SERA MEJOR DE LO QUE ESPERABAN

Publicada el
SERA MEJOR DE LO QUE ESPERABAN

Restaura nuestro bienestar, Señor, como los arroyos renuevan el desierto. Los que siembran con lágrimas cosecharán con gritos de alegría. Lloran al ir sembrando sus semillas, pero regresan cantando cuando traen la cosecha. Salmos 126:4-6 NTV

He estado sintiendo por el Espíritu Santo que las próximas semanas portarán LLAVES ESTRATEGICAS que abrirán puertas sorprendentes de destino, que ustedes abrirán y atravesarán en 2020. Mantengan sus ojos abiertos para estas llaves, porque escuché al Espíritu Santo decir que vendrán en sueños, visiones y palabras inesperadas en las próximas semanas, incluso de transeúntes desprevenidos. Escuchen atentamente Su voz cuando Él les hable y luego escriban lo que les muestra, ya que son llaves que abrirán estas puertas de destino en el próximo año. Necesitarán tener un registro de ellas por una razón.

En una visión, vi un reloj de arena que se estaba quedando sin arena y el último grano de arena que cayó se alineó con las siguientes seis semanas. A lo largo de diciembre y principios de enero, creo que habrá respuestas significativas para muchos que han estado esperando, incansablemente a que las cosas cambien para poder avanzar. Esta temporada está llegando a su fin, los vientos del cielo están soplando en la nueva dirección de lo que el Padre está a punto de derramar sobre su vida y sobre la tierra. Un querido amigo mío lo llamó “LA MIGRACION GLOBAL DE LA IGLESIA”, Dios ha estado alineando estratégicamente a Su pueblo en movimientos físicos, así como espirituales. Algunos han cruzado esta transición, pero otros, todavía están esperando su tiempo para moverse. Oigo al Padre decir: “No has sido olvidado. Resiste, te estás mudando de lo viejo, es tiempo de abrazar lo nuevo. Te estaré lanzando llaves con estrategias en los próximos días y semanas. De repente, la respuesta llegará. De repente, cruzarás con lo que Yo te he prometido. Pero no se verá como esperabas, SERA MEJOR”.

Yo siento que es importante mantener los corazones abiertos a los cambios de planes inesperados y de última hora. Veo planes de destino descendiendo a su regazo que no eran los planes que esperaban … pero que superarán con creces los diseños iniciales. Sigo escuchando en mi espíritu sorpresas… “LLAVE EN MANO”. Planes que no planearon, porque pensaron que tendrían que trabajar duro, pero el Señor dice que este año ha sido un año de preparación para lo que está por venir. No tendrán que comenzar de nuevo como pensaban, entrarán en lo que fue preparado perfectamente para ustedes con anticipación. Sigo escuchando las preguntas, “¿No tendré que arar la tierra nuevamente?” Y escucho al Señor diciéndoles… “Yo he arado la tierra por adelantado, porque lo que trabajaron mucho y duro en la temporada pasada, lo van a cosechar repentinamente en la próxima temporada”

Así como la llave en mano de un hogar, que tiene todas las provisiones listas y esperando, hay puertas de provisión, destino, influencia y estrategias por las que están a punto de entrar. Simplemente sigan el camino de fidelidad en el que están caminando, no se rindan, no lo pierdan de vista o pierdan la esperanza. Escuchen las llaves estratégicas que el Señor les dará a conocer en las próximas semanas, y luego, cuando Él diga “¡VAYAN!” ¡SIGANLO! La próxima temporada no se verá como imaginaron, SERA MEJOR. (Christy Johnston)

Salmos 65:5-8 Fielmente respondes a nuestras oraciones con imponentes obras, oh Dios nuestro salvador. Eres la esperanza de todos los que habitan la tierra, incluso de los que navegan en mares distantes. Con tu poder formaste las montañas y te armaste de una fuerza poderosa. Calmaste los océanos enfurecidos, con sus impetuosas olas, y silenciaste los gritos de las naciones. Los que viven en los extremos de la tierra quedan asombrados ante tus maravillas. Desde donde sale el sol hasta donde se pone tú inspiras gritos de alegría.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".