Categorías
Sin categoría

EL MÁS GRANDE TIEMPO DE PREPARACIÓN Y PURIFICACIÓN

Mirad que no desechéis al que habla. Porque si no escaparon aquellos que desecharon al que los amonestaba en la tierra, mucho menos nosotros, si desecháremos al que amonesta desde los cielos. La voz del cual conmovió entonces la tierra, pero ahora ha prometido, diciendo: Aún una vez, y conmoveré no solamente la tierra, sino también el cielo. Hebreos 12:25-26

Durante más de un año, el Señor me ha estado hablando sobre el TEMOR DEL SEÑOR que está siendo restaurado en la Iglesia para que la Iglesia regrese al primer amor: JESUS. Como hemos visto al entrar en 2020, hemos entrado en un año en el que todo lo que se puede sacudir está siendo sacudido. Ahora estamos viendo una tremenda sacudida con el coronavirus y las cosas cambiando rápidamente. Mientras he buscado al Señor en los últimos meses, Él me ha estado hablando sobre la sacudida en la que estamos ahora, exponiendo y derribando los ídolos en la Iglesia.

En este momento, estamos viendo los planes del enemigo en acción con el coronavirus, pero lo que el enemigo destinó para dañarnos, el Señor lo está usando para bien. (Génesis 50:20) LA MANO DEL SEÑOR está provocando una sacudida en la Iglesia. La mano del Señor está provocando una sacudida para quitar las impurezas de la Iglesia y el lugar donde el afecto y la devoción a otras cosas, además de Jesús, están siendo expuestas. El corazón del Padre está llamando a la Iglesia a un lugar hermoso y glorioso de ARREPENTIMIENTO.

Hay un “MOMENTO SELAH” (significa suspensión o pausa) sobre la Iglesia en este momento y este es un momento SERIO. Es un tiempo para buscar realmente al Señor e invitar al Espíritu de Dios a examinar nuestros corazones y nuestras vidas a la luz de Su presencia (Salmo 139: 23-24). Amigos, las cosas NO VAN A SEGUIR IGUAL dentro de la Iglesia una vez que termine esta batalla. La mano del Señor se está reorganizando y está preparando el escenario para un poderoso mover de Su Espíritu para que EL TEMOR DEL SEÑOR sea restaurado en la Iglesia.

EL IDOLO DEL MINISTERIO

El Señor me mostró que con esta sacudida que está teniendo lugar en este momento en la tierra, y en la Iglesia, con conferencias canceladas, iglesias que tienen que suspender las reuniones o cambiar la forma en que se han hecho las cosas, el Señor por SU AMOR está exponiendo los ídolos; y uno de estos ídolos que me mostró fue el ministerio, áreas donde el MINISTERIO se convirtió en un IDOLO. El fuego de Dios está sobre la Iglesia en este momento y está examinando corazones y convenciendo corazones donde el ministerio se ha convertido en un dios falso y lo está sacudiendo y exponiendo, para que la Iglesia pueda ALINEARSE para el mas grande mover del Espíritu de Dios que alguna vez hemos visto. Este es el tiempo en que el Señor está sacudiendo la AUTOPROMOCION, Él está sacudiendo el ORGULLO, aquí es donde el Señor está trayendo un temblor intenso de SU AMOR para posicionar al Cuerpo de Cristo en un lugar de humildad, para tomar su lugar en este tiempo de Isaías 60.

El Señor me mostró que en este tiempo habrá una reconexión divina, un realineamiento, restauración y sanidad que tendrá lugar en las familias. El Señor está usando este tiempo para traer sanidad y un correcto posicionamiento y alineamiento dentro de las familias; y la IMPORTANCIA que tiene la familia como la Iglesia y en la Iglesia. Escuché al Señor decir «¿Puedes oír el sonido de las lágrimas en los hogares?» Mientras escuchaba atentamente, escuché las lágrimas de perdón, sanidad, restauración y avivamiento en los hogares. Seguí escuchando las palabras «ES TIEMPO DE PONER SUS CASAS EN ORDEN». El Señor también me mostró que habrá un momento de reconexión profunda no solo entre los cónyuges, sino también con los NIÑOS. El Señor me mostró que dónde hubo una desconexión o conexión obstaculizada y/o perdida, el Señor traerá una sanidad PROFUNDA en este tiempo.

EL TIEMPO DE ROMANOS 12: 1-2

Este es el momento en este SELAH donde el Señor está invitando al Pueblo de Dios a volver al altar. “Por tanto, hermanos, les ruego por las misericordias de Dios que presenten sus cuerpos como sacrificio vivo y santo, aceptable a Dios, que es el culto racional de ustedes. Y no se adapten a este mundo, sino transfórmense mediante la renovación de su mente, para que verifiquen cuál es la voluntad de Dios: lo que es bueno y aceptable y perfecto”

Este MOMENTO DE SELAH debe ser tomado en SERIO. Este es un tiempo para ayunar, orar, para buscar al Señor, profundizar en Su Palabra y permitir que el fuego refinador venga, limpie y purifique. Este es el tiempo de posicionarnos en preparación para lo que está por venir. Este es el tiempo en que el Señor está sacudiendo las agendas, está sacudiendo el control, está sacudiendo la complacencia e invitando a Su Pueblo a venir a un lugar de UNA NUEVA Y PROFUNDA RENDICION. Este es un momento muy importante de REFINAMIENTO y ALINEAMIENTO. El Señor me mostró que aquellos que tienen ojos para ver y oídos para oír serán posicionados en este momento para moverse con Él, empoderados por Su Espíritu en esta nueva era, diferente a todo lo que hayan visto antes.

NO CAMINEN COMO UN EGIPCIO

El otro día, mientras estaba sentada con el Señor, escuché de repente una canción sonar en mi cabeza «Camina como un egipcio» no la había escuchado desde que era una niña. Entonces escuché al Señor hablando sobre la Iglesia «NO CAMINEN COMO UN EGIPCIO». Al instante supe que el Señor estaba hablando de no caminar en los caminos del mundo (Romanos 12:2) y esta es una sacudida que está produciendo una purificación sobre la Iglesia para caminar en SANTIDAD.

Escuché al Señor decir: «Esta es una poderosa purificación que se está llevando a cabo y continuará eliminando el MUNDO de la Iglesia. Este es el momento para que Mis palabras como una plomada salgan y traigan a Mi pueblo de regreso a lo principal: ¡YO! Estoy llevando a las personas al límite de sus propios medios, de su sabiduría y orgullo, para que en el arrepentimiento puedan dar un giro y moverse dentro del tiempo del Reino de una manera más grande, conociéndome, conociendo Mis caminos y caminando en Mi sabiduría. Esta sacudida está llevando a la Iglesia de la sabiduría del hombre, del orgullo y de ser deslumbrados por ellos mismos o con su propia sabiduría a estar posicionados para VERME alto y levantado y conocer y entender Mis caminos.» (Isaías 57:15)

El Señor en este tiempo está tratando con el pecado, está tratando con el compromiso, está tratando con la complacencia y la familiaridad con Él, por Su amor, para posicionar a la Iglesia para entrar en el tiempo de la mas grande demostración de Su Majestad, Su santidad y Su poder en las naciones que es SIN PRECEDENTES. Este momento, es un momento para prepararse, es un momento para ponerse serios y prepararse. Es un tiempo para asegurarnos de que tenemos suficiente aceite en nuestras lámparas. (Mateo 25) ¡Este es un momento de ABRAZAR SU FUEGO y RENDIRSE A EL completamente! Este es un tiempo de arrepentimiento. (Hebreos 12:29)

Malaquías 3: 3 Y Él se sentará como fundidor y purificador de plata, y purificará a los hijos de Leví y los acrisolará como a oro y como a plata, y serán los que presenten ofrendas en justicia al Señor.

UN GRANDE Y PODEROSO DÍA DE ESTREMECIMIENTO ESTARA SOBRE NOSOTROS MIENTRAS SE RESTAURA EL TEMOR DEL SEÑOR

La semana pasada, mientras me sentaba con el Señor y podía ver y escuchar todo el miedo en la atmósfera, el Señor me dijo: «Lana, escucha atentamente, ¿puedes oír el sonido de la reforma? ¿Puedes escuchar el sonido del temor estremeciéndose? » Le dije: «SÍ Señor, lo escucho»

Él habló de nuevo «La reforma está sobre la Iglesia. Las cosas no se mantendrán igual, aquí es donde todo cambiará. Aquí es donde Yo sacaré al hombre de los tronos, aquí es donde Yo estoy tratando con el orgullo e invitando a Mi Pueblo a un lugar de humildad delante de Mí. Este es el lugar donde la Iglesia será posicionada para verme como nunca me habían visto. Preparados o no, aquí vengo. Ha llegado y Yo anhelo que Mi Novia se prepare. Yo estoy a punto de intervenir con Mi Gloria revelada en la Iglesia y en la tierra como NUNCA ha sido vista. Pero hasta este momento, los ídolos en la Iglesia han desalineado a Mi pueblo, así que, Yo estoy llamando a Mi pueblo de regreso a Mí. De regreso a su primer amor. De regreso al lugar de «NADA MAS QUE JESÚS»

«¡Yo estoy llegando! ¡Vengo como el REY DE LA GLORIA! ¡Listos o no aquí, vendré! ¡Iglesia, prepárense! Las naciones van a TEMBLAR no con miedo impuro, sino con el asombro y la maravilla de quién SOY y mi poder siendo demostrado en la tierra.  La sacudida debía venir para preparar y poner el escenario. Mi Pueblo, ¿están listos? Los amo, Mi Iglesia y Yo hago temblar, corrijo y disciplino por Mi amor a ustedes. Todos aquellos que tengan ojos para ver y oídos para escuchar VERÁN que este es el momento para estar bien Conmigo y me permitirán prepararlos y purificarlos para revelar Mi naturaleza y poder en la tierra »

Salmo 24: 7-9 PDT ¡Atención, puertas, ábranse portones antiguos, porque el Rey de Gloria está por entrar! ¿Quién es el Rey de Gloria? El Señor Todopoderoso, el Señor es el guerrero valiente. ¡Atención, puertas, ábranse portones antiguos, porque el Rey de Gloria está por entrar!

Amigos, este momento SELAH es un momento increíble para hacer una pausa y prepararse para lo que está por venir. Para permitir que el Espíritu Santo haga lo que necesita hacer dentro de nosotros. El Espíritu de Dios continuará posicionándose y preparándose, pero en este momento, el Señor nos está invitando como Su Pueblo a decidir “¿Estamos todos de acuerdo con lo que está haciendo sin importar cómo se vea o cuánto cueste? ¿O no lo estamos? Una compañía de corazones ardientes, arderán con devoción por su PRIMER AMOR. Se están levantando en la tierra. Aquí es donde se está forjando y formando la verdadera ecclesia. (Lana Vawser Ministries)

Hebreos 12:28-29 Así que, recibiendo nosotros un reino inconmovible, tengamos gratitud, y mediante ella sirvamos a Dios agradándole con temor y reverencia; porque nuestro Dios es fuego consumidor.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino” y "De la Verguenza a la Victoria"