VISITA MI CASA SEÑOR

Publicada el
VISITA MI CASA SEÑOR

Oh Dios de los ejércitos, vuelve ahora; mira desde el cielo, y considera, y visita esta viña. Salmos 80:14

La libertad está llegando a tu casa. Escucho el sonido de la liberación derribando las puertas envueltas en sombras, tapiadas con décadas de desesperación, y la luz del cielo inundando para RESTAURAR Y ABRIR EL CAMINO DEL AVANCE de lo que parecía imposible. El legado se está restaurando y los años que se comió la langosta están siendo redimidos. ¿Estás buscando un avivamiento? No es necesario que vayas lejos porque el tiempo de la visitación para las familias está aquí y el DIOS DE LA AVANCE está blandiendo Su espada apuntando a las zorras que han devastado tus viñedos durante demasiado tiempo. El fuego de Su presencia se encenderá en cada hogar, y el Rey de Gloria encontrará descanso y habitación en los corazones de una generación que lo busca en privado, llevando a sus familias al lugar secreto para que podamos ver el Cuerpo de Cristo sano y capaz de sostener lo que Dios desatará en los lugares públicos. (Nate Johnston)

Gracias Señor porque nos amas y nos cuidas, y nos das Tus palabras de ánimo. Te creemos y reconocemos Tu corazón para con nuestra familia, y el nuestro para Ti. Te pedimos sabiduría, discernimiento, dirección, paz y entendimiento en este momento. Oramos por la protección de nuestros matrimonios, hijos y nuestros seres queridos. Nos levantamos y peleamos en Tu nombre para destruir los planes del enemigo. Tu nos conduces por verdes pastos y restauras nuestra alma. Provees para todas nuestras necesidades y nos guardas del peligro. Nosotros escuchamos y obedecemos Tu voz, porque nos das la victoria sobre el enemigo. Viviremos y declararemos la Palabra del Señor y diremos. ¡MI CASA Y YO SERVIREMOS AL SEÑOR! AMEN

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".