DIOS ESTA ABRIENDO POZOS DE REFRIGERIO

Publicada el
DIOS ESTA ABRIENDO POZOS DE REFRIGERIO

Cuán enriquecidos son los que encuentran su fuerza en el Señor; ¡Dentro de sus corazones están los caminos de la santidad!  Aun cuando sus caminos serpentean por el oscuro valle de las lágrimas, Cavan profundo para encontrar un estanque agradable donde otros sólo encuentran dolor. Les da un arroyo de bendición lleno de la lluvia de una efusión. Se hacen más y más fuertes con cada paso adelante y el Dios de todos los dioses aparecerá ante ellos en Sion. Salmo 84: 5–7 TPT

¡Prepárate para salir del tiempo seco y la tormenta de 2019! Bienvenido a una nueva temporada de una efusión radical que comienza este mes. Los oscuros valles de lágrimas y la incertidumbre están llegando a su fin. Dios está trayendo una nueva temporada de refrigerio. A medida que te alejas del dolor y las decepciones, encontrarás un sorprendente refresco espiritual, físico y mental. Dios te está abriendo “estanques placenteros” en forma de una intimidad más profunda con el Señor que traerá una revelación más profunda de tu más grande propósito de vida. Está atento a un arroyo de bendición que comenzará a abrirse que se hará más y más fuerte cada día.

LAS COSAS SE ENDEREZARÁN

Proverbios 3: 5–6 NIV Confía en el Señor de todo corazón, y no en tu propia inteligencia. Reconócelo en todos tus caminos, y él allanará tus sendas.

¡No te preocupes si las cosas aún no están claras! Este es un momento para no apoyarte en tu propio entendimiento y confiar en el Señor. Dios te tiene cubierto y está resolviendo las cosas por ti, a pesar de que podría no verse así en este momento. Sigue avanzando y no te detengas para tratar de resolver las cosas. No mires a las tumbas del pasado, pero concéntrate en lo que se avecina. Al hacer esto, la revelación y la comprensión se desarrollarán con el tiempo.

Isaías 45:2 Marcharé al frente de ti, y allanaré las montañas; haré pedazos las puertas de bronce y cortaré los cerrojos de hierro.

Dios está ocupado ahora mismo, peleando por cosas con tu nombre. Verás un aumento en tu energía y resistencia. Dios va a romper los muros de resistencia y oposición. Lo que parecía imposible se resolverá para ti y los que lo rodean. Las cosas van a tener sentido de repente. Será como si una luz se encendiera sobre ti. Está atento a las nuevas ideas y conexiones por venir que te llevarán a un nuevo lugar de más libertad.

APERTURA DE POZOS DE REFRESCAMIENTO

Juan 7:37 En el último día, el más solemne de la fiesta, Jesús se puso de pie y exclamó:—¡Si alguno tiene sed, que venga a mí y beba!

Vamos a ver derramamientos de la presencia, el amor y la sanidad de Dios. Comenzará con algo pequeño, pero crecerá con ímpetu. El Señor me dijo que una vez más veremos “abrevaderos espirituales” abiertos en iglesias y comunidades. Está atento al derramamiento del Espíritu Santo que comenzará a suceder.

Juan 7:38 De aquel que cree en mí, como dice la Escritura, brotarán ríos de agua viva.

Esto será en y sobre individuos, así como en lugares dentro de casas y edificios. Por lo tanto, está atento al derramamiento y la lluvia del Cielo que comenzará a suceder. Pídele a Dios que envíe su lluvia de bendiciones y refrigerios. ¡Es tiempo de dar un paso adelante y pedirle al Señor que te dé un trago de AGUA VIVA! ¡Deja que el río de Dios fluya a través de ti! (Doug Addison)

Salmos 68:7-10 Oh Dios, cuando sacaste a tu pueblo de Egipto, cuando marchaste a través de las áridas tierras baldías, Interludio la tierra tembló y los cielos derramaron lluvia a raudales delante de ti, el Dios del Sinaí, delante de Dios, el Dios de Israel. Enviaste lluvia en abundancia, oh Dios, para refrescar la tierra agotada. Finalmente allí se estableció tu pueblo y, con una abundante cosecha, oh Dios, proveíste para tu pueblo necesitado.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".