LA SOLUCION A NUESTROS PROBLEMAS ESTA EN NUESTRA BOCA – ENFOQUE DE ORACION DIA 4 – AYUNO DE DANIEL

Publicada el
LA SOLUCION A NUESTROS PROBLEMAS ESTA EN NUESTRA BOCA – ENFOQUE DE ORACION DIA 4 – AYUNO DE DANIEL

Lo que uno habla determina la vida y la muerte; que se atengan a las consecuencias los que no miden sus palabras. Proverbios 18:21 PDT

¿Sabían que tenemos el poder en nuestra boca de hacer algo con nuestro futuro? Hace unos días Lana Vawser compartía una palabra profética que resumo en este devocional, en donde nos compartía que estamos siendo convocados a la ESCUELA DE LA BOCA. En 2020 y más allá, estamos entrando en una década de declaración.  En este momento el Señor está enseñando a Su Pueblo, a tener una comprensión más profunda del poder de sus palabras, el poder de decretar la Palabra de Dios y su autoridad en Cristo. Proverbios 12:18 dice: “Hay hombres cuyas palabras son como golpes de espada; Mas la lengua de los sabios es medicina”. Él está entrenando a Su Pueblo en el poder de las palabras y la lengua porque nos estamos moviendo hacia un tiempo en donde haremos decretos sobre lo que el Señor está diciendo y habrá manifestaciones repentinas.

Si yo escucho o hablo palabras sensuales y lascivias, si yo escucho o hablo cualquier chisme, si cuento algún chiste sucio, si yo desacredito a alguna persona, si hablo descortésmente o con celos y envidia acerca de alguien, si levanto mi voz y le grito a mi familia a mis trabajadores, si llamo con apodos a las personas, si hablo palabras de maldición, llenas de enojo o ira, entonces debo preguntarme a mí mismo: “¿Que cosas sucias e inmundas están todavía atesoradas en mi corazón para que yo hable de esta manera?”. Deja de hablar palabras de incredulidad y de confesar la maldición sobre tu vida. Deja de decir tonterías como: “me emocioné tanto que casi me muero” o “estoy tan cansado y enfermo”. Hay una importante purificación y convicción del Espíritu Santo que está viniendo al Cuerpo de Cristo para traer convicción y purificación de las palabras que se hablan, porque el Señor traerá una profunda sanidad a los corazones de muchos, donde dirán “SÍ” necesito entrar en la escuela de la boca.

“HABRA UN INCREMENTO DE AUTORIDAD PARA HABLAR LO QUE DICE EL SEÑOR”

Ester 4:14 Porque si callas absolutamente en este tiempo, respiro y liberación vendrá de alguna otra parte para los judíos; mas tú y la casa de tu padre pereceréis. ¿Y quién sabe si para esta hora has llegado al reino?

En esta década de “Ester”, “José” y “Daniel”, habrá puertas cada vez mayores que se abrirán a muchos en el Cuerpo de Cristo, moviéndolos a diferentes montes de cultura para pronunciar la Palabra del Señor. En esta “ESCUELA DE LA BOCA” recibirán la sabiduría y las estrategias del plan del Cielo para responder a los problemas y cuestiones que los reyes y los líderes necesitarán. Podemos ver que esto ya ha comenzado, pero va a aumentar con ímpetu como nunca antes habíamos visto. La Iglesia será llamada a HABLAR CON LA SABIDURIA DE DIOS en lugares de influencia que cambiarán las naciones de manera significativa. No solo hay una liberación poderosa sobre Su pueblo de declaraciones equivocadas, hay una liberación PODEROSA en ciudades y naciones a través de la oración, la declaración y al decretar de Su Palabra a todos aquellos que tienen influencia, aquellos que lideran las montañas de la cultura.

Escuché al Señor decir: “En 2020 y más allá habrá poderosas demostraciones de Mis decretos que de repente desbloquearán el destino de naciones de maneras que nunca antes se habían visto”. Las demostraciones EXPLOSIVAS de liberación de Dios están a punto de verse a través de la oración y la intercesión a medida que decretamos y declaramos la Palabra de Dios. Habrá demostraciones del poder de la Palabra de Dios a través de un decreto, donde se producirán cambios y manifestaciones repentinas en un impulso acelerado. Estas demostraciones no serán “esporádicas” y solo “aquí o allá”, sino que se volverá normal ver cambios rápidos y respuestas a oraciones a través del decreto de Su Palabra.

LECTURAS PARA HOY 9 DE ENERO – Santiago Capítulo 3; Mateo 12:31 -37 – Isaías 55:6-13 Las señales, maravillas y milagros que se verán en esta década de decretos serán asombrosos, y la invitación del Señor a la “ESCUELA DE LA BOCA” es la preparación para caminar en estos milagros creativos. El fuego de su purificación está cayendo ahora sobre las lenguas para que las lenguas puedan llevar su fuego como nunca antes. La invitación se está lanzando. ¿Dirás que sí? Invita al Espíritu Santo a que venga; dale permiso para hacer lo que sea que tenga que hacer para purificar tu boca, enseñarte y prepararte para asociarte con Él en esta nueva década de decretos.

OREMOS: Señor Jesús me arrepiento por cada palabra necia y de maldición que ha salido de mi boca, y me declaro libre de toda atadura que esto haya causado en mí. Hoy reconozco que Tus palabras son Espíritu y son Vida (Juan 6:63) Aparta de mi boca las palabras perversas; aleja de mis labios las palabras inicuas. Me comprometo a hablar solo palabras llenas de fe, abriré mi boca y Tú la llenarás, que sea llena mi boca de tu alabanza, y de tu gloria todo el día. Ayúdame a atesorar Tu Palabra más que a mi comida, porque Tú has dicho que no solo de pan vivirá el hombre sino de toda palabra que sale de la boca de Dios. Amen

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".