DECLARA HOY TU VICTORIA – ENFOQUE DE ORACION DIA 14 AYUNO DE DANIEL

Publicada el
DECLARA HOY TU VICTORIA – ENFOQUE DE ORACION DIA 14 AYUNO DE DANIEL

En medio de todos nuestros problemas, estamos seguros de que Jesucristo, quien nos amó, nos dará la victoria total. Yo estoy seguro de que nada podrá separarnos del amor de Dios: ni la vida ni la muerte, ni los ángeles ni los espíritus, ni lo presente ni lo futuro, ni los poderes del cielo ni los del infierno, ni nada de lo creado por Dios. ¡Nada, absolutamente nada, podrá separarnos del amor que Dios nos ha mostrado por medio de nuestro Señor Jesucristo! Romanos 8:37-39

Hace unos días leí esta frase del Pastor José Luis Navajo “YA NO TIENES QUE LUCHAR POR AMOR, YA EL AMOR LUCHO POR TI” no pude menos que pensar en que, por muy grandes que sean mis batallas, hay alguien que por AMOR luchó y venció para que yo obtenga mi victoria y nada puede separarme de Su amor. Sofonías 3:17 dice: “Pues el Señor tu Dios vive en medio de ti. Él es un poderoso salvador. Se deleitará en ti con alegría. Con su amor calmará todos tus temores. Se gozará por ti con cantos de alegría”. Hoy es un día propicio para declarar VICTORIA sobre cada circunstancia sea grande o pequeña y dejar que nuestra fe resurja y nos sorprenda. Tomemos un tiempo para revisar a la luz del Espíritu Santo nuestra vida y recordar los tiempos de prueba en los cuales vimos el brazo de Dios venir a salvarnos, y como Su sabiduría divina nos guio a través de cada prueba. Esto nos ayudará a ver el camino abierto delante de nosotros las puertas y ventanas de oportunidades y dar el próximo paso llenos de fe y gozo confiando en que seguiremos de gloria en gloria y triunfo en triunfo en Cristo Jesús. Esta es una palabra de ánimo en donde Nate Johnston menciona tres cosas importantes que me llenaron de mucha valentía para continuar. ¿Lo pueden sentir? ¡HUELE A VICTORIA!

“El año pasado viviste en modo de control de daños constante, pero Dios no quiere que reacciones como solías hacerlo. Te está enseñando ahora mismo cómo vivir con la ofensa y lidiar con las cosas desde una altitud más elevada”.

  • En primer lugar, hay tantas distracciones, que el enemigo espera que tomes tu espada, y si persigues a cada uno sólo te desgastarás porque descubrirás que solo son humo y espejos.
  • En segundo lugar, los retrasos y las puertas cerradas no son una aflicción sobre la que no tienes poder ni autoridad. No puedes jugar a la VICTIMA y darte la vuelta como lo hiciste una vez; esta es una oportunidad para enfrentarlo con todo el peso del Espíritu Santo y verlo desmoronarse.
  • En tercer lugar, eres de la REALEZA. No eres un esclavo, esperando y deseando que algo cambie, mendigando pan y anhelando un día mejor. El conflicto ya no es lo que te llevará a un punto de rompimiento, sino que ahora será tu señal de avance inminente. La oposición ya no será lo que hará que te quedes en la cama y te escondas, sino que ahora será lo que haga que tu espíritu salte y tu corazón cante es inevitable porque ERES AMADO, IRAS A MUCHOS LUGARES, Y ERES IMPARABLE.

LECTURAS PARA HOY 19 DE ENERO – Hebreos 10:32-39; Sofonías 3:14-20; 1 Pedro 2:1-10- Así que, ahora PROFETICEN, HABLEN y suelten PALABRAS frescas llenas de fe y poder a su temporada. Miren hacia atrás y perdonen a quien necesiten perdonar, desenreden las palabras que intentaron detener su rescate y conviértase en el portavoz del Padre, sean como una trompeta que suena en un nuevo día, porque la temporada de murmuración ha terminado y ahora la era del DECRETO está sobre nosotros. El Espíritu Santo está ministrando a los corazones ahora mismo, a medida que las cosas comienzan a tomar fuerza, porque muchos se han ESTANCADO en la mentalidad de estar detenidos durante mucho tiempo sin ver ningún movimiento. Una nueva y fresca esperanza vendrá a romper el dolor y la tristeza de la esperanza demorada y a provocar que los corazones sueñen de nuevo con el Señor.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".