DIOS ESTA SUSURRANDO TU NOMBRE

Publicada el
DIOS ESTA SUSURRANDO TU NOMBRE

Aquella noche el rey no podía dormir y dio orden que trajeran el libro de las Memorias, las crónicas, y que las leyeran delante del rey. Y fue hallado escrito lo que Mardoqueo había informado acerca de Bigtán y Teres, dos de los eunucos del rey, guardianes del umbral, de que ellos habían procurado echar mano al rey Asuero.  Y el rey preguntó: ¿Qué honor o distinción se le ha dado a Mardoqueo por esto? Respondieron los siervos del rey que le servían: Nada se ha hecho por él. Ester 6:1-3

El próximo miércoles 26 de febrero, según el calendario hebreo, entramos al mes de ADAR el cual termina el 25 de marzo. Durante este mes, se celebra la fiesta de PURIM que conmemora la liberación y salvación que Dios obró a favor de Su pueblo, de manos de sus enemigos persas, que procuraban su exterminio, bajo el reinado del rey Jerjes. Que este sea un tiempo en el que decidamos no retroceder frente a la oposición y el conflicto, sino avanzar. El favor de Dios irá delante de nosotros y será nuestra retaguardia. Recuerden que cuando Amán construyó la horca para Mardoqueo, en realidad estaba erigiendo el dispositivo para su propia caída. No seamos ignorantes de los dispositivos del enemigo; ¡AVANCEMOS CON FE NO CON TEMOR! El Señor nos envía su favor y ahora es el tiempo para poseer lo que Él ha prometido. Entremos en este mes bajo la nube de su presencia. Jamie Rohrbaugh comparte esta palabra que me ha llenado de FE Y EXPECTATIVA. Estoy segura de que este será un mes para celebrar la bondad de Dios por convertir nuestra tristeza en alegría y nuestros conflictos en victoria

“Amado, ¿necesitas favor en tu vida? Si es así, anímate: el Señor AHORA MISMO está susurrando tu nombre en los oídos de las personas para promocionarte, avanzar y bendecirte. Esto es lo que el Señor me habló:

“Yo estoy susurrando tu nombre en los oídos de Mis personas con influencia. Has estado tan abrumado y te preocupas por el pasado. Has estado fatigado hasta el punto del colapso. Has estado pensando que todo el progreso se detuvo mientras seguías Mis ordenes de descansar, pero hoy te digo que el progreso no se ha detenido. ¿Puedes ver?, cuando saliste de la foto y descansaste, Yo entré porque de repente hiciste espacio para Mi y Mi mudanza. Si estás decidido a resolver las cosas tú mismo, te dejaré intentarlo. Pero no puedes hacerlo. No puedes hacer nada como Yo lo hago. Tu papel en el Reino es seguirme y Yo construiré tu vida”.

“Decidiste descansar porque no tenías otra opción. Tu cuerpo se rompió y llegaste al final de ti mismo. Pero hoy te digo que cuando saliste, Yo entré y he estado trabajando incluso detrás de escena. Algunas cosas están a punto de romperse para ti como nunca hubieras imaginado. Yo he estado susurrando tu nombre en los lugares ocultos. Las personas en posiciones de poder te conocen, porque Yo he hecho que te conozcan. El trabajo que he hecho es un trabajo soberano y un buen trabajo, y pronto verás los resultados. de Mis susurros sobre ti. Las cosas que pensaste que requerirían trabajo no requerirán trabajo, porque Yo las he realizado a través de Mi mano exclusivamente. El trabajo que creías perdido para ti será recompensado, porque Yo soy el que ve todo y soy el RECOMPENSADOR de aquellos que Me buscan diligentemente. Personalmente me ocuparé de que seas recompensado por lo que has hecho, y la recompensa será mejor de lo que jamás hubieras imaginado”.

1 Corintios 15:58 Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.

Hebreos 11:6 De hecho, sin fe es imposible agradar a Dios. Todo el que desee acercarse a Dios debe creer que él existe y que él recompensa a los que lo buscan con sinceridad.

“Ahora mismo estoy convirtiendo a tus enemigos en los que te honrarán. Los que te han odiado se verán obligados a ensalzar tus virtudes, porque Yo, el Señor, lo decreto. Yo Soy el dueño del ganado en mil colinas y puedo honrar ricamente a los que temen Mi nombre. Te levantaré por encima de tus enemigos. y te haré desfilar entre las masas, porque así es como Yo hago con todos aquellos a quienes Yo me deleito en honrar. Ora de acuerdo con Mis propósitos para honrarte. Yo tengo toda la intención de honrarte, bendecirte y seguir susurrando cosas buenas sobre ti detrás de escena. Sin embargo, para hacerlo en toda la extensión de Mi diseño y propósitos, necesito que me lo pidas. Pide, y recibirás. Busca, y encontrarás. Toca, y la puerta se te abrirá. Pero no importa qué, créeme por Mi corazón y planes hacia ti, porque Yo cumpliré todo mi propósito mientras liberas Mi bendición en la tierra a través de tus oraciones”.

Ester 6:6-10 Cuando Amán entró, el rey le preguntó: ¿Qué se debe hacer para el hombre a quien el rey quiere honrar? Y Amán se dijo: ¿A quién desearía el rey honrar más que a mí? Y Amán respondió al rey: Para el hombre a quien el rey quiere honrar, traigan un manto real con que se haya vestido el rey, y un caballo en el cual el rey haya montado y en cuya cabeza se haya colocado una diadema real; y el manto y el caballo sean entregados en mano de uno de los príncipes más nobles del rey, y vistan al hombre a quien el rey quiere honrar, le lleven a caballo por la plaza de la ciudad y pregonen delante de él: «Así se hace al hombre a quien el rey quiere honrar».  Entonces el rey dijo a Amán: Toma presto el manto y el caballo como has dicho, y hazlo así con el judío Mardoqueo, que está sentado a la puerta del rey; no omitas nada de todo lo que has dicho.

Con amor y oraciones, 

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".