EL SEÑOR RUGIRA DESDE SION

Publicada el
EL SEÑOR RUGIRA DESDE SION

El Señor ruge desde Sión y desde Jerusalén da su voz, y tiemblan los cielos y la tierra. Pero el Señor es refugio para su pueblo y fortaleza para los hijos de Israel. Joel 3:16

El Salmo 46 dice: “Bramaron las naciones, se tambalearon los reinos; dio Él su voz, y la tierra se derritió… Estad quietos, y sabed que YO SOY DIOS; (reconoce y comprende) exaltado seré entre las naciones, exaltado seré en la tierra. El Señor de los ejércitos está con nosotros; nuestro baluarte es el Dios de Jacob” (Salmo 46: 6, 10-11)

“¡El Señor ruge desde Sion…!” (Joel 3:16). A partir de esta Escritura, desarrollamos nuestro concepto para el Año 5780, entrando en esta nueva era con el rugido del Señor. Durante esa reunión de inicio del Año 5780 del 26 al 29 de septiembre de 2019, comencé a profetizar que las naciones entrarían en crisis hasta la Pascua.

Justo al comenzar el año 2020, Dios dijo que habría una invasión masiva similar a una plaga que nos pondría a prueba durante la Pascua. Cuando profeticé eso en Las Vegas el 26 de enero, recibí varios comentarios y ciertas refutaciones por repetir que nuestra nación entraría en algún tipo de juicio importante hasta abril. Creo que estamos viendo esto no solo en esta nación, sino en todas las naciones en este momento de la historia.

En Joel 2 y 3, encontramos estas declaraciones: “No temas, oh tierra, regocíjate y alégrate, porque el Señor ha hecho grandes cosas. No temáis, bestias del campo, porque los pastos del desierto han reverdecido, porque el árbol ha dado su fruto, la higuera y la vid han producido en abundancia. Hijos de Sion, regocijaos y alegraos en el Señor vuestro Dios…” (Joel 2: 21-23a)

“Apresuraos y venid, naciones todas de alrededor, y reuníos allí. Haz descender, oh Señor, a tus valientes. (a tus guerreros). Despiértense y suban las naciones al valle de Josafat, porque allí me sentaré a juzgar a todas las naciones de alrededor. Meted la hoz, que la mies está madura; venid, pisad, que el lagar está lleno; las tinajas rebosan, porque grande es su maldad. Multitudes, multitudes en el valle de la decisión. Porque cerca está el día del Señor en el valle de la decisión”. (Joel 3: 11-12, 14)

Como gente del Reino de Dios, debemos entender que aquí es donde el Espíritu de Dios nos tiene ahora en el reino de la tierra. Siempre debemos escuchar lo que el Espíritu de Dios le está diciendo a la Iglesia. Se podrían dar varias interpretaciones sobre la situación de COVID-19 ya que el caos está ocurriendo en todas las naciones. Algunos incluso dirán que este virus ha detenido cualquier movimiento en el que pueda continuar el avivamiento. Yo diría: “Dios ha puesto una PAUSA hasta ver quién está dispuesto a cruzar con Él a través de Su Sangre durante la Pascua”. ¡Esta Pascua se convertirá en una línea divisoria para nuestro futuro!

Cindy Jacobs profetizó el 3 de enero de 2020 que, en los primeros tres meses de este año, tendríamos que ser cautelosos en cuanto a viajar. Había recorrido 570,000 millas el año pasado y estaba cansado de todos los viajes y las batallas. Realmente compartió que el Señor estaba diciéndole a ella que necesitaba descansar, pero reconocí la advertencia como una precaución en mis viajes durante los primeros tres meses de 2020. Por lo tanto, he visto al Señor asegurándose de que yo tuviera más tiempo para descansar y escribir, y de hecho detuve la mayoría de los viajes internacionales durante estos tres meses.

Susan Stanfield, quien ha trabajado aquí durante 40 años, compartió con nosotros que el Señor le dijo que “ciñera sus lomos para las tormentas de primavera que se avecinaban”. Creo que esto es lo que Dios nos está diciendo a todos. A principios de 2020, el Señor me dijo “¡APRIETATE TUS CINTURONES!” Este es el mismo principio de “CIÑE TUS LOMOS” El Señor dijo que este sería un año financiero difícil. Sin embargo, si nos ceñíamos los lomos, terminaríamos haciendo proezas. ¡Preparémonos para cruzar! (Chuck Pierce)

Jeremías 1:17 Tú, pues, ciñe tus lomos, levántate y diles todo lo que yo te mande. No temas ante ellos, no sea que yo te infunda temor delante de ellos.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".