NUEVAS FUERZAS VENDRAN

Publicada el
NUEVAS FUERZAS VENDRAN

Podrán desfallecer mi cuerpo y mi espíritu, pero Dios fortalece mi corazón; él es mi herencia eterna. Salmos 73:26

 Si se ha sentido debilitado o cansado, esta palabra que Chuck Pierce compartió lo animará a ESTAR FIRME . “El domingo por la mañana, el Espíritu del Señor declaró: “Esta semana encontrarás la fuente de tu debilidad. Vas a observar, verás y dirás: “Es por esto que el enemigo está intentando debilitarme”. Una vez que veas eso, podrás mantenerte FUERTE de una manera que no has estado antes. Prepárense esta semana, porque haré una obra de FUERZA en Mi pueblo. Prepárense, porque hay una resistencia levantandose en ustedes que el enemigo ha tratado de eliminar, y aunque pensaron que no podrían resistir, ahora tendrán la FUERZA PARA RESISTIR. ¡Prepárense, el enemigo tendrá que huir!”

El Señor dice:

Crean en Mí una vez más. Este es el tiempo para que alimenten su fe. Muchas zorras han tratado de comerse las raíces fuertes que se desarrollaron profundamente a través de sus momentos de intimidad Conmigo. El requisito es que ustedes permanezcan en los lugares celestiales Conmigo, y no permitan que las cosas que están sujetas a cambio determinen lo que es eterno. Aquí es donde ustedes están en casa y donde ustedes pueden llenarse de cosas buenas. He caminado con ustedes a través de los valles y los he sostenido hasta ver que no desmayaran en los tiempos de adversidad.

Yo estoy constantemente alumbrando su camino y he estado en medio de ustedes abriéndoles las puertas de la esperanza. Lo único que He estado haciendo es entrenándolos para que sean capaces de soportar las pruebas duras como un soldado. Así como se funde la plata y se purifica el oro, Yo los he llevado a través de un lugar en donde han tenido que morir para que Yo viva con fuerza en ustedes. Yo los he marcado para Mis grandes dones y recompensas. Por lo tanto, recuerden conforme avanzan por los fuegos de la prueba, que esto no los dañará, sino que los hará más fuertes y más imperecederos.

Yo se que no solo ustedes, sino toda la creación gime y gime cuando pasa por las tribulaciones para anunciar luego a los hijos maduros de Dios. Ustedes, Mis amados. A ustedes es a los que espero. Esta tierra está a apunto de lanzar más tribulaciones que no podrán ser manejadas por el pecado que las oscurece. Sin embargo, en medio de esto, Mi pueblo que ha pasado por los fuegos de la purificación brillará. También tendrán sus mentes iluminadas, así serán capaces de comprender las cosas secretas que estoy sacando a luz ahora. Son tesoros que he apartado para este tiempo.

Nada es nuevo para Mí. Yo no estoy sorprendido por ningún evento en el sistema mundial, Yo preparé e hice el camino para que Mis hijos sean cabeza. No tengan temor de ninguna noticia repentina, ya sea verdad o mentira. ¡YO SOY JEHOVA DE LOS EJERCITOS! Yo conozco todas las cosas y porque Yo Soy ustedes no tendrán falta de nada. ¡Crean! Cuando todas las cosas envejecen como una prenda de vestir, Yo seguiré siendo el mismo. Yo Soy más que suficiente.

Una vez más les recuerdo que estoy dando a luz lo que he declarado en Mi Palabra. Porque, así como el día, los nuevos cielos y la tierra se mantendrán firmes por siempre, así ustedes se mantendrán FIRMES POR SIEMPRE. Yo estoy de su lado, y como un fuego arrasador estalla y consume todo lo que encuentra en su camino, así también destruiré en su camino todo lo que trate de detenerlos de llegar a nuestros días. Así que remuevan los fuegos que una vez los quemaron, brillen y Yo los salvaré. Nunca los he abandonado, sino que los he estado hermoseando. Referencias de las Escrituras: Isaías 45:2-3, Isaías 62:1-4, Isaías 66:22, Zacarías 13:9, 2 Corintios 4:16-16. (Debra Lowe)

2 Corintios 12:10 Por eso me regocijo en debilidades, insultos, privaciones, persecuciones y dificultades que sufro por Cristo; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte.

1 Corintios 16:13 Manténganse alerta; permanezcan firmes en la fe; sean valientes y fuertes.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".