TOMEN POSESION DE SU TIERRA PROMETIDA – ENFOQUE DE ORACION DIA 13 AYUNO DE DANIEL

Publicada el
TOMEN POSESION DE SU TIERRA PROMETIDA – ENFOQUE DE ORACION DIA 13 AYUNO DE DANIEL

¿No te lo he ordenado yo? ¡Sé fuerte y valiente! No temas ni te acobardes, porque el Señor tu Dios estará contigo dondequiera que vayas. Josué 1:9

¿Se encuentra en problemas? ¿Está preocupado y lleno de pensamientos confusos? ¿La distracción ha distorsionado su capacidad de concentrarse en la visión que le fue dada? Deténgase y mire hacia arriba. Usted está sentado con Cristo en los lugares celestiales, Él está a su lado. Dele tiempo y oportunidad para calmar la tormenta interna. El quitará los escombros. Parecerá un proceso lento que nunca termina, pero usted verá los resultados. La palabra de Dios dice que Su gracia es suficiente. Su necesidad está cerca de Su corazón, antes que la palabra llegue a su boca Él ya la conoce. Dios llenará el vacío con un nuevo fundamento sobre el cual construir. Talvez para usted esto es algo nuevo. Quédese quieto y observe a Dios hacerlo. Dios está escuchando, Él está preparando un lugar muy por encima de la confusión con la que está batallando. Él le dará la verdad que romperá el silencio. Él le dará vida y quitará la pesada carga que ha estado llevando, luego adiestrará sus manos para la batalla.

Este es un párrafo de la Palabra Profeta para 2020 que compartió Cindy Jacobs y ella dice: “Por supuesto, también será una temporada desafiante. Cada vez que vamos hacia un nuevo nivel, solemos decir: “Nuevos niveles, nuevos demonios”, habrá cierta resistencia. Piensa en la entrada a la Tierra Prometida, hubo resistencia y hubo gigantes que se encontraron con ellos cuando entraron en la Tierra Prometida. Si me han escuchado hablar muchas veces, saben lo que digo: si van a entrar en su Tierra Prometida (su propósito, su destino, lo que Dios tiene para ustedes), y no están teniendo ningún rechazo (ahora ya no hay gigantes en la tierra), entonces no van en la dirección correcta. Habrá Jerico´s que tomar, por lo que habrá batalla, pero será emocionante.

Cuando vamos por el camino que el Señor tiene para nosotros, tenemos esa seguridad dentro de nosotros todo el tiempo, que dice: “Guau, para eso estoy hecho. Fui creado para hacer esto”. Y lo creo por ustedes. Todos ustedes están escuchando esto, y queremos darle esperanza para su futuro. Tal vez han pasado por tiempos terribles de pérdidas, tiempos terribles en los que sienten que han tenido contratiempos, pero quiero decirles: Crean en Dios. Crean en Dios que Él tiene algo maravilloso para ustedes, no importa cuántas cosas les hayan sucedido, cuántas pérdidas. Creo que muchos de nosotros en los últimos años hemos perdido familiares; Hay cosas que nos han sucedido que no queríamos que sucedieran. A veces pueden hacernos sentir fuera de control. Pero este es un año en el que literalmente estamos comenzando, no solo una nueva década, sino una nueva era”

“Esta es una temporada en la que tendremos que ir a la guerra para entrar en nuestro reinicio, nuestras bendiciones y nuestro propósito. Pero no dejen que esto los asuste. Solo aprendan cómo ir a la guerra, es muy importante. Por eso, en Generales Internacional, enseñamos sobre guerra espiritual. Y les decimos a las personas cómo navegar en oración y luchar con los poderes de las tinieblas que vienen contra ellos. Necesitamos regresar y volver a enseñar esas cosas que enseñamos hace muchos años, porque una de las cosas que mi generación debería hacer es enseñar a la próxima generación es lo que sabemos, y mi generación sabía cómo ir a la guerra”

LECTURAS PARA HOY 18 DE ENERO – Josué Capítulos 1 y 6; Romanos 8 – Dios nos está mostrando que hay una orden muy directa de parte de Él y que tenemos que ser FUERTES y VALIENTES porque El irá abriendo camino a través de todo lo que tengamos que enfrentar, sabiendo que son tiempos de ver Su Gloria manifestada en todas las áreas de nuestras vidas. Para muchos es un tiempo donde estamos frente a la “gran promesa que Dios nos ha dado”. Cuanto más grandes sean los desafíos para adquirir esa “gran promesa”, más grande será la victoria, porque nuestro amado Padre Celestial nos librará de todas nuestras pruebas y vamos a poseer lo que El prometió.  Recuerden algo muy importante para este nuevo año Dios estará con nosotros donde quiera que vayamos. Pero, Su Palabra debe estar en nuestro corazón y en nuestra boca. Asegúrese de estar alineado con el Señor. (Josué 1:8).

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".