¿ME DEJAS QUE TE SANE? ENFOQUE DE ORACION – DIA 6 AYUNO DE DANIEL

Publicada el
¿ME DEJAS QUE TE SANE? ENFOQUE DE ORACION - DIA 6 AYUNO DE DANIEL

Él sana a los de corazón quebrantado y les venda las heridas. Salmos 147:3

He estado sintiendo que muchos se han sentido enfermos del corazón desde hace un tiempo y no están seguros de cómo avanzar. Es más que una desesperación, desánimo o incluso desaliento, pero se siente como una profunda pesadez y un corazón quebrantado del que es difícil librarse. Casi como un dolor o pérdida. ¿Quién se ha sentido así?  Hoy estaba orando por lo que estaba sintiendo, comencé a interceder y sentí que esas oleadas de amor del Padre eran liberadas en los hogares y en las personas que han estado tratando de librarse durante la semana pasada, pero que han estado luchando. Dios está persiguiendo su corazón ahora mismo para bautizarlos con Su ardiente mirada y afecto, para quitar el dolor de la temporada pasada y hacer espacio para una nueva y maravillosa aventura con El en los días por venir. Hay un rompimiento de la temporada pasada y puede ser doloroso e incómodo, pero Él quiere que tengamos la capacidad de soñar con Él y encontrarnos con Él de una manera nueva. Esta es también la razón por la cual el enemigo los está bombardeando con lo contrario en este momento. El enemigo los quiere en modo de abandono, en piloto automático, vacíos, distraídos y agobiados por el drama, ​​ahogando sus penas en distracciones. Permitan que este sea el momento de REINICIAR SU CORAZON, con un orden y una renovación profundas, porque este es también el tiempo en que sentirán su corazón VOLVER A LATIR en el nombre de Jesús. (Nate Johnston)

¿Cuántos estamos dispuestos a permitir que Dios profundice y sane las heridas? Permitámosle a Dios abrir nuestro corazón y explorar en lo profundo para limpiar todo lo que no le de gloria a Él. Queremos que Dios nos muestre su gloria, pero muchas veces nosotros no queremos mostrar nuestro interior, porque duele abrir las viejas heridas. Cristo vino no solo para perdonarnos, sino también para sanarnos. Él quiere que la gloria sea restaurada. Este es un momento para doblar las rodillas y pedirle: “Señor purifica mi corazón, sé que soy débil, pero Tu poder se perfecciona en mi debilidad, estoy consciente que me he aferrado a viejas heridas y que las escondo dentro de mí porque duele removerlas. Invoco Tu presencia Espíritu Santo, entra a mi corazón y sánalo, desarraiga toda planta que el Padre no plantó. Trae sanidad a los recuerdos dolorosos y pon tu bálsamo de Galaad en mi corazón (Jeremías 8:22) Recibo tu sanidad y recibo un corazón renovado.

LECTURAS PARA HOY 11 DE ENEROSalmos 86; Hebreos 12:12-29 – Mateo 11:28-30 – Los corazones quebrantados nos impiden caminar por la senda que Dios tiene para nosotros. Mientras tengamos esos cuartos cerrados con doble llave en nuestro corazón será imposible vivir en libertad y victoria. No importa cuánto nos esforcemos, nada va a funcionar. Porque del corazón mana la vida (Proverbios 4:23) El enemigo conoce estas debilidades y las usa contra nosotros con efectos nocivos y debilitantes. Vamos a necesitar un corazón sano para lo que nos espera este año 2020.

No teman, hijos Míos, no desmayen, porque YO SOY el que está trayendo paz a su corazón, experimentarán la paz de Dios, que supera todo lo que pueden entender. La paz de Dios cuidará su corazón y su mente mientras vivan en Cristo Jesús. Yo nunca los dejaré ni los abandonaré, cambiaré sus cenizas por belleza y su duelo en danza. Ya no serán atormentados por las cosas de su pasado y lo que han sentido como una fortaleza en su mente, porque este es el tiempo de su libertad, Estarán llenos de alegría, como cuando un flautista dirige a un grupo de peregrinos a Jerusalén, al monte del Señor, a la Roca de Israel. Y el Señor hará oír su majestuosa voz y demostrará la fuerza de su brazo poderoso.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".