LAS MONTAÑAS SE MOVERAN AL SONIDO DE TU VOZ EN 2020

Publicada el
LAS MONTAÑAS SE MOVERAN AL SONIDO DE TU VOZ EN 2020

Y Él les dijo: Por vuestra poca fe; porque en verdad os digo que, si tenéis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: «Pásate de aquí allá», y se pasará; y nada os será imposible. Mateo 17:20

El otro día, mientras estaba en oración, el Señor me habló y dijo que 2020 será un año y el comienzo de una nueva década en la que nuestros decretos proféticos eliminarán situaciones imposibles. Lo imposible se convertirá en lo posible en la vida del Pueblo de Dios.

ES TIEMPO DE HABLAR A SUS MONTAÑAS

En una visión, el Señor me mostró oposiciones demoníacas que parecían montañas que se alzaban sobre el Pueblo de Dios. Estas rugosas montañas se interponían entre su avance y las oraciones que no han sido respondidas. Esta es la temporada para activar la Palabra de Dios sobre su vida y ver las montañas moverse a sus órdenes. El Señor quiere que miren sus problemas, circunstancias, situaciones y problemas de frente y les ordenen moverse en el nombre de Jesús. 2020 será la temporada y el comienzo de una nueva década donde los decretos del Señor prevalecerán contra cada obstáculo, tormenta y desafío que enfrenten. Es tiempo de hablar a sus montañas.

Siempre tomen en cuenta que todos estamos luchando contra el mismo antiguo archienemigo: ¡el diablo! Sin embargo, cada una de nuestras batallas no son lo mismo. Convierta su oposición (montañas) en oportunidades (aguas) de bendiciones. Además, podemos obtener las mismas oportunidades, pero nuestra oposición no es la misma. Tienen que mirar a su oposición a los ojos y ordenarle que obedezca a la Palabra del Señor. Nuevamente, es tiempo de hablar a sus montañas; estas tendrán que obedecer a la autoridad que Dios les ha dado a través del Espíritu Santo. Alguien puede preguntar o decir: “¿Hablar con mis montañas? Eso suena un poco loco, insensato o desagradable”. Permítanme explicarlo más a quienes necesitan ayuda para comprender este lenguaje alegórico y bíblico.

Esta es una escritura distintiva por la que vivo en Marcos 11: 23-24 “En verdad os digo que cualquiera que diga a este monte: «Quítate y arrójate al mar», y no dude en su corazón, sino crea que lo que dice va a suceder, le será concedido. Por eso os digo que todas las cosas por las que oréis y pidáis, creed que ya las habéis recibido, y os serán concedidas”.

Jesús habló a las cosas y enseñó que “cualquiera” podía hablar a las montañas. Una montaña es principalmente cualquier obstáculo que se interpone en el camino del creyente. No podemos ver montañas aplanarse o convertirse en valles en nuestras vidas si oramos, hablamos y decretamos con duda o incredulidad en nuestros corazones. Tenemos que hablar y decretar con fe. ¡La fe activa lo sobrenatural para que suceda! ¡La fe tiene que coincidir con nuestros labios y nuestro sistema de creencias! Básicamente, Jesús dice: “Oren menos para que las montañas se muevan y comiencen a ordenarles que se muevan”.

Nos enfrentamos con muchos obstáculos a lo largo de nuestro caminar cristiano. Muchas veces, la mayoría de los creyentes oran al Señor. Sin embargo, Jesús ordenó a sus discípulos que hablaran directamente sobre el obstáculo y decretaran por orden que fuera eliminado. No hay nada de malo en discutir cosas con Dios en su tiempo de oración. Deberíamos como hijos de Dios. Pero cuando algo bloquea su progreso, avance, rompimiento y bendición, Jesús dijo que debe ordenar (decretar) que salga de su camino.

Me gusta lo que Job 22:28(NKJV) declara: “También declararás una cosa, y será establecida para ti; así que la luz brillará en sus caminos”. Mediante el uso de la palabra “declararás”, este versículo en realidad nos ordena decretar. También viene con la promesa de que cuando lo hagamos, esas cosas “serán” establecidas para nosotros. ¿Qué montaña, fuerza demoníaca, resistencia u obstáculo está delante de ustedes o pendiendo de un hilo para recibir su avance? Es tiempo de desbloquear sus bendiciones, hoy, al pronunciar los decretos del Señor sobre su vida y las de sus seres queridos.

La mayoría de los creyentes simplemente le hablan a Dios sobre las montañas que enfrentan diariamente en lugar de seguir las instrucciones de Jesús y hablar directamente a las montañas. Sus montañas tienen oídos y responderán si les hablan. ¿Están hablando con el Señor sobre los problemas cotidianos que ocurren en su vida? En el poder y la autoridad que el Espíritu Santo ha invertido en ustedes, es tiempo de ordenarle al diablo en el nombre de Jesús que se pierda de una vez por todas. Dios está aumentando radicalmente nuestra fe para hablar de lo imposible y hacerlo posible para nosotros.

Muchas veces, estamos esperando que Dios lo haga por nosotros, sin embargo, Él lo puso en nuestra boca, si conocen la voluntad de Dios para su vida, de acuerdo con 1 Juan 5: 14-15 Y esta es la confianza que tenemos delante de Él, que, si pedimos cualquier cosa conforme a su voluntad, Él nos oye. Y si sabemos que Él nos oye en cualquier cosa que pidamos, sabemos que tenemos las peticiones que le hemos hecho.

DIOS ESTA LEVANTANDO MONTAÑEROS

Estamos armados y somos peligrosos contra el reino de las tinieblas. Cada agenda demoníaca, complot y plan del enemigo contra su vida, familia, ministerio, negocios, matrimonio, iglesia, finanzas y salud caerá en la nada y en ruinas. Dios está levantando “montañeros” justos que saben cómo convertirse en el lugar donde El habita y viven en la presencia de Dios. Somos una montaña “inquebrantable” que Dios quiere usar para hablar, orar y decretar que Su voluntad se cumplirá en nuestra vida.

Salmo 132: 13-14 Porque el Señor ha escogido a Sión; la quiso para su habitación. Este es mi lugar de reposo para siempre; aquí habitaré, porque la he deseado.

El monte Sion simboliza el lugar donde vive Dios, no solamente de visita. Él quiere que se conviertan en un lugar donde Él pueda habitar. El Salmo 22:3 lo pone así: “Sin embargo, tú eres santo, estás entronizado en las alabanzas de Israel” Coronamos a Cristo nuestro Rey con nuestras bocas a través de nuestras alabanzas.

Nuestra boca es un arma secreta contra el enemigo. Conozcan su autoridad en Cristo para decretar y hablar la voluntad de Dios sobre todo lo que Dios les ha puesto a administrar o sobre autoridad. El enemigo está tratando de sacudir la fe del Pueblo de Dios con temor. Defiéndanse diciendo ¡Tengo FE para ver las montañas moverse inmediatamente!

Jesús se dirigió a la fe de los que dudaban. En Mateo 17:20 dice: Y Él les dijo: Por vuestra poca fe; porque en verdad os digo que, si tenéis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: «Pásate de aquí allá», y se pasará; y nada os será imposible. Entonces, Jesús básicamente les estaba diciendo: “Debido a su incredulidad; porque les aseguro que, si tienen fe como una semilla de mostaza, le dirán a esta montaña: “Muévete de aquí para allá, y se moverá; y nada será imposible para ustedes”.

Hoy se despierta la fe en ustedes para ver que lo sobrenatural se volverá posible en lo natural cada día de su vida. Ustedes son la morada de Dios para que su fe sea inquebrantable. Esta es la palabra profética para ustedes, porque Dios está diciendo en Isaías 52: 1-2: “¡Despierta, Sión, despierta! ¡Revístete de poder! Jerusalén, ciudad santa, ponte tus vestidos de gala, que los incircuncisos e impuros no volverán a entrar en ti. ¡Sacúdete el polvo, Jerusalén! ¡Levántate, vuelve al trono ¡Libérate de las cadenas de tu cuello, cautiva hija de Sión!”. Decreten la voluntad de Dios en este nuevo año 2020, observen y miren cómo sus montañas se aplanan y lo imposible obedece a la Voz del Señor que está dentro de ustedes. (Hakeem Collins)

21 DIAS DE AYUNO PARA CONSAGRAR NUESTRA BOCA – 6 al 26 de enero – Haremos el Ayuno de Daniel, aunque el Enfoque es Isaías 58, ayunar no para aguantar hambre, sino para romper los yugos de la opresión. Cada día recibirán el Enfoque de Oración en su correo o redes sociales, para que convenidos y de común acuerdo decretemos la voluntad de Dios para nosotros.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".