ALGUIEN NECESITA HOY ESTA PALABRA

Publicada el
ALGUIEN NECESITA HOY ESTA PALABRA

Mantente firme en lo que Dios dijo. No busques el plan B ahora que estás tan cerca de terminar. Has llegado demasiado lejos y has caminado demasiado para rendirte en este punto. Bloquea los consejos de los que te dicen que retrocedas. Deja fuera la incredulidad y las voces de la duda y la razón. Mantente en fe. Pareciera que todo lo que has hecho se está rompiendo en este momento y el enemigo te está diciendo “NO LO LOGRARAS”, pero Dios te está diciendo “¡ESTE ES TU AVANCE!” ¡MANTENTE FIRME! ¡Recuerda lo que Dios ha hecho! Este no es un centro de operaciones comerciales donde tienes que suplicar y negociar para obtener lo que necesitas, esta es la transferencia de la herencia que Dios ha estado esperando darte. ¡CAMBIA TU ENFOQUE! Veo puertas abriéndose repentinamente, llaves que se entregan, documentos firmados, apretones de manos y nuevas asociaciones, crecimiento e incremento, y una mayor influencia e impacto. ¡Sí, ha habido una guerra este mes contra tu fe porque se requiere fe para VER lo que está delante de ti! Entrarás en 2020 con un carbón encendido en tu boca y una espada en tu mano, y donde solo hablabas y soñabas con eso, ahora usarás tu boca para ORDENARLO. ¡MANTENTE FIRME! hay mucho en juego. Mientras permaneces firme, los demonios huyen, los detractores se están rindiendo, y tu tanque de esperanza se está llenando nuevamente. ¡Prepárate Pueblo de Dios porque serás un testimonio andante para revelar la bondad de Jesús a un mundo que ha perdido la esperanza! (Nate Johnston)

Marcos 11:23 En verdad os digo que cualquiera que diga a este monte: «Quítate y arrójate al mar», y no dude en su corazón, sino crea que lo que dice va a suceder, le será concedido.

Números 11:23 Y el Señor dijo a Moisés: ¿Está limitado el poder del Señor? Ahora verás si mi palabra se te cumple o no.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".