YO LES HABLARE EN MEDIO DE LAS TORMENTAS

Publicada el
YO LES HABLARE EN MEDIO DE LAS TORMENTAS

Pongan en práctica lo que de mí han aprendido, recibido y oído, y lo que han visto en mí, y el Dios de paz estará con ustedes. Filipenses 4:9

El Señor me mostró muchas personas encendiendo sus televisores y viendo informes atroces, uno tras otro en las noticias. Lo que escuchaban era alarmante y causaba mucho temor, duda e incredulidad. Sus pensamientos eran consumidos con las voces de los medios de comunicación hablando de plagas, guerras y rumores de guerras. Entonces escuché al Señor decir: Mis buenas noticias serán difundidas en la tierra y Mi Salvación será proclamada entre las naciones. Estoy llamando a Mi Pueblo a sintonizarse con las buenas noticias y ver las cosas que Yo estoy a punto de hacer en la tierra.

El Señor dice: Mientras aprenden a sintonizar Mi voz y bloquean el temor y el caos que hay a su alrededor, comenzarán a sensibilizarse con las frecuencias del cielo. Mi voz liberará paz en sus corazones y mentes. Mi voz traerá victoria en sus situaciones. Mientras aprenden a desconectarse de las distracciones alrededor de ustedes, Mi voz se hará más evidente, mientras realizan sus tareas diarias.

Mientras filtran el ruido y las amenazas del enemigo, ustedes comenzarán a reconocer Mi voz con claridad. Yo les hablaré en las tormentas así como en los tiempos de paz. Cuando vean nubes oscuras, sabrán que la lluvia de Mi gloria es inminente. Las nubes más oscuras marcarán el comienzo de las lluvias más intensas de Mi cosecha. Yo les enseñaré como percibir Mi voz en sueños, así como a discernir Mis planes en visiones. Lleven cautivo todo pensamiento para que no se consuman con pensamientos de desánimo. Ignoren los pensamientos de confusión y las acusaciones que el enemigo envía para distraerlos. Resistan la voz de los extraños que compiten por su atención.

Mientras Me buscan por claridad, podrán comprender las maneras en las que Yo hablo. Yo les hablaré en las cosas ocultas como en las obvias. Yo los llevaré en tiempos de agitación y los dirigiré en temporadas de incertidumbre. Aprendan a ser sensibles a Mi, a Mi Palabra y aprendan a escucharme en sus momentos de tranquilidad. Aprendan a reconocer en el silencio Mi suave voz, entrando en los lugares profundos Conmigo. Mientras Me buscan en oración e intercesión, se acostumbrarán a las muchas maneras en que Yo hablo. En este lugar les revelaré los secretos del Reino. Yo hablaré con todos aquellos con los que puedo confiar el maná escondido. Ellos son los que tienen hambre de saber más de Mi.

Yo les revelaré los tesoros escondidos. Ellos son todos aquellos que tienen hambre de conocerme más. Aprendan como presionar en medio de toda la conmoción y mientras Me buscan con diligencia, su mente será renovada a Mi manera. Mi voz vendrá a través de Mi Palabra y la intimidad. Así como la novia conoce la voz de su novio, ustedes aprenderán a reconocer Mi voz a través de esta relación íntima Conmigo. Al sintonizarse con las frecuencias más altas, se levantarán a alturas más altas de lo que nunca han imaginado dice el Señor. (Elaine Tavolacci)

Juan 10:2-5 Pero el que entra por la puerta, es el pastor de las ovejas. A éste el portero le abre, y las ovejas oyen su voz; y él llama a las ovejas por su nombre, y las saca. Y una vez que ha sacado a todas sus ovejas, va delante de ellas; y las ovejas lo siguen, porque conocen su voz. Pero a un extraño no lo siguen, sino que huyen de él, porque no conocen la voz de gente extraña.» Jesús les dijo esta alegoría; pero ellos no entendieron qué les quiso decir.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".