TIEMPO DE RECOMPENSA

Publicada el
TIEMPO DE RECOMPENSA

Su señor le dijo: «Bien, siervo bueno y fiel; en lo poco fuiste fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor». Mateo 25:21

Recientemente escuché al Señor decir: “Estén atentos a un movimiento inusual de Mi Espíritu que vendrá sobre muchos, en nuevas áreas y reinos. En las próximas cuatro semanas les será lanzada una aceleración sin precedentes que cambiará el ritmo y establecerá cosas nuevas para el resto del año”. Hay oportunidades, asignaciones, puertas, invitaciones y nuevos reinos a los que el Señor los invitará durante el próximo mes, que parecerán “INUSUALES” o que los dejarán sintiéndose como si estuvieran fuera de su alcance, pero ¿saben qué? En esos lugares inusuales, van a experimentar un movimiento inusual de Dios, es decir, completamente diferente a lo que han experimentado antes. ¡Tan nuevo, tan importante, tan fuerte! Su gloria va a descansar pesadamente.

El Señor me mostró que el miedo y la intimidación harán que muchos se alejen de estas oportunidades, asignaciones, invitaciones y nuevos reinos que Dios abrirá. No se asocien con la intimidación, asóciese con el Señor en obediencia, porque por su obediencia para entrar en esos lugares, ustedes serán cubiertos y vencerán por la presencia tangible del poder de Dios. Hay una actualización MAYOR, un incremento MAYOR, una aceleración MAYOR y una promoción que se llevará a cabo durante las próximas 4 semanas. El Señor está buscando a todos aquellos que le sirvan con INTEGRIDAD, PUREZA Y HUMILDAD. La sensación que me rodeó es de un mayor incremento y RECOMPENSA que en este momento están siendo liberados a los que han sido FIELES. Hay una extensión MAYOR y un incremento sobre todos aquellos que han administrado bien los talentos que les han sido dados. (Mateo 25: 14-30)

Este movimiento inusual del Espíritu de Dios a través de estas puertas, invitaciones, oportunidades y nuevos reinos, los llevará a nuevos niveles en el Espíritu. Entrarán en un nuevo reino de su unción, un nuevo nivel en los dones en los que Dios los tiene operando, un nuevo reino de su destino, que de muchas maneras los hará tomar su lugar en la tierra como nunca antes. Escuché la voz de Dios resonando: “ES TIEMPO DE TOMAR SU LUGAR”.

Muchos de ustedes han enfrentado las batallas más feroces, e incluso han entrado en 2020 bajo una intensa guerra, pero eso se debe a lo que está por suceder en las próximas cuatro semanas. Las cosas cambiarán rápidamente.  Habrá cambios y aceleración mientras avanzan hacia estas nuevas áreas, cuando Dios los llame y les traiga nuevas alineaciones. Estas nuevas alineaciones y áreas traerán tanta vida, tanto gozo y tan increíbles manifestaciones de Su poder y Espíritu en y a través de su vida, que todos sus paradigmas de cómo han operado con el Señor antes en el ministerio, y las áreas de influencia que Dios les ha dado, cambiarán rápida y radicalmente. ¡Están subiendo más alto de muchas maneras! Están creciendo hacia la madurez en Él, en su autoridad, en revelación, en incremento y promoción.

Isaías 49:4 Y yo dije: En vano he trabajado, en vanidad y en nada he gastado mis fuerzas; pero mi derecho está en el Señor, y mi recompensa con mi Dios.

NO APAGUEN EL MOVER INUSUAL DE SU ESPÍRITU EN LAS NUEVAS ÁREAS PORQUE ES NUEVO PARA USTEDES

Escuché al Señor decir: “No apaguen el mover inusual de Mi Espíritu en estas nuevas áreas porque es nuevo para ustedes” No permitan que la falta de comprensión o lo terrenal / sabiduría del hombre (sabiduría contraria a la sabiduría de Dios), la inseguridad o el temor apaguen el mover del Espíritu de Dios. Cuando ingresen a estos lugares recibirán poderosas descargas reveladoras, sabiduría y revelación que vendrán para operar libre y fácilmente con el Espíritu de Dios en estas nuevas áreas y reinos con gran gozo, sabiendo que han recibido una impartición sobrenatural para navegar por estos nuevos reinos y áreas a las que Dios los está llamando. Incluso habrá descargas sobrenaturales de “lenguaje” sobre cómo comunicar la revelación, las estrategias, las ideas, las respuestas y la sabiduría de Dios en estas áreas, de manera que las personas de gran influencia en el camino entiendan y abran sus corazones a Dios en gran manera.

HAY UN NUEVO MOVER SOBRE USTEDES

Hay un nuevo mover del Espíritu de Dios sobre ustedes y está comenzando a irrumpir. Es por eso que ha habido presión por todos lados, pero prepárense fieles durante las próximas cuatro semanas, para que su territorio se expanda de manera EXTRAORDINARIA, y se agreguen nuevos reinos de influencia a su reino de jurisdicción. No ignoren los susurros del Espíritu Santo, sígalos, obedézcalos, no tengan miedo de dar un paso de fe, porque a medida que los sigan en obediencia verán ASOMBROSAS demostraciones de Su poder. Lo que ocurra durante las próximas cuatro semanas cambiará el ritmo de su año y organizará cosas que nunca esperaron o soñaron para este año. Lo que Dios abra y establezca en las próximas cuatro semanas les mostrará lo MUCHO que han soñado y decretado que será su 2020. ¡Prepárense para correr! (Lana Vawser)

Efesios 3:2021 Al que puede hacer muchísimo más que todo lo que podamos imaginarnos o pedir, por el poder que obra eficazmente en nosotros, a Él sea la gloria en la iglesia y en Cristo Jesús por todas las generaciones, por los siglos de los siglos Amén.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".