DIOS NOS MOSTRARA COMO COSECHAR AL ABRAZAR SU PAUSA DIVINA

Publicada el
DIOS NOS MOSTRARA COMO COSECHAR AL ABRAZAR SU PAUSA DIVINA

Entonces David consultó al Señor:—¿Persigo a los que tomaron cautivos a nuestras familias? ¿Podré alcanzarlos? Él le contestó:—Persíguelos, que los alcanzarás y rescatarás a las familias. 1 Samuel 30:8

Busque a Dios 15 minutos en oración:

  • Pídale al Señor que le muestre cómo preparar su corazón antes de la Pascua.
  • Pídale que fortalezca su corazón para avanzar en las próximas semanas.
  • Pídale al Padre que le revele cómo recuperará todo y entrará en la temporada de cosecha cuando esto termine.
  • Si usted es un intercesor, un profeta, un apóstol u otro líder, diga: “¡Mi voz necesita ser escuchada! Prepáreme, Señor”.
  • Declare, “Grandes y buenas estrategias surgirán de esta “Pausa Divina” en la que el Señor nos ha puesto”.
  • Declare: “¡Ciertamente recuperaré todo lo que me quitaron!”

Padre, el enemigo puede haber liberado esta pestilencia en la tierra, pero Tú estás provocando que la Iglesia se aproveche de ella. Nos vas a preparar para la cosecha. Vas a provocar que un incremento llegue a nosotros, individual y nacionalmente. ¿Hay algo que quisieras que yo haga para prepararme? ¿Cómo miras mi corazón? ¿Tengo miedo, dudas o desconfío de alguna manera? ¿Hay algún lugar donde mi corazón no sea puro o no sea totalmente tuyo? ¿Dónde no está Jesús reinando completamente en mi vida? ¿Dónde estoy experimentando pérdidas? Muéstrame cómo recuperar todo y aumentar.

Así como David, te pregunto: “¿Atraparé al enemigo y recuperaré lo que me ha robado a mí y a mi familia?” Dime qué hacer y cómo vencerlo. Esta es una oportunidad perfecta. Muéstrales a los incrédulos quién eres. Permite que te vean a través de mi vida. ¡Haz que se escuche mi voz! Déjame abrir la boca y testificar. Revélame esas estrategias durante esta Pausa Divina que necesitaré para recuperar la pérdida y aumentar. ¡Como ellos, seguramente recuperaré todo lo que me quitaron! Gracias Jesús, mi Proveedor. Amén. (Tomado de la entrevista que Dutch Sheets le hiciera a Chuck Pierce sobre el COVID-19)

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".