ES TIEMPO DE USAR TU VOZ – ENFOQUE DE ORACION DIA 9 AYUNO DE DANIEL

Publicada el
ES TIEMPO DE USAR TU VOZ – ENFOQUE DE ORACION DIA 9 AYUNO DE DANIEL

Y Él les dijo: Por vuestra poca fe; porque en verdad os digo que, si tenéis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: «Pásate de aquí allá», y se pasará; y nada os será imposible. Mateo 17:20

Estoy convencida que como Cuerpo de Cristo estamos al borde del más grande mover de Dios en la historia de la humanidad. Cada uno de nosotros debe esperar un cambio rápido y radical. No tenemos tiempo para hacer otro viaje alrededor de la montaña. Debemos entrar en las promesas de Dios y ordenarle a esa montaña que se mueva. Jesús habló a las cosas y enseñó que CUALQUIERA DE NOSOTROS podía hablar a las montañas. Una montaña es principalmente cualquier obstáculo que se interpone en el camino del creyente. Básicamente, lo que Jesús dijo es “Oren menos y comiencen a ordenarle a las montañas que se muevan” “Esta será la temporada en que Mis hijos comenzarán a creer lo que ellos ya saben. Mi Palabra se moverá de su cabeza hacia su corazón y a sus manos” El Señor nos ha dado poder para detener toda obra del enemigo; el llamado de Dios es que ejerzamos ese poder para vivir una vida en victoria”

Jesse Shamp compartió esta reveladora y estratégica palabra: “A medida que entramos en el nuevo año, creo que estamos entrando en un nuevo movimiento del Espíritu, un nuevo ritmo, y ya lo estamos viendo. ¡ES UN DESPERTAR PROFETICO! Dios está reuniendo a Su remanente en la tierra para liberar un sonido profético, un sonido armonioso, que liberará los vientos del cambio una vez más. Quiero darles una clave para vivir un gran avance en 2020: ¡Es tiempo de usar su voz y liberar su sonido, ya que será su sonido lo que hará que las montañas se muevan y los muros se derrumben! Quiero animarlos a que publiquen poderosos decretos sobre su familia, negocios y ministerios. A medida que lancemos el sonido del avance, veremos que las cosas comienzan a cambiar en nuestras vidas, nuestras regiones y nuestras ciudades. Recuerden, es el PODER DE SUS PALABRAS lo que liberará el cambio, ¡PARA ESO DIOS LES DIO UNA VOZ!

Dios está hablando a través de sus profetas, pero tenemos que ponerles fe a esas palabras, tenemos que estar completamente convencidos POR LA FE que somos más que VENCEDORES y que de la abundancia de lo que hay en nuestro corazón hablará nuestra boca para traer el testimonio de Su Gloria.  Hablemos palabras llenas de fe. Abramos nuestra boca, tomemos autoridad sobre las situaciones negativas, porque por cada mentira del enemigo hay una verdad en la Palabra de Dios.

LECTURAS PARA HOY 14 DE ENERO –Mateo 11:12-25; Mateo 13:31-32; Isaías 55 – Háblale a tu montaña. Sí, a la montaña de tu familia, de tu negocio, de tus finanzas, de tu salud. Habla a tu montaña de oposición y pérdidas. De hecho, suéltale gritos de: “¡Gracia! ¡Gracia! ¡Gracia a ella!” Suelta una revelación de GRACIA a cada montaña. (Zacarías 4:6) Háblale a tu montaña para que sea quitada y echada al medio del mar. únete a mí en hablar y gritarle GRACIA a las montañas que se interponen en el camino de los eternos propósitos de Dios en el nombre de Jesús! Nuestra boca es un arma secreta contra el enemigo. Conozcan su autoridad en Cristo para decretar y hablar la voluntad de Dios sobre todo lo que Dios les ha puesto a administrar o sobre autoridad.

“En una visión, el Señor me mostró oposiciones demoníacas que parecían montañas que se alzaban sobre el Pueblo de Dios. Estas rugosas montañas se interponían entre su avance y las oraciones que no han sido respondidas. Esta es la temporada para activar la Palabra de Dios sobre su vida y ver las montañas moverse a sus órdenes. El Señor quiere que miren sus problemas, circunstancias, situaciones y problemas de frente y les ordenen moverse en el nombre de Jesús. 2020 será la temporada y el comienzo de una nueva década donde los decretos del Señor prevalecerán contra cada obstáculo, tormenta y desafío que enfrenten. Es tiempo de hablar a sus montañas”. (Palabra de Hakeem Collins)

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".