Categorías
Sin categoría

MADRES DE RODILLAS – 21 DIAS DE ORACION POR NUESTRAS GENERACIONES

…Deja correr el llanto de tu corazón como ofrenda derramada ante el Señor. Eleva tus manos a Dios en oración por la vida de tus hijos… Lamentaciones 2:19

Es imperativo en este momento que estamos viviendo que nos levantemos como las Déboras y Esteres de este tiempo a alzar la voz. Estamos viendo un gran ataque en contra de nuestros niños y jóvenes y no podemos permanecer calladas. El Salmo 68:11-12 en la traducción TPT dice: “Dios Todopoderoso declara la palabra del evangelio con poder, y las mujeres guerreras de Sion transmiten su mensaje: Las legiones conquistadoras han sido vencidas. ¡Mira cómo huyen! Ahora las mujeres de Sion se quedan para recoger el botín”.

Esto significa decretar, proclamar y profetizar la Palabra del Señor.  Este no es un momento para guardar silencio, sino un momento para ser una voz y enfrentarnos a las estrategias del enemigo. Las mujeres fuimos creadas por Dios para dar vida, no solo en nuestros vientres sino en nuestras rodillas. Si nos unimos en un mismo sentir seremos un ejército poderoso de mujeres paradas en la brecha por nuestras generaciones, abriendo nuestra boca con poder y autoridad.

Jeremías habló a las mujeres de su tiempo. “Escuchen, ustedes mujeres, las palabras del Señor; abran sus oídos a lo que él tiene que decir. Enseñen a sus hijas a gemir; enséñense unas a otras a lamentarse. Pues la muerte se ha deslizado a través de nuestras ventanas y ha entrado a nuestras mansiones. Ha acabado con la flor de nuestra juventud: los niños ya no juegan en las calles, y los jóvenes ya no se reúnen en las plazas. Jeremías 9:20-21.

No hay nada más poderoso como las oraciones de una madre, así que, durante 21 días, del 1 AL 21 DE MARZO decretaremos, intercederemos y obedeceremos las estrategias de Dios. Como resultado, veremos al Espíritu Santo liberar un poderoso mover de Dios que expondrá las mentiras del enemigo y traerá libertad, sanidad y desatará a nuestros hijos y nietos en su destino profético. ¡Este es un momento para levantarnos con autoridad y una fe renovada porque Jehová de los Ejércitos está con nosotras!

Si deseas unirte a esta CONVOCATORIA DE ORACION POR NUESTRAS GENERACIONES, envía tu dirección de correo electrónico a este enlace https://lascartasdemagie.com/madres/  para enviarte diariamente el ENFOQUE DE ORACION. Concluiremos con un AYUNO DE ESTER los días 19, 20 y 21 de marzo.

Jeremías 31: 16-17 NTV Pero ahora esto dice el Señor: «No llores más, porque te recompensaré —dice el Señor—. Tus hijos volverán a ti desde la tierra lejana del enemigo. Hay esperanza para tu futuro —dice el Señor—. Tus hijos volverán a su propia tierra.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética todos los días en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino” y "De la Verguenza a la Victoria"