UN TIEMPO DE ALINEAMIENTO PARA UNA NUEVA TEMPORADA

Publicada el
UN TIEMPO DE ALINEAMIENTO PARA UNA NUEVA TEMPORADA

Yo respondí: «¡Pero mi labor parece tan inútil! He gastado mis fuerzas en vano, y sin ningún propósito. No obstante, lo dejo todo en manos del Señor; confiaré en que Dios me recompense». Isaías 49:4 NTV

Si sienten que están trabajando y en un tiempo de dolor o sufrimiento, tengo buenas noticias para ustedes. La temporada difícil en la que hemos estado muchos de nosotros valdrá la pena.

 Juan 16: 20-22 NVI 20 Ciertamente les aseguro que ustedes llorarán de dolor, mientras que el mundo se alegrará. Se pondrán tristes, pero su tristeza se convertirá en alegría. La mujer que está por dar a luz siente dolores porque ha llegado su momento, pero en cuanto nace la criatura se olvida de su angustia por la alegría de haber traído al mundo un nuevo ser. Lo mismo les pasa a ustedes: Ahora están tristes, pero cuando vuelva a verlos se alegrarán, y nadie les va a quitar esa alegría.

Así como estamos celebrando el nacimiento de Cristo este mes, el Señor está generando cosas nuevas en nosotros, trayendo cosas para las que hemos sido llamados y creados. Para muchos de ustedes, la razón por la que vinieron a la Tierra ahora se está revelando. Estos son los propósitos de los libros de su vida. Aunque pueda parecer y sentirse desordenado, confíen en que Dios está muy interesado y los está cubriendo durante esta transición. Las cosas comenzarán a calmarse a medida que se instalen en el nuevo año. El dolor de dar a luz lo nuevo se convertirá en alegría. Será importante entrar en el lugar de ver lo bueno y no enfocarse en lo malo. Esto cambiará las cosas dramáticamente para ustedes.

Romanos 8:28, NVI Ahora bien, sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman, los que han sido llamados de acuerdo con su propósito.

Lancé una palabra profética para noviembre de 2019. “Dios está revelando el libro de su propósito”, que habla sobre tres libros en el cielo que se abrirán este año: Libros de entendimiento, Libros de los planes de Satanás y Libros de propósito. Dios está liberando una mayor comprensión de nuestro propósito, revelando los planes del enemigo y dándonos estrategias para vencer los obstáculos.

LIBERENSE DE SU TEMPORADA PASADA

Hace unos años tuve un encuentro celestial que fue parte de mi palabra profética para 2018. También vi que esto sucedía en este momento. Tuve una visión en la que vi a personas de todo el mundo estancadas en temporadas anteriores y sin saber cómo avanzar. Muchas personas se sienten llamadas a algo más, pero no lo han visto suceder. En el encuentro, un ángel vino con llaves plateadas y cadenas que estaban en las personas. Cuando el ángel rompió las cadenas, vi a otro ángel sosteniendo una pila de contratos y acuerdos que se habían hecho con estas restricciones. Estos habían sido colocados en personas por aquellos que no los entendían o se habían puesto celosos. Las cadenas y los contratos habían impedido que estas personas avanzaran en muchas áreas de sus vidas. La mayoría de las personas no se dieron cuenta de que tenían estas restricciones.

Salmo 118: 15-17 NVI Gritos de júbilo y victoria resuenan en las casas de los justos: «¡La diestra del Señor realiza proezas! ¡La diestra del Señor es exaltada! ¡La diestra del Señor realiza proezas!» No he de morir; he de vivir para proclamar las maravillas del Señor.

De repente, los gritos de alegría y victoria de las personas hicieron que se desvaneciera el desánimo. Algunos se habían angustiado tanto; estaban a punto de darse por vencidos y queriendo que Dios se los llevara al Cielo. ¡Pero todo esto se estaba rompiendo! Vi como muchas personas comenzaron a gritar y adorar a Dios. Entonces el Señor se levantó, levantó Sus manos y dijo en voz alta: “¡ABRAN LAS PUERTAS DE LA JUSTICIA!”

Salmo 118: 19-20 NVI Ábranme las puertas de la justicia para que entre yo a dar gracias al Señor. Son las puertas del Señor, por las que entran los justos. ¡Te daré gracias porque me respondiste, porque eres mi salvación!

Jesús dijo: “Cumpliré todas las promesas que les hice. Las cosas que Yo he hablado ahora están llegando, y los estoy liberando de las cadenas que los han retenido. Yo estoy alineándolos para esta nueva temporada de su vida. Quédense cerca de mí y observen cómo me muevo en medio de las tormentas. Esta es la puerta que los llevará a la razón por la que fueron creados”.

Salmo 118: 22-24 NVI La piedra que desecharon los constructores ha llegado a ser la piedra angular. Esto ha sido obra del Señor, y nos deja maravillados. Este es el día en que el Señor actuó; regocijémonos y alegrémonos en él.

Vi a muchas personas que estaban siendo liberadas de las cadenas y restricciones del pasado, que ahora fluían a través de esta nueva PUERTA DE JUSTICIA del Salmo 118. Se les daba nueva libertad y propósito, y su fuerza volvía. Muchos de ellos habían sido rechazados porque no encajaban, pero ahora Dios está reuniendo a los inadaptados y a los rechazados y los está convirtiendo en algo nuevo.

Este es un tiempo para gritar de gozo, incluso si no están viendo el plan de Dios o si están bajo un fuerte ataque. A medida que presionan para orar y alabar a Dios en medio de sus circunstancias, pronto verán el avance que necesitan. ¡Prepárense para entrar en una nueva temporada! (Doug Addison)

Salmos 118:13-14 Me empujaron con violencia para que cayera, pero el Señor me ayudó. El Señor es mi fuerza y mi canto; ¡él es mi salvación!

Salmos 118:28-29 Tú eres mi Dios, por eso te doy gracias; tú eres mi Dios, por eso te exalto. Den gracias al Señor, porque él es bueno; su gran amor perdura para siempre.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".