden y no podrán engañarlos ahora.

Declaro que terminarán este año fortalecidos. No entrarán en el 2020 de la misma manera que entraron a 2019. El aceite ganado debido a su obediencia y sacrificio, se duplicará en el 2020. Se incrementará debido a las pérdidas que sufrieron este año.  Que no se turbe su corazón. ¡Dios es una ayuda muy presente en los tiempos de tribulación! Será bendecidos porque han permitido que el Señor sea su barca y su ancla. Dios fue el vehículo que los guio a través de las aguas turbulentas del 2019, guiándolos hacia un lugar de paz en el 2020, donde se quedarán anclados en Él. Permitan que la paz de Dios guarde y proteja su corazón en este tiempo de “AHORA”, ¡porque las añadiduras irán con ustedes hacia su temporada llamada “PROXIMO”! (John Veal)

Mateo 6:33-34 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".