LIBERESE DE LAS PALABRAS HABLADAS EN SU CONTRA– ENFOQUE DE ORACION DIA 5 AYUNO DE DANIEL

Publicada el
LIBERESE DE LAS PALABRAS HABLADAS EN SU CONTRA– ENFOQUE DE ORACION DIA 5 AYUNO DE DANIEL

¿No es más bien el ayuno que yo escogí, desatar las ligaduras de impiedad, soltar las cargas de opresión, y dejar ir libres a los quebrantados, y que rompáis todo yugo? Isaías 58:6

 “El Señor me mostró que en este momento hay mucha “MURMURACION” en el Cuerpo de Cristo. Hay “PALABRAS QUE SE HAN DICHO EN LO SECRETO” que realmente están asociadas con un espíritu de hechicería y que han traído maldiciones sobre otros creyentes. El fuego de Dios y su convicción vendrá en mayor medida para tratar con la murmuración y las palabras que han hablado unos de otros que están causando división y angustia. El Señor está haciendo un trabajo profundo en el Cuerpo de Cristo para llevar a Su pueblo a un lugar de amor fraternal, y unidad para honrarse unos a otros” (Lana Vawser)

Santiago 4:11 Hermanos, no habléis mal los unos de los otros. El que habla mal de un hermano o juzga a su hermano, habla mal de la ley y juzga a la ley; pero si tú juzgas a la ley, no eres cumplidor de la ley, sino juez de ella.

En el mes de Agosto Dios a través de un sueño me mostró que había muchas palabras de maldición habladas en mi contra que me tenían lisiada, en una silla de ruedas espiritual, en mi sueño iba a predicar, pero cuando tomé el micrófono no tenía voz. Ese día, Nate Johnston compartió una palabra profética sobre 3 Asignaciones Espirituales que debían romperse antes del avance. “Espíritu de traición”, “palabras de maldición” y “el bozal de Jezabel” lo cual trajo una mayor revelación al sueño que tuve esa noche. Ayer él compartió esta palabra: “Creo que en este momento Dios está liberando, sanando y recalibrando a las personas, para que estén en el camino correcto, libres de toda esclavitud y peso que los ha estado reteniendo para que no puedan avanzar y finalmente experimentar las genuinas promesas que Él tiene y están esperando por ustedes. Dios quiere que sean libres y experimenten Su favor y avance, por lo cual esto ha sido un área importante de sutil esclavitud que ha impedido que muchos experimenten ese avance”

Debemos cooperar con el Espíritu Santo para romper los yugos de esclavitud en nuestras vidas. Así como Josué tuvo que circuncidar a los hombres antes de avanzar hacia la tierra prometida (Josué 5:1-12) Dios quiere que nosotros también seamos sanados antes de que podamos avanzar. Muchos están sintiendo el tirón del destino, pero todavía sienten el aguijón, la contaminación, el veneno y la amargura de la época de la oposición y la opresión espiritual. A pesar de que nosotros no causamos estos ataques, tenemos que hacer frente a los efectos posteriores de estas batallas, de la misma manera que un guerrero se limpiaría a sí mismo después de una larga embestida. Si usted ha estado sintiendo como todavía está viviendo las repercusiones de todo esto, yo creo que Dios quiere hacer esto en usted hoy. Dios quiere liberarlo ahora mismo. Este es un momento decisivo en el cual Dios quiere darle un nuevo comienzo. Se están cortando las ataduras y esa página de su libro se está cerrando.

LECTURAS PARA HOY 10 DE ENERO – Isaías 61; Gálatas 5:1-13; Números 23 – El Espíritu Santo quiere traernos sanidad, justicia y vindicación a muchos lugares de nuestra vida. El plan del enemigo ha sido desacreditar nuestra reputación, denigrar y quitarnos las vestiduras de realeza. Pero hay un despertar sobre nosotros, y nada puede detener lo que Dios ya ha ordenado para este tiempo designado. Se está llevando a cabo una coronación celestial para que los hijos de Dios entremos en nuestro lugar de autoridad.

OREMOS Espíritu Santo, en primer lugar, reprendo estas asignaciones espirituales que han tratado de matar mi destino y propósito. ¡Estas asignaciones no tienen más lugar de influencia o acceso en mi vida en el nombre de Jesús! Señor, me arrepiento por haberles permitido intimidarme y mantenerme en cautiverio, me arrepiento por mis palabras y votos que siguen abriendo la puerta a estas asignaciones que afectan mi vida. Reconozco que no lucho contra carne ni sangre, así que perdono a los que me traicionaron, hablaron en mi contra y me apuñalaron por la espalda. Te entrego cualquier amargura que haya estado cargando, y elijo no llevarla más. Espíritu Santo, eres mi sanador y te pido que elimines cada flecha que me atravesó y me hirió sin saberlo en esta temporada. He estado caminando como víctima y sé que no quieres que sea así. Ato el temor al hombre y te pido que elimines todas las mentiras que fueron dichas de mí, y sanes todas las heridas de cada ataque y golpe que vino contra mí. Ahora te pido un bálsamo de sanidad, que tu aceite de sanidad fluya sobre mí y elimine los llagas y vestigios de estas batallas. ¡Hoy declaro que a quien el Hijo liberta es verdaderamente libre!  Puedo andar con toda libertad porque sigo tus enseñanzas, y siempre las cumpliré. AMEN.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".