TODO LO QUE NECESITAN ES UN POCO DE FE

Publicada el
TODO LO QUE NECESITAN ES UN POCO DE FE

Por eso les digo: Crean que ya han recibido todo lo que estén pidiendo en oración, y lo obtendrán. Marcos 11:24

Oigo al Espíritu del Señor diciendo: “Diciembre será un tiempo en el que recibirán la plenitud de Mi Espíritu. No se conformen con la mitad de las promesas que Yo les di. Yo los estoy preparando y todo obrará para su bien. Yo estoy alineando las cosas para ustedes y haciendo cosas de las que no tienen ni idea, que les impactarán de manera tremenda. Puede parecer que se están tardando una eternidad, pero esperen, hijos Míos. Mi tiempo es perfecto y Mis caminos no son sus caminos. Mis pensamientos no son sus pensamientos. No permitan que las distracciones les impidan mantener sus ojos en Mí. Yo Soy la verdad, Yo Soy el camino, Yo Soy la vida y Yo Soy todo lo que necesitan. Abran los ojos y miren lo que he puesto en su mano”.

Mateo 3: 2 Arrepiéntanse de sus pecados y vuelvan a Dios, porque el reino del cielo está cerca.

“La respuesta a lo que me han estado preguntando ya está en su mano. Está dentro de ustedes”.

Amos 9: 13-14 «Llegará el día —dice el Señor— en el que el grano y las uvas crecerán más rápido de lo que puedan ser cosechados. ¡Entonces los viñedos en las terrazas de las colinas de Israel destilarán vino dulce! Traeré a mi pueblo Israel de su cautiverio en tierras lejanas reedificarán sus ciudades que están en ruinas y nuevamente vivirán en ellas. Plantarán viñedos y huertos, comerán sus cosechas y beberán su vino.

En esta temporada, el Espíritu del Señor está diciendo: “Les pido que dejen de meter sus manos. Mientras lo hacen, comenzaré a trabajar en situaciones imposibles. Sanaré y restauraré matrimonios rotos en esta temporada. Volveré a reunir a las familias. Yo estoy abriendo las líneas de comunicación y les daré las palabras exactas que necesitan decir para desbloquear los corazones de sus seres queridos. Yo los estoy ungiendo hoy como restauradores. Están siendo restaurados y Yo los estoy llamando para llevar restauración a los demás. ¿Me permitirán usarlos? ¿Permitirán que Mi poder fluya a través de ustedes? Cuando me dejen usarlos, encontrarán propósito y significado”.

Juan 15: 1-2 Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador. Él corta de mí toda rama que no produce fruto y poda las ramas que sí dan fruto, para que den aún más.

El Señor dice: “Habrá una poda final en su vida. Esta es una temporada para dejar de lado todas las cosas infructuosas en su vida. Si no me dan gloria, déjenlas ir. Hagan espacio en su vida. Anhelo glorificarme a través de ustedes, pero no puedo a menos que dejen ir esas cosas y esas personas. Hasta que dejen ir a los que los han estado guiando por otros caminos, a los que les han mentido. Es tiempo de dejarlos ir. Permitan Mi poda porque los preparará para la fecundidad que vendrá. En 2020, darán mucho fruto y ese fruto permanecerá”.

2 Crónicas 20:20 Temprano a la mañana siguiente, el ejército de Judá salió al desierto de Tecoa. De camino, el rey Josafat se detuvo y dijo: ¡Escúchenme, habitantes de Judá y de Jerusalén! Crean en el Señor su Dios y podrán permanecer firmes. Créanles a sus profetas y tendrán éxito.

“El año 2020 será el año del Profeta. Dios enviará profetas a su vida. Se sorprenderán del poder profético que surgirá. Usaré a muchos de ustedes en esta temporada. Yo estoy agitando los dones del Espíritu dentro de ustedes. Yo estoy poniendo un fuego nuevo en su corazón. La pasión por Mi nombre se está reavivando. Nuevamente será impartida un hambre santa por más de las cosas de Dios. Los llevaré a querer más de Mí. Y si me buscan con todo su corazón, me encontrarán. Vengan a Mí si tienen hambre y sed. Beban del agua viva y nunca más volverán a tener sed”. Solo el Señor puede satisfacer el hambre en su corazón.

2 Timoteo 4: 7-8 He peleado la buena batalla, he terminado la carrera y he permanecido fiel. Ahora me espera el premio, la corona de justicia que el Señor, el Juez justo, me dará el día de su regreso; y el premio no es solo para mí, sino para todos los que esperan con anhelo su venida.

Así como Pablo, yo profetizo que terminarán fuertes este año. Todo lo que se envió para descarrilarlos de su destino está siendo detenido debido al poder de esta palabra profética. Cada distracción está saliendo a luz. Dios les dará una fresca unción y energía para terminar fuertes, irán más alto que el año pasado en este tiempo.  Todo lo que necesitan hoy es tener fe en Dios. Él no les fallará. ¡Él es fiel! ¡Su fidelidad perdura para siempre! No han defraudado a Dios. Dios está con ustedes no contra ustedes. Él no está enojado con ustedes. El los restaurará. Él levantará su cabeza. Las cadenas se están rompiendo en este momento en el nombre de Jesús. ¡Todo lo que tienen que hacer es creer y recibir hoy! (René Picota)

Hebreos 11:6 En realidad, sin fe es imposible agradar a Dios, ya que cualquiera que se acerca a Dios tiene que creer que él existe y que recompensa a quienes lo buscan.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".