TUS SUEÑOS RESUCITARAN – ENFOQUE DE ORACION DIA 8 AYUNO DE DANIEL

Publicada el
TUS SUEÑOS RESUCITARAN – ENFOQUE DE ORACION DIA 8 AYUNO DE DANIEL

Levántate [de la depresión y la postración en las que las circunstancias te han mantenido, levántate a una nueva vida]! ¡Brilla! (sé radiante con la gloria del Señor), porque tu luz ha llegado, ¡y la gloria del Señor ha resucitado sobre ti! Porque he aquí, las tinieblas cubrirán la tierra, y las densas tinieblas [todos] los pueblos, pero el Señor se levantará sobre ti [oh Jerusalén], y Su gloria se verá en ti. Isaías 60:1-2 AMPC

El Señor está hablando a Su Pueblo de muchas maneras en este momento, y hay mucha revelación que está siendo liberada para despertar nuestro corazón con los sueños de Dios para nosotros. Esta mañana desperté con la canción de Aline Barros “RESUCITAME” todos necesitamos en este momento de un milagro sobre muchas situaciones, sueños, relaciones, cosas que nosotros consideramos muertas, pero el Señor está trayendo una resurrección nueva e inusual. Dios ha estado estableciendo nuevos cimientos y restableciendo los cimientos de nuestra vida para que lo que Él construya en nosotros en esta nueva temporada sea saludable, fuerte y capaz de soportar el peso y la gloria que Él pondrá sobre nosotros. Dios está avivando el fuego en nuestro corazón, renovando la intimidad y amistad con Él, donde la pasión y el amor se perdieron por situaciones dolorosas. Hay un nuevo resplandor llegando a nuestra vida, en donde hemos sentido que solo ha habido una llama parpadeante.

No es casualidad que hoy sea nuestro día 8 de Ayuno y oración. El número 8 tiene un significado profético de renovación, resurrección y nuevos comienzos. Holly Watson compartió esta palabra profética recientemente: “¡El año 2020 estará vivo con puntos de quiebre orquestados por la mano del Señor! El poder de resurrección continuará haciendo sonar los huesos secos mientras vuelven a la vida, como un ejército de Ezequiel que despierta a la Novia de Cristo con el viento de Dios en sus velas (Ezequiel 37). Mientras los atalayas ungidos anuncian el sonido del Rey que viene, la tierra continuará sacudiéndose con la expectación anticipada de la aparición de los hijos e hijas de Dios.  ¡Estamos ante una hora de mayor poder! Los nuevos comienzos están en fila para el Cuerpo de Cristo, luego de haber batallado a través de tiempos donde fue despojada de la carne. ¡El horizonte está lleno de promesas! Deben fijar sus ojos en Jesús y no esperar menos que lo mejor de Él. ¡Es tiempo para cosechar y recoger los despojos de guerra de los viñedos de la cosecha del tiempo final!”     Pues tantas como sean las promesas de Dios, en Él todas son sí; por eso también por medio de Él, Amén, para la gloria de Dios por medio de nosotros” (2 Corintios 1:20). 

LECTURAS PARA HOY 13 DE ENERO – Juan 11; Romanos 8:18-36; Isaías 60 – Tengan cuidado, no sea que como sucedió con Marta, su dolor se convierta en una bruma que encubra su incredulidad. “Entonces Marta, la hermana del muerto, protestó: —Señor, hace cuatro días que murió. Debe haber un olor espantoso. Jesús respondió: —¿No te dije que, si crees, verás la gloria de Dios?” Muchos de ustedes han estado embarazados con promesas durante muchos. Algunos han pronunciado maldiciones sobre su vida pensando que su promesa murió. Escuchen lo que dice el corazón de Dios sobre la situación y respondan a cualquier cosa negativa con una palabra de vida que traerá la resurrección a lo que están esperando ver. EL MILAGRO ESTA EN SU BOCA. Jesús está entrando a sus circunstancias para soplar vida sobre todas sus promesas; hablen vida a sus “Lázaros” y díganles: “EL QUE TIENE EL PODER DE LA RESURRECCION ESTA CONMIGO”. Su historia no ha terminado. Aunque pareciera que Jesús se demoró en venir, aunque oraron y confiaron; lo que El hará por ustedes hará que vean la GLORIA DE DIOS.

OREMOS: Padre en el nombre de Jesús hoy me arrepiento por permitir que las mentiras del enemigo tomaran control de mi mente y mi corazón dejando duda e incredulidad. Renueva mi mente y pon en mi la mente de Cristo. Hoy me visto de una nueva gloria. No me enfocaré en lo que mis ojos ven ahora, sino que comenzaré a ver en lo sobrenatural. Declaro que veré tu gloria descender sobre mi vida, la cual traerá mucho más porque estoy en el camino del avance. Padre, en el nombre de Jesús declaro ahora la victoria del Calvario en las puertas de mi futuro. Te pido que desates la multitud de ángeles para sacar al enemigo de mis promesas y manda ángeles que guarden el camino hacia mi destino. En el nombre de Jesús ¡Amén!

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".