¿ESTAS ENFRENTANDO TURBULENCIA?

Publicada el
¿ESTAS ENFRENTANDO TURBULENCIA?

A través de ti subo a las cimas más altas de tu gloria para levantarme en los lugares celestiales, fuerte y segura en ti. Salmos 18:33 TPT

Estamos embarcados en un viaje que nos llevará hacia los nuevos comienzos. Tenemos un destino que alcanzar y un trabajo que realizar cuando lleguemos. No podemos enfocarnos en los ataques que de una u otra manera hemos estado recibiendo. Esta palabra de Christy Johnston nos anima a seguir confiando en que Dios tiene el control. Asumamos una postura de adoración porque esto echará fuera el temor.

“Escuché al Espíritu Santo hablar vívidamente a mi corazón en las primeras horas de esta mañana, que este sería un año de “FAVOR DE JET-STREAM” sobre tu vida. Cuando lo escuché decir esto, vi una visión bastante contradictoria de esta palabra en la que vi un avión que se movía hacia su destino, pero se enfrentaba a una corriente de aire opuesta, que resultaba en una violenta turbulencia. “SUBE MAS ALTO”. Lo escuché decir”

“Cuando el avión se elevó más alto, entró en una corriente en chorro (Jet-Stream) más suave y tranquila. Creo que muchos se han estado preguntando por qué, de repente, se han encontrado con turbulencia en su camino. “Pero Dios, pensé que este era el camino que querías que tomara”. Puedo escuchar a algunos de ustedes preguntando … “¿Por qué entonces me enfrento a toda esta oposición?” La turbulencia no es una señal de que están en el camino equivocado, sino simplemente una señal de que necesitan subir más alto. Si se encuentran con más turbulencias de lo habitual en esta temporada, es posible que deban sacar más tiempo para posicionarse en el LUGAR SECRETO con Él. Es en el lugar secreto donde van a descubrir los “VIENTOS DE SU ESPIRITU” que los elevarán por encima de la turbulencia y hacia Su corriente a chorro de favor que los impulsará hacia adelante con una velocidad rápida de impulso”.

“Dios está haciendo algo “NUEVO” en ustedes como lo declara Isaías: “¡Voy a hacer algo nuevo! Ya está sucediendo, ¿no se dan cuenta? Estoy abriendo un camino en el desierto, y ríos en lugares desolados”. (Isaías 43:19) Y aunque ese “Voy a hacer algo nuevo” puede sonar emocionante, y definitivamente lo es, a menudo significa que debemos pasar a un nuevo flujo inesperado, que quizás pueda parecer incómodo al principio. Gran parte de la turbulencia que pueden estar sintiendo actualmente es simplemente la mayor necesidad de “SUBIR MAS”.

“Sin embargo, la mayoría de las veces, cuando nos encontramos en una nueva temporada, preferiríamos la comodidad y la familiaridad de la turbulencia, en lugar de subir a las alturas de lo desconocido y lo invisible. Curiosamente, las corrientes en chorro son estrechas y serpenteantes al igual que la corriente que fluye a través de un curso sinuoso del desierto. Dios está creando corrientes a partir de las tierras baldías de su pasado, pero necesitan rendirse para moverse y fluir como Él se los indique. Él anhela llevarlos más lejos y más rápido, pero la pregunta es, ¿están dispuestos a fluir con Él? ¿están dispuestos a seguir soportando la turbulencia? Todavía llegarán a donde Él quiere llevarlos, pero el viaje puede ser más largo y lleno de baches”.

EL NUEVO FLUJO DE AIRE

“Durante muchos de nuestros viajes, a menudo hemos encontrado un tiempo de viaje más rápido y más suave de lo habitual debido a las “corrientes en chorro”. Otras veces, hemos encontrado muchos “vientos en contra” que han retrasado nuestro viaje y han hecho que el viaje sea bastante accidentado. Cuando un piloto está listo para despegar, revisa la ruta marcada, que ha sido preparada para el vuelo que se avecina, sin embargo, cuando se encuentra con una turbulencia inesperada, el piloto sigue las instrucciones de los que están en las torres de vigilancia, sigue los instrumentos que lo conducirán y permite que las corrientes de aire lo guíen más alto y mueve su camino en consecuencia”.

“De manera similar, el Espíritu de Dios los está invitando a “moverse” a medida que El se mueve … una invitación a subir más alto en las corrientes en chorro de Su Espíritu. Esto puede requerir obediencia para dejar de lado los viejos hábitos que los han estado agobiando, una reorientación en las relaciones y una reorientación de sus planes. Creo que este ajuste, aunque temporalmente incómodo, es esencial. Proverbios 16: 9 nos dice: “El corazón del hombre traza su rumbo, pero sus pasos los dirige el Señor”. El Padre está desviando nuestro curso de acuerdo a Sus planes, no a los nuestros, así que estén dispuestos a moverse a medida que El se mueve”.

“Si bien es posible que se pregunten por qué su ruta marcada es diferente de lo que esperaban en este momento, lo que no ven es que el Padre los está preparando para el destino que les espera. Estén preparados para mantener el favor de la corriente en chorro. Sin ella, es probable que se desmoronen bajo la presión del favor que está por venir. Otro hecho interesante es que cuanto mayor sea la altitud, menor será la presión en el aire. Entonces, aunque parezca que están enfrentando mucha “presión” en este momento, puedo escuchar al Padre llamándolos: 

“Suban más alto en Mi presencia donde el aire es suave. Al hacerlo, estarán preparados para llevar el favor que viene hacia ustedes mientras Yo los impulso hacia adelante. Avanzarán con facilidad. Sin esta preparación en el lugar secreto, pueden encontrar el destino por delante, innecesariamente difícil. Probablemente sentirán un “choque cultural” porque no estaban preparados en la altitud de Mi presencia. Yo los llevaré a “grandes altitudes” de la tierra, y así como un alpinista deben prepararse para las grandes altitudes, este período de transición será su “ASCENSO FINAL” de preparación. Así que prepárense, moviéndose hacia Mi gracia que fluye libremente. Permítanse fluir y menguar mientras Mi Espíritu los guía. No teman el camino por delante ni el cambio a una mayor altitud. Yo he preparado el camino para ustedes”. 

Habacuc 3:19 Tú, Señor eres mi Dios y fortaleza. Tú, Señor, me das pies ligeros, como de cierva, y me haces andar en mis alturas.

“Esta es una invitación para ustedes hoy. ¿Subirán más alto y dejarán de lado las distracciones del pasado? ¿Se mudarán a esta nueva corriente en chorro, aunque al principio parezca incómodo? El Padre quiere impulsarlos a esta nueva temporada de favor, pero requerirá obediencia de su parte. ¿Sintonizarán la frecuencia de Su espíritu con el sonido del control del tráfico aéreo del cielo? ¿Se moverán a la corriente en chorro del favor? Dios ha preparado un chorro de favor para ustedes, no soporten más la turbulencia. Muévase a las corrientes rápidas de Su Espíritu y prepárense para el avance. Este es su momento de corrientes de chorro de favor que fluyen rápidamente. ¿Responderán al llamado del cielo en esta hora para “SUBIR MAS ALTO”?” (Christy Johnston)

Apocalipsis 4:1 Después de esto miré, y vi una puerta abierta en el cielo; y la primera voz que yo había oído, como sonido de trompeta que hablaba conmigo, decía: Sube acá y te mostraré las cosas que deben suceder después de estas.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".