UN DESBLOQUEO DIVINO

Publicada el
UN DESBLOQUEO DIVINO

Yo iré delante de ti y allanaré los lugares escabrosos; romperé las puertas de bronce y haré pedazos sus barras de hierro. Te daré los tesoros ocultos, y las riquezas de los lugares secretos, para que sepas que soy yo, el Señor, Dios de Israel, el que te llama por tu nombre. Isaías 45:1-2

El Señor me continuó hablando sobre el tiempo de alineamiento en el que nos encontramos. Es un tiempo muy estratégico para las personas y las regiones. En los próximos meses, muchas personas verán al Señor “DESBLOQUEANDO” cosas sobre ellos que los liberará en un mayor nivel, para caminar en los planes que les mostró. El año 2020 será un tiempo donde muchas personas se afirmarán en mayores asignaciones del Reino, porque hay una aceleración del despliegue de los planes de Dios en la tierra.

Pude oír al Señor que decía: “Observa mientras desbloqueo las cosas sobre Mi Pueblo en los próximos meses. Es un tiempo para desbloquear o desplegar los grandes planes que preparé en los cuales caminarán Mis fieles. Las cosas que fueron “retenidas” para un tiempo como este, ahora serán desbloqueadas y liberadas. La fidelidad de Mi Pueblo en administrar lo que les entregué, sumado al cumplimiento de mi tiempo, desatarán el aumento que traeré sobre ellos. En los meses que vendrán, muchas personas me verán activándolos en los grandes planes que preparé para ellos y caminarán en comunión estrecha Conmigo. En la medida que Mis planes se desarrollan, también estaré desplegando los grandes planes para Mi Pueblo y enviaré a Mis fieles hacia asignaciones importantes del Reino”.

Efesios 2:10 Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.

Pude ver a muchas personas que se sentían como en un PATRON DE RETENCION en este tiempo. Conocen las asignaciones que el Señor los está llamando a administrar, pero están esperando que Él desbloquee y libere las cosas alrededor de ellos, para que puedan afirmarse plenamente en sus asignaciones. También pude ver a muchas personas que recibieron profecías sobre lo que el Señor los está llamando hacer, pero se preguntan cómo ocurrirá, debido a sus circunstancias. El Señor está animando a Su Pueblo. Desbloqueará las cosas que los limitaron y verán al Señor activándolos en los grandes planes que tiene para sus vidas en los próximos tiempos.

DESBLOQUEO Y LIBERACION DE RECURSOS

Luego el Señor me dijo: “Muchos en Mi Pueblo verán una provisión inesperada llegando hacia ellos, porque voy a desbloquear y liberar provisión y recursos. Este tiempo de desbloqueo y alineamiento viene para que Mi Pueblo sea activado en las asignaciones de Reino que tengo para ellos. A los que administraron bien en la temporada pasada, ahora se les confiará mucho más. Mi pueblo necesitará abrirse a los caminos por donde se estará entregando la provisión, porque en muchos casos será de maneras nuevas e inesperadas. Necesitarán discernir para ver el camino por donde los estoy guiando. Mientras siguen Mi guía, verán Mi favor y Mi recompensa sobre su camino. Los ángeles de provisión están siendo comisionados en este tiempo para alinear el camino, para que Mi Pueblo pueda acceder al desbloqueo y la liberación de recursos”.

2 Corintios 9:8 Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia, a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo suficiente, abundéis para toda buena obra.

Mateo 25:21 Y su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor.

SE SOLTARÁN LAS CADENAS Y SE DESBLOQUEARA EL NUEVO CAMINO

El Señor dice: “Yo estoy liberando a Mi Pueblo de las cosas que los esclavizaron y los limitaron. Muchos en Mi Pueblo verán cómo se caen las cadenas del pasado, las circunstancias del corazón y las maneras de pensar, mientras se rinden ante Mí y me permiten liberarlos. Cuando las cadenas se quiebren, habrá liberación, paz, libertad y plenitud. Yo estoy revelando las cadenas para hacer una obra profunda en Mi Pueblo. Los estoy llamando a un nuevo camino y una nueva senda. Caminarán con esperanza, propósito y fe para la promesa. Donde sus corazones cuestionaron el pasaje de Jeremías 29:11, ahora creerán verdaderamente, mientras ven los planes que estoy desplegando para ustedes y se renovará su esperanza”.

Jeremías 29:11 Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis

Filipenses 3:13-14 Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.

El Señor dice: “En este tiempo de gran cambio, movimiento y alineamiento, muchas personas verán cómo se mueven y cambian sus circunstancias y situaciones. Verán Mi mano sobre sus vidas. Mis ejércitos de ángeles están siendo enviados para alinear el camino ante Mi Pueblo. Yo estoy alineando el camino, pero Mi Pueblo necesita seguir dando pasos de fe y obediencia en Mi voluntad, para caminar en el camino que preparé, porque el camino es siempre una invitación”.

Luego vi un gran tablero de ajedrez y supe que el tablero representaba las vidas del Pueblo de Dios. Pude ver que el Señor movía las piezas para posicionarlas en el tablero de ajedrez. Me estaba mostrando que está alineando y moviendo las cosas en las vidas de Su Pueblo en este tiempo de alineamiento, esto los desbloqueará y los desatará. Muchas veces no vemos las formas que el Señor usa para alinear nuestro camino y ordenar nuestros pasos, hasta que miramos hacia atrás y vemos la manera como Él intervino e hizo operar todas las cosas para nuestro bien. El Señor los está alentando porque está posicionando, desbloqueando y alineando las cosas acerca de su vida.

DESBLOQUEO Y LIBERACION DE PLANES PARA REGIONES Y NACIONES

Luego pude ver un tablero de ajedrez extendido sobre un mapa del mundo y podía ver al Señor que también movía las piezas a escala mundial. Me estaba mostrando que este es un tiempo estratégico de alineamiento en la tierra, así como para las personas. Veremos sus planes desplegándose en un mayor nivel sobre regiones y naciones. Luego pude oír al Señor que decía: “Así como estoy moviendo y alineando la cosas en las vidas de Mi Pueblo, también estoy desbloqueando y liberando los grandes planes que tengo para las regiones y las naciones, porque este no es solo un tiempo de alineamiento para las personas, también para las regiones. Se están habilitando manantiales espirituales en regiones clave de la tierra. Mis planes se desplegarán en un nivel más elevado y de manera más acelerada en el 2020. Destacaré lugares inesperados, mientras la transformación comienza a manifestarse en áreas donde están ubicados esos pozos espirituales. Estos son lugares de una herencia espiritual rica, donde se sembró mucha intercesión y donde Mi pueblo se despertó hacia su tiempo y su comisión. Se están levantando en su autoridad en Mí y afirmándose en los planes que tengo para ellos. Están impulsando Mi Reino por el poder de Mi amor y Mi Espíritu”. ¡Se activó un tiempo de desbloqueo y liberación sobre su vida! (Katie Barker)

Salmos 33:9-12 Porque Él habló, y fue hecho; Él mandó, y todo se confirmó. El Señor hace nulo el consejo de las naciones; frustra los designios de los pueblos. El consejo del Señor permanece para siempre, los designios de su corazón de generación en generación. Bienaventurada la nación cuyo Dios es el Señor, el pueblo que Él ha escogido como herencia para sí.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".