¡FUERA TEMOR!

Publicada el
¡FUERA TEMOR!

Porque los hijos de Dios son todos aquellos que son guiados por el Espíritu de Dios. Pues ustedes no han recibido un espíritu que los esclavice nuevamente al miedo, sino que han recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos: ¡Abba, Padre! Romanos 8:14-15

Al leer esta palabra de Anthony Medina, pensaba en las palabras de Chuck Pierce en su libro “Es hora de vencer al enemigo” el dijo: “Si abrazáramos plenamente esta palabra por el Espíritu y con comprensión, nunca nos postraríamos ante el temor” luego citó Apocalipsis 12:10-12 “Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder y el reino de nuestro Dios y la autoridad de Su Cristo, porque el acusador de nuestros hermanos, el que los acusa delante de nuestro Dios día y noche, ha sido arrojado. Ellos lo vencieron por medio de la sangre del Cordero y por la palabra del testimonio de ellos, y no amaron sus vidas, llegando hasta sufrir la muerte. Por lo cual regocíjense, cielos y los que moran en ellos. ¡Ay de la tierra y del mar!, porque el diablo ha descendido a ustedes con gran furor, sabiendo que tiene poco tiempo”. No se den recreos espirituales en este momento, si realmente queremos vivir una vida en el Espíritu, hoy más que nunca debemos hacer viva la Palabra de Dios en nosotros, búsquenlo con temor reverente y El les saldrá al encuentro quitando todo temor.

Salmos 46:6-7 Bramaron las naciones, se tambalearon los reinos; dio Él Su voz, y la tierra se derritió. El Señor de los ejércitos está con nosotros; nuestro baluarte es el Dios de Jacob.

“Las fuerzas demoníacas están atacando a la iglesia mundial con una PANDEMIA DE TEMOR  El enemigo está tratando de mantener a los hijos de Dios en un estado de temor constante.  Mientras me preparaba para participar en el Día Mundial de Oración convocado por Cindy Jacobs y muchos otros líderes respetados, escuché al Señor decir que, la táctica del enemigo contra la iglesia global en este momento es dejarla sin aliento por el espíritu de temor. Él está tratando de propagar una pandemia de temor en la iglesia de Jesucristo. Él sabe que si puede vencernos con miedo demoníaco, el temor del Señor será vencido y se cerrará la puerta a la sabiduría sobre cómo orar y decretar en contra de esto. Se perderá la comprensión y vendrá la confusión. El Señor luego dijo que lo que el enemigo está tratando de hacer es capturar a la iglesia con “nosofobia”.

¿Qué es la nosofobia?

La nosofobia se define como “el miedo irracional a contraer una enfermedad”. “Nosos” es la palabra griega para “enfermedad”. El temor en un creyente en la plenitud de Cristo debería ser irracional porque Dios no nos ha dado un espíritu de temor (1 Timoteo. 1: 7). Debemos rechazar el espíritu demoníaco de temor y permanecer en el TEMOR DEL SEÑOR. La sabiduría sobre cómo orar y decretar solo vendrá cuando estemos basados ​​en el temor del Señor. El temor del Señor nos hará libres y nos mantendrá libres de la trampa de la muerte que es este temor demoníaco irracional. 

Salmos. 111:10 El principio de la sabiduría es el temor del Señor; buen entendimiento tienen todos los que practican Sus mandamientos; Su alabanza permanece para siempre.

Entonces el Señor me mostró esta palabra “nosos” en las Escrituras. Me señaló Lucas 9:1 “Reuniendo Jesús a los doce discípulos, les dio poder y autoridad sobre todos los demonios y para sanar enfermedades”. La palabra “enfermedad” en este texto es la palabra “nosos” . Dios le ha dado a sus hijos e hijas, a todos aquellos que tienen el temor del Señor, el derecho legal para anular la enfermedad y echar fuera el temor. Ustedes ven a Jesús y sus discípulos luchando con nosos (enfermedades) una y otra vez en las Escrituras, por lo que Él ha establecido un precedente bíblico “no delante de mí” de que el temor y esta enfermedad tienen que inclinarse ante el Rey de reyes. Es tiempo de:

  • Echar fuera el temor (1 Juan 4:18; Salmos 34:9).
  • Rendirse ante el Dios Todopoderoso en reverente y santo temor (Deuteronomio 10:12-13)
  • Recibir sabiduría divina y estrategias. ( Santiago 1:5; Salmos 32:8)
  • Derrotar a este demonio de la enfermedad. (Éxodo 15:26; Malaquías 4:2)

Proverbios 14:26-27 En el temor del Señor hay confianza segura,Y a los hijos dará refugio. El temor del Señor es fuente de vida, para evadir los lazos de la muerte.

Salmos 34:4-7 Busqué al Señor, y Él me respondió, Y me libró de todos mis temores. Los que a Él miraron, fueron iluminados; Sus rostros jamás serán avergonzados. Este pobre clamó, y el Señor le oyó, Y lo salvó de todas sus angustias. El ángel del Señor acampa alrededor de los que le temen, y los rescata.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".