¡ESTE ES TU TIEMPO!

Publicada el
¡ESTE ES TU TIEMPO!

Y le dijo David: No tengas temor, porque yo a la verdad haré contigo misericordia por amor de Jonatán tu padre, y te devolveré todas las tierras de Saúl tu padre; y tú comerás siempre a mi mesa.  A partir de ese día Mefiboset se sentó a la mesa de David como uno más de los hijos del rey.  2 Samuel 9:7 y 11b 

Tu verdadera posición está en Cristo, en el Palacio del Rey, sentado en los lugares celestiales, bendecido con toda bendición, como príncipe y heredero de todos sus dones, bienes y beneficios, disfrutando de su perdón, de su consuelo y salvación. El Rey ha prometido restituir en tu vida TODO lo que el enemigo te robó, y Su bendición alcanzará tu casa y toda tu descendencia: “No tengas temor, porque a la verdad yo haré contigo misericordia por amor de Mi nombre, te restauraré con todos Mis bienes, y te sentarás Conmigo y comerás a Mi mesa como uno de Mis hijos por toda la eternidad” Que esta palabra de Nate Johnston nos anime a salir de donde hemos estado escondidos por causa del rechazo y el temor.

“Hoy quiero profetizar sobre el pueblo de Dios que ha estado al margen, especialmente las voces, profetas, predicadores y pioneros, aquellos que llevan un mensaje que aún no ha sido escuchado. En general, estos son simplemente todos aquellos que nacieron con llaves espirituales y planos más allá del tiempo, y han tenido que atravesar un sin número de experiencias incómodas y dolorosas para administrar fielmente este llamado. Durante años, Dios sigue diciendo “Miren al desierto” porque lo que llevan ellos es tan precioso y puro debido al intenso refinamiento que han tenido que soportar. Sí, ya les estoy hablando, entonces esta palabra es simplemente para animarlos y recordarles que, independientemente de lo que vean, ¡ESTE ES SU TIEMPO!”

SU TIEMPO SEÑALADO ESTA SOBRE USTEDES

“Muchas veces hemos escuchado el mal uso de frases como “¡Este es tu tiempo!” o “¡Naciste para un tiempo como este!” Hasta el punto de que cuando realmente es “NUESTRO TIEMPO”, no lo creemos o no lo valoramos como deberíamos. Siento que Dios realmente quiere que nos llevemos algo a casa a partir de hoy y en los años venideros. ¡REALMENTE ES NUESTRO TIEMPO! Está bien. Más que nunca antes estamos en un tiempo llamado “EL TIEMPO SEÑALADO”. ¿Realmente pensaron que todos los años detrás de ustedes no serían nada? ¿Realmente pensaron que Dios los pasaría por alto? Esta es la temporada y el cumplimiento del TIEMPO para todos aquellos que han estado esperando y adorando”.

LA HORA DE ACEPTACIÓN COMPLETA Y LA AUTÉNTICA FAMILIA DE DIOS

Mientras escribía para las Voces Emergentes unidas, que será lanzado el próximo año, tuve una revelación constante que brotaba de mi espíritu sobre cómo Dios está revelando y a punto de revelar y levantar hijos e hijas, este es el derramamiento de una ACEPTACIÓN PLENA que viene como una respuesta al clamor de la tierra por hijos e hijas

Romanos 8:15 LBLA Pues no habéis recibido un espíritu de esclavitud para volver otra vez al temor[a], sino que habéis recibido un espíritu de adopción como hijos, por el cual clamamos: ¡Abba, Padre!

Romanos 8:15 TPT Y no recibisteis el espíritu del deber religioso, y os condujisteis de nuevo al temor de nunca ser lo suficientemente buenos. Pero habéis recibido el Espíritu de plena aceptación, envolviéndoos en la familia de Dios. Y nunca Se sentirán huérfanos, porque mientras Él se levanta dentro de nosotros, nuestros espíritus se unen a EL diciendo las palabras de tierno afecto, ¡PADRE AMADO!

Gran parte del equipaje y la esclavitud que llevamos como voces, como el rechazo, la deshonra y el control / abuso, pueden remediarse con la plena aceptación y amor del Padre, por lo que Él, está haciendo eso ahora mismo en nosotros. Note que esta escritura señala estar envuelto en una “FAMILIA DE DIOS”, no en un club o red cristiana. Tiene que ser real. Tiene que ser un lugar seguro y una relación auténtica. Y sí, sé que esta escritura se refiere a algo más profundamente íntimo con el Señor, no a las personas, pero hay algo que Dios está haciendo en la familia REAL en este momento, para aplicar el bálsamo de sanidad de la aceptación de Dios a todos aquellos que han sido marginados toda su vida. Este es el avivamiento que veo venir a la iglesia y el avivamiento personal que Dios te está trayendo en esta hora.

Paremos por un momento. ¿Se identifican ustedes con esto de alguna manera? ¿Han luchado para adaptarse a su llamado único a una iglesia local o grupo de creyentes y se han sentido como una pieza cuadrada en un agujero redondo? ¿Han sido manejados, manipulados, controlados, poseídos, aplastados y silenciados? ¿Han pasado por el dolor de la deshonra y la traición una y otra vez? ¿Han vivido constantemente como el primo cristiano inadaptado de las personas de la iglesia y se han preguntado por qué Dios los hizo como son? Es posible que no lo entiendan y que nunca tengan respuestas a todas sus preguntas de sus temporadas pasadas, pero necesitan saber hoy que Dios no los ha olvidado, de hecho, ESTE ES SU TIEMPO. Dios está levantando un movimiento radical de inadaptados para que el Reino vaya a donde nadie más ha ido y hablen lo que nadie más hablará. Esta es una temporada en la que Dios le está dando al resto de inadaptados un NUEVO NOMBRE, UNA NUEVA VISION Y UN NUEVO COMIENZO. Cuando Dios me dijo que les estaba dando un nuevo nombre, escuché “renombrado y cambiado de nombre”. ¡Muchas voces poderosas tienen sus cabelleras afeitadas por las diferentes pruebas, pero miren ahora como esa cabellera crece y Dios les devuelve la doble honra!

Isaías 61:7 En vez de su vergüenza, mi pueblo recibirá doble porción; en vez de deshonra, se regocijará en su herencia; y así en su tierra recibirá doble herencia, y su alegría será eterna.

Pon tu mano sobre tu corazón y di: “Señor, hoy dejo ir todo lo que hay detrás de mí. Todo lo que quedó sin hacer, todo lo que no entendí. Suelto todo el dolor, los traumas, el temor, la traición, el rechazo, el abuso, el control y la deshonra que me paralizaron, y perdono a cada persona que fue usada para causarme esas heridas. En este momento, elijo cortar todas las ataduras con esas situaciones e incluso los ciclos de dolor en mi vida, y pasar al nuevo día que me espera. Soy libre, soy aceptado, soy amado y ya no tengo que verme como una víctima, de hecho, renuncio a llamarme VICTIMA o RECHAZADO porque Tu ya no me llamas rechazado”. Ahora, pon tu mano sobre tu estómago y di: “Espíritu Santo, el mensaje, la voz, la canción, las palabras, la creatividad, el movimiento que has colocado dentro. Les ordeno que DESPIERTEN en el nombre de Jesús. Esta es mi temporada, este es mi tiempo y ¡NADA NI NADIE me robará o desviará de ella nuevamente en el nombre de Jesús!”

2 Samuel 9:9-10 Pero David llamó a Siba, el administrador de Saúl, y le dijo: —Todo lo que pertenecía a tu amo Saúl y a su familia se lo entrego a su nieto Mefiboset. Te ordeno que cultives para él la tierra y guardes la cosecha para el sustento de su casa. Que te ayuden tus quince hijos y tus veinte criados. En cuanto al nieto de tu amo, siempre comerá en mi mesa.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".