HAGAN BARBECHO EN SU CORAZON

Publicada el
HAGAN BARBECHO EN SU CORAZON

Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; Porque de él mana la vida. Proverbios 4:23

La Biblia nos dice que seamos diligentes para guardar nuestros corazones puros y limpios, porque desde el corazón brotan los asuntos de la vida. Dios ha estado trabajando en las profundidades de nuestro corazón para sanar nuestro pasado para que podamos movernos triunfantes hacia nuestro destino. Debemos tener un celo fresco del Espíritu Santo descansando sobre nosotros, con Jesús como el centro de nuestras vidas. Debemos darle a Dios el primer lugar en nuestra vida, honrándolo en todas las cosas. Este es un tiempo para arar y revolver el barbecho en nuestras vidas. Mientras más profundo vaya el arado, más malezas y cizaña se removerán de nuestro territorio de influencia.

Oseas 10:12 Sembrad para vosotros en justicia, segad para vosotros en misericordia; haced para vosotros barbecho; porque es el tiempo de buscar a Jehová, hasta que venga y os enseñe justicia.

La expresión “haced para vosotros barbecho” significa arar la tierra de nuestro corazón y prepararlo para la nueva siembra, para no sembrar entre espinos. Es tiempo de meterle fuego a los arbustos, la cizaña y las malas hierbas para arar, rompiendo el terreno improductivo en nuestras vidas. Recibamos esta palabra con un corazón dispuesto.

PALABRA PROFETICA PARA 2020

“He aquí, Yo hago nuevas todas las cosas. Incluso las cosas viejas, las cosas muertas, las hago nuevas. En el próximo año, le daré vuelta a la tierra en los lugares descuidados y abandonados para dar paso al crecimiento futuro. El desierto se convertirá en un jardín, incluso las temporadas desérticas de su vida están destinadas a convertirse en sus lugares más fructíferos. Miren hacia los lugares de su pasado y presente donde no se han producido frutos; miren los lugares de muerte y decadencia donde perdieron la esperanza. Estos son los lugares a los que Yo vendré con un arado para voltear la tierra. Yo estoy llegando a las relaciones rotas, a naciones que han estado en barbecho, a matrimonios que han estado en barbecho y sin vida. Observen mientras Yo, el Jardinero Soberano, vengo a las cosas sin vida, tanto literales como metafóricas, para darle la vuelta al suelo. Traeré sacudidas que pueden parecer confusas o perturbadoras, pero que revelarán un suelo oculto que es rico, lleno de vida y listo para comenzar a crecer con una nueva vida”.

“Los viejos moldes se romperán, porque esto es algo nuevo. La amargura les impedirá ver Mi trabajo. ¿Están listos? El perdón es la clave en la próxima temporada. Todos aquellos que se aferran a la falta de perdón se perderán de lo que Yo haré en 2020. No se distraigan con el ruido de la cultura ni con la caída de muchos porque Yo estoy en el trabajo. Yo los llamo para que miren de nuevo a las naciones que están cerradas, ciudades que parecen estériles, lo interno de sus corazones, los lugares de dolor, pérdida, decepción, malentendidos. Echen un vistazo y denme la bienvenida a esos lugares. Suelten palabras de perdón. Santifiquen su corazón y permíteme labrar la tierra. Mi promesa es esta: En cada lugar, Yo estoy en el trabajo. Cambiaré todas las cosas por su bien, y les revelaré soberanamente la vida y la salud. El suelo necesitaba descansar del pasado, muchos han mirado los lugares que yacen en barbecho y lo han etiquetado como “DESIERTO”, pero Yo estoy llegando para revolver, para labrar el suelo. Su parte es verlo y abrazarlo”. (Joseph Cotten)

Jeremías 4: 1-4 Si te volvieres, oh Israel, dice Jehová, vuélvete a mí. Y si quitares de delante de mí tus abominaciones, y no anduvieres de acá para allá, y jurares: Vive Jehová, en verdad, en juicio y en justicia, entonces las naciones serán benditas en él, y en él se gloriarán. Porque así dice Jehová a todo varón de Judá y de Jerusalén: Arad campo para vosotros, y no sembréis entre espinos. Circuncidaos a Jehová, y quitad el prepucio de vuestro corazón, varones de Judá y moradores de Jerusalén; no sea que mi ira salga como fuego, y se encienda y no haya quien la apague, por la maldad de vuestras obras.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".