BUSQUENME Y VIVIRAN

Publicada el
BUSQUENME Y VIVIRAN

Porque así dice el Señor a la casa de Israel: “Búscame [búscame diligentemente y considérame más esencial que la comida] para que puedas vivir. Amós 5:4 AMP

Buscar al Señor significa buscar Su presencia. La definición de la palabra hebrea “panim o paneh” significa “delante, rostro, presencia, cara”. Buscar al Señor literalmente significa, buscar “Su rostro”. La gran promesa para aquellos que buscan al Señor es que El se dejará encontrar. “Si lo buscas, él te dejará que lo encuentres” (1 Crónicas 28: 9). Y cuando lo encuentres, tendrás una gran recompensa. “Todo el que desee acercarse a Dios debe creer que él existe y que él recompensa a los que lo buscan con sinceridad” ( Hebreos 11: 6 ). Dios mismo es nuestra mayor recompensa. Y cuando lo tenemos, lo tenemos todo. Todos aquellos que en estos últimos días han estado atemorizados y ansiosos, deben saber que hay un lugar donde pueden encontrar PAZ y es el lugar de SU PRESENCIA. Este es el tiempo para volverse y buscar el Rostro de Dios. Anímense con esta palabra de Nate Johnston.

Zacarias 8:20-22  Así dice el Señor Todopoderoso: “Todavía vendrán pueblos y habitantes de muchas ciudades que irán de una ciudad a otra diciendo a los que allí vivan: ¡Vayamos al Señor para buscar su bendición! ¡Busquemos al Señor Todopoderoso! ¡Yo también voy a buscarlo! Y muchos pueblos y potentes naciones vendrán a Jerusalén en busca del Señor Todopoderoso y de su bendición”.

“He estado un poco quieto los últimos días orando y centrándome en Jesús y no en los medios de comunicación y déjenme decirles que nunca me he sentido más emocionado y expectante de la temporada en la que estamos y lo que está por venir. He tenido sueños todas las noches de las cosas más increíbles que están en el corazón del Padre, lo que está haciendo en este momento en la tierra y solamente esto es el remedio para la histeria. Somos la luz, la respuesta, y estoy cansado de ser sensible y reaccionario. Dios está haciendo crecer la iglesia rápidamente en este momento. Los zapatos son grandes y nos estamos adaptando para ajustárnoslos. El está ahora mismo llamándonos, ensanchándonos, y desafiándonos a salir de la nube de confusión y temor y comenzar a actuar como HIJOS DE DIOS, llenos del Espíritu, de los que sacuden serpientes en el fuego, ungidos para romper yugos, y revelar a Jesús en la tierra. ¿Creían que este era el final? NO, este es solo el comienzo amigos”.

Hechos 28:5-6 Pablo, sin embargo, sacudiendo la mano, arrojó el animal al fuego y no sufrió ningún daño. Ellos esperaban que comenzara a hincharse, o que súbitamente cayera muerto. Pero después de esperar por largo rato, y de no observar nada anormal en él, cambiaron de parecer y decían que Pablo era un dios.

“Esa insatisfacción que están sintiendo es el fuego del despertar que comienza a estallar en su espíritu. Hay una insatisfacción por el statu quo que esta comenzando a arder en los corazones de los hijos e hijas de Dios en todas las naciones, las brasas de un fuego implacable están comenzando a arder en los corazones que gritan la declaración del cielo, “USTEDES FUERON CREADOS PARA MÁS”. Es un fuego insaciable del Espíritu Santo que está despertando su corazón para buscarlo y encontrarlo a toda costa”.

“Cuando nada les satisfaga, cuando todo lo demás les parezca inútil y ni siquiera sepan lo que están buscando, BUSQUENLO A EL. Cuando todo lo demás no tenga sabor y se sientan frustrados, esa es una señal para BUSCARLO A EL. Él está cambiándonos hacia el enfoque correcto ahora mismo, para alinear a todo el Cuerpo de Cristo en el mover de su Espíritu. Fuimos creados para más, BUSQUENLO A EL HOY, mírenlo moverse a través de su ordinario día a día y crear milagros extraordinarios”.  (Nate Johnston)

Colosenses 3:1-4 Si ustedes, pues, han resucitado con Cristo, busquen las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios. Pongan la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra. Porque ustedes han muerto, y su vida está escondida con Cristo en Dios. Cuando Cristo, nuestra vida, sea manifestado, entonces ustedes también serán manifestados con Él en gloria.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".